Lamentable tienda de bcn El cigarro electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Hola,
Querí­a quejarme del lamentable trato recibido por parte de esta tienda de BCN, de la que soy asiduo.
Una tienda que pese a los malos comentarios de Google me serví­a para llevar a iniciados en el mundo del vapeo y darle una oportunidad, para darme cuenta que en el momento que te venden algo que no funciona bien se vuelven lamentables.

Os detallo brevemente: Hace 3 dí­as llevo a una amiga ( a la 5a persona que llevo este mes para comprarse lo mismo) para comprar un kit de inicio que consta de un istick+melo3+bateria+dos liquidos. Como siempre en el horario de tarde de esa tienda un buen trato por parte del chico.

Desde ayer el mod no le carga, pues bien. He contactado con la tienda mediante el chat de su web y me piden sí­ o sí­ el ticket.
Manda cojones (perdona la expresion) que si se pierde el ticket de compra no se pueda proceder a su devolución, más sabiendo que en su sistema de ventas consta esa venta y si me apuras, mirando el número de serie del mod también consta, pero a ellos no les da la gana. Además en el caso que tuviéramos el ticket nos dan un plazo de 2 dí­as para analizar el dispositivo y ver si se puede arreglar, ¿me lo estáis diciendo enserio que me váis a dar un mod reparado en lugar de darme uno nuevo? jaja sois de risa.

Pienso que con las dificultades que está pasando el mundo del vapeo se deberí­a dar un mejor trato al cliente como hacen 8 de cada 10 tiendas Españolas. Os dejo el chat para que juzguéis por vosotros mismos.

Acaban de perder 1 cliente + todos los que llevé.
Un saludo,


Usted: actualice los datos de contacto
hola
Chat iniciado
Usted: actualice los datos de contacto
el dia 2 por la tarde fui con una amiga a cque se comprara un istick, con liqudiso y bateria. El problema es que desde ayer que no le carga el mod con el cable

Roberto se unió al chat

Usted: actualice los datos de contacto
El ticket lo ha perdido pero vosotros lo teneis ahi en forma electronica, ella se pasara a mediodia, ha de llevar la caja y tal?

Roberto
mmm
nosotros necesitamos el ticket original
de caja

Usted: actualice los datos de contacto
...
¿No tenéis factura electronica? es la quinta persona que os llevo a comprar un istick, se hacen compra de 100 euros cada uno... Hacer lo posible por favor
Dice mi amiga que enseñara el extracto bancario pues pagó con tarjeta

Roberto
necesitamos el ticket de compra
para presentarselo a garantia
del fabricante
no es pra nosostros

Usted: actualice los datos de contacto
y si el ticket no se emitió porque el vendedor se olvido?

Roberto
el ticket lo damos siempre

Usted: actualice los datos de contacto
me atendiste tu?

Roberto
somos varios atendiendo, se hace un poquito complicado acordarnos de todos los clientes que pasan por aqui. Pero tanto yo como mis compañeros recordamos siempre que se compra un mod o un cigarro electronico, que es muy importante guardar el ticket por cualquier fallo del propio cigarrillo

Usted: actualice los datos de contacto
Ninguna tienda de españa pone tantas pegas, en fin, seran que los comentarios de google tienen razon, tu como tienda la garantia la puedes tramitar igual, no depende de un ticket de caja, pero bueno. Ninguna tienda de españa pide tantas explicaciones y menos cuando os he llevado a 5 personas a comprar para iniciarse, y cada dos semanas me cojo ahi liquidos premium.... Si no funciona se cambia y listo, como hacen todas las tiendas y mas sabiendo las dificultades por las que pasa el mundo del vapeo, que los malso comentarios no interesan a nadie. Si se compra por internet existe na factura electronico al igual que cuando vendeis fisicamente, en vuestro sistema consta esa venta... por lo tanto agradeceria vuestro soporte en este tema

Roberto
Disculpe, pero el ticket se pide en cualquier tienda a la que usted vaya a comprar, y en caso de fallo la única manera de demostrar que dicho objeto o prenda haya sido comprada en un establecimiento es mediante el ticket de caja.

Usted: actualice los datos de contacto
Si encontramos el ticket nos lo cambiais al momento el dispositivo?

Roberto
si usted encuentra el ticket estaremos encantados de revisarle su cigarrillo electronico para ver que es lo que puede estar fallando, y si es algo que no se pueda reparar, le entregamos uno nuevo. Dicha revision es SIN CARGOS y tarda un par de dí­as

Usted: actualice los datos de contacto

Roberto perdona, pero también se puede demostrar la compra mediante la fidelización con el cliente, voy yo ahi con mi amiga y seguro que me conoceis la cara. Os decimos la hora y fecha de compra y lo corroborais con el sistema, si se quiere se puede, otra cosa son las ganas
si vosotros vendeis un dispositivo lo teneis que tener en venta, lo que pasa que no os da la gana hacerlo. Al igual que tambien con el numero de serie del mod que viene en la caja podeis comprobar esa compra, En fin, os he dado ya varias oportunidades pero veo que os quedais en una mera tienda de paso para liqudiso

Roberto abandonó el chat
Chat calificado como Malo
Comentario enviado
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo en ese caso estarí­a tranquilo. Es una putada lo de tu amiga, hablando más y pronto. Pero han perdido 6 clientes y por lo que dices unos cuantos más. Muchas veces es preferible ser flexible perder dinero y fidelizar un cliente que sacar un beneficio inmediato pero mucha gente solo ve el ahora.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
No es la primera queja que leo de esa tienda, espero que si tienes razón se bajen del burro....


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Me jode porque es muy fácil y sencillo tratar bien al cliente y más en un mundo dónde todos nos conocemos.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
y todo este lí­o por un istick. Como para comprarles un DNA 200 o algo highend.... en fin
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Pues sinceramente...yo he trabajado en post venta de una cadena de tiendas muy conocida y te aseguro que sin el ticket original no vas a ninguna parte, y te lo dicen bien claro...que guardes es ticket porque es indispensable para tramitar devoluciones o rma...
El verdad que en la mayorí­a de los sitios se puede acceder a las compras de tal dí­a y sacar un duplicado del ticket, pero si es una tienda pequeña igual no lo tienen tan informatizado y no pueden hacerlo...
Tu párate a pensar qué pasarí­a si no pidieran el ticket de compra y todo el mundo al que se le rompiera un mod fuera allí­ a cambiarlo/devolverlo/arreglarlo....eso serí­a el c*ño de la Bernarda, hablando mal y rápido

Entiendo que es una putada, pero el fallo ha sido vuestro...

PD: no conozco la tienda, pero he trabajado gestionando devoluciones y rma y se de la importancia del papelito ese que nos dan al comprar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Eso de si todo el mundo fuera sin tiquet suena simplista. Pues no es real si a todo el mundo le diera fallos todo lo que compra. Si no te da la gana no te da la gana y punto, se tarda menos de 1 minuto en buscar un tiquet de compra en una computadora y menos si en el caso de esta tienda lo tiene todo perfectamente computarizado.
La casualidad es que todos los comentarios negativos hacia esta tienda (google fb y boca a boca) viene relacionado con el mismo problema que el mí­o. Incluso hablan de que cuando presentas el tiquet te hacen magia con sus evasivas.
De todas formas, lo que me parece de risa es que para un Istick de 30 euros se tiren 2 dias de diagnóstico :facepalm: produce risa de verdad.

A todo esto súmale que me tienen la cara más que vista, por la gente que llevo ahí­ para iniciarse. Además y por no alargarme más, en sus ticket nunca sale el nombre del producto, sale un codigo que ellos insertan en sus sitema y les lleva a la venta en cuestión. Por lo tanto, no les da la gana tramitar nada
 

yami

New member
17 Abr 2014
214
0
0
Madrid
Si ha pagado con tarjeta pueden hacerle un duplicado, si quieren molestarse un poquito.
A mi me ocurrió en una tienda pequeña de informática, compre un disco duro y al cabo de 3 meses fallo y habí­a perdido el ticket, me pase por la tienda y por la fecha de compra me dieron un duplicado de la factura.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Gracias Yami, lo hemos intentado todo y nada de nada,ellos solo quieren ticket de caja, por eso mi desesperación y necesidad de contarle al vapeo de que pie cojea esta tienda, como me dijeron una vez "es una mera tienda para salir del paso cuando te falta lí­quido" y así­ es sin duda.
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Muy mal por la tienda, gracias por el aviso, una más tachada de la lista. Pero Piggie, sabiendo las malas crí­ticas de los usuarios, y sabiendo que son todas por lo mismo, porque no se hacen cargo o ponen problemas con los equipos defectuosos, ¿Cómo se os ocurre comprar ahí­ tantas cosas habiendo tantos sitios donde escoger? una putada todo, suerte a tu amiga a ver si al final los de la tienda entran en razón.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Que me digas que es la primera vez que vas pues aun tiene un pase segun se mire,pero si eres cliente asiduo y te conocen lo veo fatal que no te lo cambien sin mas,y aun mas por esa cifra que vale el articulo. En mi humilde opinion.
Espero que tengas suerte y den el brazo a torcer.
 
Última edición:

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Yo primero llevo a mis amigos a la tienda fisica para que tengan un primer contacto con el vapeo, luego si les mola les recomiendo webs online para que pillen liquidos y demás material... es un tema presencial más que otra cosa.
Muchas veces hasta que no te das con la piedra no te das cuenta de las cosas.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
la tienda se llama EL CIGARRO ELECTRONICO como el tí­tulo indica :facepalm: jaja
Empezaban a tener cosas chulas de lost vape, vaporshark... pero vamos, estás que invierto dinero ahí­... xD
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
A partir de ahora de ticket nanai de la china, pedir Factura.

Pues sí­, buena aportación menorbol!

Porque en el ticket no sale nada de nada, adjunto ticket de una queja de su pagina de fb:
13558614_10209924225890590_1520406685672395781_o.jpg

Si según ellos el ticket es lo que demuestra que ha sido comprado ahí­, y en el ticket no sale ni siquierea una breve descripción del artí­culo, ¿me dirás que les cuesta buscar en su ordenador el ticket original?
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Varias cosas desde el punto de vista legal:

1- Sin ticket o/y factura el tema se complica bastante, si has empleado tarjeta de crédito, lo mejor que puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones y llevar tu copia al organismo apropiado (ignoro cual es en BCN o si es el mismo que en Mad ...) Si tienes la '''''''' suerte '''''''' (con muchas comillas) de que no tienen hoja de reclamación, llama directamente a los municipales (o a los homólogos de BCN) y ya te has asegurado una multa de 300 eu para ellos

2- Durante los 6 primeros meses es EL CLIENTE quien decide: o reparación o cambio. En esto la ley deja pocas dudas

3- Ese ejemplo de Ticket no es legal ni válido, a las malas si consigues varios clientes y varios tickets podéis poner una reclamación conjunta sobre el tema

4- Si el rencor te alimenta las ganas de perder mucho tiempo para hacerles pupa, ya te adelanto que la web no cumple ni de lejos con los preceptos de la LOPD y dado que almacenan datos personales de sus usuarios, puedes reclamar a la agencia de protección de datos, y aunque una reclamación veraz no siempre significa una multa (cosas de la agencia ...), si les sancionan, el tema les puede salir por cantidades con 3 ceros tras el numeral :)
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Varias cosas desde el punto de vista legal:

1- Sin ticket o/y factura el tema se complica bastante, si has empleado tarjeta de crédito, lo mejor que puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones y llevar tu copia al organismo apropiado (ignoro cual es en BCN o si es el mismo que en Mad ...) Si tienes la '''''''' suerte '''''''' (con muchas comillas) de que no tienen hoja de reclamación, llama directamente a los municipales (o a los homólogos de BCN) y ya te has asegurado una multa de 300 eu para ellos

2- Durante los 6 primeros meses es EL CLIENTE quien decide: o reparación o cambio. En esto la ley deja pocas dudas

3- Ese ejemplo de Ticket no es legal ni válido, a las malas si consigues varios clientes y varios tickets podéis poner una reclamación conjunta sobre el tema

4- Si el rencor te alimenta las ganas de perder mucho tiempo para hacerles pupa, ya te adelanto que la web no cumple ni de lejos con los preceptos de la LOPD y dado que almacenan datos personales de sus usuarios, puedes reclamar a la agencia de protección de datos, y aunque una reclamación veraz no siempre significa una multa (cosas de la agencia ...), si les sancionan, el tema les puede salir por cantidades con 3 ceros tras el numeral :)

Hahaha buena aportación compi, la verdad que duele más que se hable mal de la tienda. Ellos ya caerán solitos. 😬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Pero, al margen de esto...los precios de esta tienda son un timo total.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo todaví­a no salgo de mi asombro como han podido analizar el 'humo' de un cigarro electrónico.

a6312d999034e519878dea1ae7a21b0f.png