No es que me dedique a ver demasiados videos de estos temas, pero siempre, en todos los que he visto, al montar un dual (o triple o cuadruple) coil las resistencias son exactamente iguales, y se procura que asi sea. Puede que no siempre se haga asi, pero ya digo que nunca lo he visto.
¿Cual es el problema con montar coils diferentes?
Es decir, como ejemplo y si Ohm no me falla: Hagamos una dual coil con una resistencia de 1,2 Ohm y otra de 0,4 Ohm.
La resistencia equivalente seria de 0,3 Ohm. Si le damos candela a unos 55 W, tenemos que estamos aplicando a los extremos de esas resistencias un voltaje aproximado de 4 V. Una resistencia de 1,2 a 4 V nos va a dar buen sabor pero poco vapor, mientras que en la de 0,4 nos va a suceder mas o menos lo contrario. ¿Pero y el conjunto? ¿No logramos a la vez sabor y vapor?.
Seguramente me estoy perdiendo algo, pero no se el que.:g:
A los expertos me encomiendo.
¿Cual es el problema con montar coils diferentes?
Es decir, como ejemplo y si Ohm no me falla: Hagamos una dual coil con una resistencia de 1,2 Ohm y otra de 0,4 Ohm.
La resistencia equivalente seria de 0,3 Ohm. Si le damos candela a unos 55 W, tenemos que estamos aplicando a los extremos de esas resistencias un voltaje aproximado de 4 V. Una resistencia de 1,2 a 4 V nos va a dar buen sabor pero poco vapor, mientras que en la de 0,4 nos va a suceder mas o menos lo contrario. ¿Pero y el conjunto? ¿No logramos a la vez sabor y vapor?.
Seguramente me estoy perdiendo algo, pero no se el que.:g:
A los expertos me encomiendo.