Hola,
Quería quejarme del lamentable trato recibido por parte de esta tienda de BCN, de la que soy asiduo.
Una tienda que pese a los malos comentarios de Google me servía para llevar a iniciados en el mundo del vapeo y darle una oportunidad, para darme cuenta que en el momento que te venden algo que no funciona bien se vuelven lamentables.
Os detallo brevemente: Hace 3 días llevo a una amiga ( a la 5a persona que llevo este mes para comprarse lo mismo) para comprar un kit de inicio que consta de un istick+melo3+bateria+dos liquidos. Como siempre en el horario de tarde de esa tienda un buen trato por parte del chico.
Desde ayer el mod no le carga, pues bien. He contactado con la tienda mediante el chat de su web y me piden sí o sí el ticket.
Manda cojones (perdona la expresion) que si se pierde el ticket de compra no se pueda proceder a su devolución, más sabiendo que en su sistema de ventas consta esa venta y si me apuras, mirando el número de serie del mod también consta, pero a ellos no les da la gana. Además en el caso que tuviéramos el ticket nos dan un plazo de 2 días para analizar el dispositivo y ver si se puede arreglar, ¿me lo estáis diciendo enserio que me váis a dar un mod reparado en lugar de darme uno nuevo? jaja sois de risa.
Pienso que con las dificultades que está pasando el mundo del vapeo se debería dar un mejor trato al cliente como hacen 8 de cada 10 tiendas Españolas. Os dejo el chat para que juzguéis por vosotros mismos.
Acaban de perder 1 cliente + todos los que llevé.
Un saludo,
Usted: actualice los datos de contacto
hola
Chat iniciado
Usted: actualice los datos de contacto
el dia 2 por la tarde fui con una amiga a cque se comprara un istick, con liqudiso y bateria. El problema es que desde ayer que no le carga el mod con el cable
Roberto se unió al chat
Usted: actualice los datos de contacto
El ticket lo ha perdido pero vosotros lo teneis ahi en forma electronica, ella se pasara a mediodia, ha de llevar la caja y tal?
Roberto
mmm
nosotros necesitamos el ticket original
de caja
Usted: actualice los datos de contacto
...
¿No tenéis factura electronica? es la quinta persona que os llevo a comprar un istick, se hacen compra de 100 euros cada uno... Hacer lo posible por favor
Dice mi amiga que enseñara el extracto bancario pues pagó con tarjeta
Roberto
necesitamos el ticket de compra
para presentarselo a garantia
del fabricante
no es pra nosostros
Usted: actualice los datos de contacto
y si el ticket no se emitió porque el vendedor se olvido?
Roberto
el ticket lo damos siempre
Usted: actualice los datos de contacto
me atendiste tu?
Roberto
somos varios atendiendo, se hace un poquito complicado acordarnos de todos los clientes que pasan por aqui. Pero tanto yo como mis compañeros recordamos siempre que se compra un mod o un cigarro electronico, que es muy importante guardar el ticket por cualquier fallo del propio cigarrillo
Usted: actualice los datos de contacto
Ninguna tienda de españa pone tantas pegas, en fin, seran que los comentarios de google tienen razon, tu como tienda la garantia la puedes tramitar igual, no depende de un ticket de caja, pero bueno. Ninguna tienda de españa pide tantas explicaciones y menos cuando os he llevado a 5 personas a comprar para iniciarse, y cada dos semanas me cojo ahi liquidos premium.... Si no funciona se cambia y listo, como hacen todas las tiendas y mas sabiendo las dificultades por las que pasa el mundo del vapeo, que los malso comentarios no interesan a nadie. Si se compra por internet existe na factura electronico al igual que cuando vendeis fisicamente, en vuestro sistema consta esa venta... por lo tanto agradeceria vuestro soporte en este tema
Roberto
Disculpe, pero el ticket se pide en cualquier tienda a la que usted vaya a comprar, y en caso de fallo la única manera de demostrar que dicho objeto o prenda haya sido comprada en un establecimiento es mediante el ticket de caja.
Usted: actualice los datos de contacto
Si encontramos el ticket nos lo cambiais al momento el dispositivo?
Roberto
si usted encuentra el ticket estaremos encantados de revisarle su cigarrillo electronico para ver que es lo que puede estar fallando, y si es algo que no se pueda reparar, le entregamos uno nuevo. Dicha revision es SIN CARGOS y tarda un par de días
Usted: actualice los datos de contacto
Roberto perdona, pero también se puede demostrar la compra mediante la fidelización con el cliente, voy yo ahi con mi amiga y seguro que me conoceis la cara. Os decimos la hora y fecha de compra y lo corroborais con el sistema, si se quiere se puede, otra cosa son las ganas
si vosotros vendeis un dispositivo lo teneis que tener en venta, lo que pasa que no os da la gana hacerlo. Al igual que tambien con el numero de serie del mod que viene en la caja podeis comprobar esa compra, En fin, os he dado ya varias oportunidades pero veo que os quedais en una mera tienda de paso para liqudiso
Roberto abandonó el chat
Chat calificado como Malo
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Quería quejarme del lamentable trato recibido por parte de esta tienda de BCN, de la que soy asiduo.
Una tienda que pese a los malos comentarios de Google me servía para llevar a iniciados en el mundo del vapeo y darle una oportunidad, para darme cuenta que en el momento que te venden algo que no funciona bien se vuelven lamentables.
Os detallo brevemente: Hace 3 días llevo a una amiga ( a la 5a persona que llevo este mes para comprarse lo mismo) para comprar un kit de inicio que consta de un istick+melo3+bateria+dos liquidos. Como siempre en el horario de tarde de esa tienda un buen trato por parte del chico.
Desde ayer el mod no le carga, pues bien. He contactado con la tienda mediante el chat de su web y me piden sí o sí el ticket.
Manda cojones (perdona la expresion) que si se pierde el ticket de compra no se pueda proceder a su devolución, más sabiendo que en su sistema de ventas consta esa venta y si me apuras, mirando el número de serie del mod también consta, pero a ellos no les da la gana. Además en el caso que tuviéramos el ticket nos dan un plazo de 2 días para analizar el dispositivo y ver si se puede arreglar, ¿me lo estáis diciendo enserio que me váis a dar un mod reparado en lugar de darme uno nuevo? jaja sois de risa.
Pienso que con las dificultades que está pasando el mundo del vapeo se debería dar un mejor trato al cliente como hacen 8 de cada 10 tiendas Españolas. Os dejo el chat para que juzguéis por vosotros mismos.
Acaban de perder 1 cliente + todos los que llevé.
Un saludo,
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el dia 2 por la tarde fui con una amiga a cque se comprara un istick, con liqudiso y bateria. El problema es que desde ayer que no le carga el mod con el cable
Roberto se unió al chat
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El ticket lo ha perdido pero vosotros lo teneis ahi en forma electronica, ella se pasara a mediodia, ha de llevar la caja y tal?
Roberto
mmm
nosotros necesitamos el ticket original
de caja
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...
¿No tenéis factura electronica? es la quinta persona que os llevo a comprar un istick, se hacen compra de 100 euros cada uno... Hacer lo posible por favor
Dice mi amiga que enseñara el extracto bancario pues pagó con tarjeta
Roberto
necesitamos el ticket de compra
para presentarselo a garantia
del fabricante
no es pra nosostros
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y si el ticket no se emitió porque el vendedor se olvido?
Roberto
el ticket lo damos siempre
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me atendiste tu?
Roberto
somos varios atendiendo, se hace un poquito complicado acordarnos de todos los clientes que pasan por aqui. Pero tanto yo como mis compañeros recordamos siempre que se compra un mod o un cigarro electronico, que es muy importante guardar el ticket por cualquier fallo del propio cigarrillo
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Ninguna tienda de españa pone tantas pegas, en fin, seran que los comentarios de google tienen razon, tu como tienda la garantia la puedes tramitar igual, no depende de un ticket de caja, pero bueno. Ninguna tienda de españa pide tantas explicaciones y menos cuando os he llevado a 5 personas a comprar para iniciarse, y cada dos semanas me cojo ahi liquidos premium.... Si no funciona se cambia y listo, como hacen todas las tiendas y mas sabiendo las dificultades por las que pasa el mundo del vapeo, que los malso comentarios no interesan a nadie. Si se compra por internet existe na factura electronico al igual que cuando vendeis fisicamente, en vuestro sistema consta esa venta... por lo tanto agradeceria vuestro soporte en este tema
Roberto
Disculpe, pero el ticket se pide en cualquier tienda a la que usted vaya a comprar, y en caso de fallo la única manera de demostrar que dicho objeto o prenda haya sido comprada en un establecimiento es mediante el ticket de caja.
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Si encontramos el ticket nos lo cambiais al momento el dispositivo?
Roberto
si usted encuentra el ticket estaremos encantados de revisarle su cigarrillo electronico para ver que es lo que puede estar fallando, y si es algo que no se pueda reparar, le entregamos uno nuevo. Dicha revision es SIN CARGOS y tarda un par de días
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Roberto perdona, pero también se puede demostrar la compra mediante la fidelización con el cliente, voy yo ahi con mi amiga y seguro que me conoceis la cara. Os decimos la hora y fecha de compra y lo corroborais con el sistema, si se quiere se puede, otra cosa son las ganas
si vosotros vendeis un dispositivo lo teneis que tener en venta, lo que pasa que no os da la gana hacerlo. Al igual que tambien con el numero de serie del mod que viene en la caja podeis comprobar esa compra, En fin, os he dado ya varias oportunidades pero veo que os quedais en una mera tienda de paso para liqudiso
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