Lamentable tienda de bcn El cigarro electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Yo todaví­a no salgo de mi asombro como han podido analizar el 'humo' de un cigarro electrónico.

a6312d999034e519878dea1ae7a21b0f.png

Vaya tela.
El único aprecio que les tení­a es que al llevar desde el 2008 fueron de los primeros en distribuir vapeo por España.. pero de va al traste todo en cuestión de segundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
a17ab642f5f317e73e98560ab39197a3.png


Esta es una respuesta que me han dado a la opinión de fb, como veis se ciñen a lo que esa web dice, obviando al cliente, por ende, a la fidelizAcion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Olví­date de esa tienda, que en Barcelona tienes otras 2 con mejores precios y mejor personal
 

GuilleCT

New member
18 Oct 2016
68
0
0
Que desastre de sitio, supongo que viven a base de vender kits de inicio porque con la polí­tica que tienen ..... no creo que tengan muchos clientes asiduos.
En fin como en tantos otros sectores siempre hay negocios que nada mas que les importa la recaudación del dí­a.... y asi les va!
Suerte y que todo lo malo que te pase en esta vida sea eso!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
a17ab642f5f317e73e98560ab39197a3.png


Esta es una respuesta que me han dado a la opinión de fb, como veis se ciñen a lo que esa web dice, obviando al cliente, por ende, a la fidelizAcion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pide una copia de la factura, no del ticket....pareciera como si no tuvieran la factura ellos...por las buenas o por la malas deberí­an darte una copia de factura, por la malas, o sea reclamación a Consumo, verás que rápido tratarán de llegar a un acuerdo.
Y ya aprendiste la lección, tú aconseja que es buena compra para un vaper principiante, y que luego elija el o ella donde comprarlo.
Reclama a Consumo, no pierdas mas tiempo.
Sl2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si te conocen, eres cliente asiduo y además llevas nuevos clientes; la verdad, no puedo enterder la polí­tica de esta tienda.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
En Barcelona tienes ivapeo, electrofum, tienes para lí­quidos y aromas Flavour art, no sé si alguna más
 

soflamen

New member
4 Jul 2016
177
0
0
Corredor del Henares
Si por lo que dices sólo hací­a dos dí­as desde la compra, por garantí­a tienen que cambiartelo sin más, lo del tiket es otra cosa.

Si pagasteis con tarjeta no creo que haya problema para hacer un duplicado de la factura.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Si por lo que dices sólo hací­a dos dí­as desde la compra, por garantí­a tienen que cambiartelo sin más, lo del tiket es otra cosa.

Si pagasteis con tarjeta no creo que haya problema para hacer un duplicado de la factura.

Se niegan jaja, me piden el ticket si o si, si leeis las opiniones de fb a todo el mundo se la han jugado. Pero bueno los que estamos aquí­ sabemos donde no comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Buenas , como usuario puedes pedir la devolución del producto en 15 dias de posteriores a la compra.
En articulos electronicos el vendedor antes de aceptar la devolución tiene deber y puede revisar que el articulo no haya sufrido ninguna anomalia o mal uso, no tiene por qie hacerlo en el apto!! Para la devolución el comorador tiene que aportar si o si factura o tiket , embalaje en perfecto estado y todos sus componentes.
La tienda no tiene por que asumir la perdida de un dispositivo , ella vende no fabrica !! Otra cosa es que la tienda por cortesia , por dar un servicio a su cliente asuma la perdida inmediatamente sin comprobaciones !! Eso es fidelizar cliebtes!! Pero no esta obligada a ello!!
Hay esta el trato y ña diferencia de precio le pagamos entre china y españa !! Como ejm en sin humo sevilla compre un mod y me hacia unos estraÅ„os , no sabia si era fallo del
Mod !! Mio o del setup!! Me llegue a la tienda y le quise esplicar ke me pasaba , y me dijo espera , saco otro nuevo me lo dio y me dijo ya lo miraremos!!
Eso es fidelizar un cliente !! Pues ni estam obligados a mirarlo en el momento!!
Pidele una copia del tiket ! Con tu justificante del banco Apto seguido haz uso de la garantia . A eso no se pueden negar , si no hoja de reclamaciones del tiron!!
Y lo de hacerte esperar 48 horas te lo tienes que tragar si ellos se emperran , pues tiene que revisar .
Suerte !! Y ya sabes donde no repetir la compra!! Ellos son ños que con el tiempo y el mal hablar de ellos pierden!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas , como usuario puedes pedir la devolución del producto en 15 dias de posteriores a la compra.
En articulos electronicos el vendedor antes de aceptar la devolución tiene deber y puede revisar que el articulo no haya sufrido ninguna anomalia o mal uso, no tiene por qie hacerlo en el apto!! Para la devolución el comorador tiene que aportar si o si factura o tiket , embalaje en perfecto estado y todos sus componentes.
La tienda no tiene por que asumir la perdida de un dispositivo , ella vende no fabrica !! Otra cosa es que la tienda por cortesia , por dar un servicio a su cliente asuma la perdida inmediatamente sin comprobaciones !! Eso es fidelizar cliebtes!! Pero no esta obligada a ello!!
Hay esta el trato y ña diferencia de precio le pagamos entre china y españa !! Como ejm en sin humo sevilla compre un mod y me hacia unos estraÅ„os , no sabia si era fallo del
Mod !! Mio o del setup!! Me llegue a la tienda y le quise esplicar ke me pasaba , y me dijo espera , saco otro nuevo me lo dio y me dijo ya lo miraremos!!
Eso es fidelizar un cliente !! Pues ni estam obligados a mirarlo en el momento!!
Pidele una copia del tiket ! Con tu justificante del banco Apto seguido haz uso de la garantia . A eso no se pueden negar , si no hoja de reclamaciones del tiron!!
Y lo de hacerte esperar 48 horas te lo tienes que tragar si ellos se emperran , pues tiene que revisar .
Suerte !! Y ya sabes donde no repetir la compra!! Ellos son ños que con el tiempo y el mal hablar de ellos pierden!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede pedir una copia del ticket, ya que no es posible ni legal...lo que si se puede pedir es una factura, eso si que no pueden negarse...y si se niegan, en cuanto vean la reclamación de consumo, verás que rápido te dan una...si es que al final te sale mas cara la multa que solucionar el problema con el comprador...dos años de garantí­a, digan lo que digan...aviso a nuevos navegantes.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Bueno al parecer han leí­do el tema en el foro y me han contestado por FB ofreciéndose a solucionar el tema si se le enseña el extracto bancario, ¿realmente hemos de llegar a estos extremos por unos mí­seros euros? El cliente siempre tiene la razón nunca lo olvidéis....
Espero que esto haga cambiar el rumbo y sirva de ejemplo a las tiendas, en concreto está, para mejorar y avanzar en buena dirección.
Rectificar es de sabios, pero debe hacerse antes que sea demasiado tarde.

bce044158aadf31041d92ea4968b8612.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Bueno al parecer han leí­do el tema en el foro y me han contestado por FB ofreciéndose a solucionar el tema si se le enseña el extracto bancario, ¿realmente hemos de llegar a estos extremos por unos mí­seros euros? El cliente siempre tiene la razón nunca lo olvidéis....
Espero que esto haga cambiar el rumbo y sirva de ejemplo a las tiendas, en concreto está, para mejorar y avanzar en buena dirección.
Rectificar es de sabios, pero debe hacerse antes que sea demasiado tarde.

bce044158aadf31041d92ea4968b8612.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo contigo en todo excepto en lo de que el cliente siempre tiene la razón, yo que trabajo de cara al publico te aseguro que no es así­, no todo vale. A mi me han exigido cosas imposibles, y como decí­a que no era posible se iban echando pestes aun cuando dabas todas las explicaciones posibles para que lo entendiera.
Enhorabuena por que se solucione todo.

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Esto pasa por la poca o nula formación que tienen muchos empresarios en ADE, dirí­a que el 90% no tienen ni idea de lo que significa la palabra Branding, Marketing, Fidelización, SEO, etc... solo hay que ver la de marcas españolas a las que les hace falta un buen repaso, creo que no se salva ni una.
 
Última edición: