¿porque me sabe muy mal al vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Badfurday

New member
23 Jul 2018
12
0
0
Hola buenas, yo inicié a vapear en febrero y recien compre liquidos de la ruta 54, al estar vapeando recientemente hablando de 1 semana o 2 a lo mucho, de repente al dar una bocalada o bucanada (no se como se dice) me sabí­a muy feo, no tanto a quemado si no un sabor horrible y al dar otra, ya me sabí­a bien....

Ahora cambie la resistencia y sigue ese mal olor y sabor, incluso ya lo persisto en las comidas o cuando camino ya persisto el sabor feo.

¿Qué puede ser? y ¿Cómo arreglo eso?

me han dicho que tome café y lo hice, incluso sentí­ los sabores de los lí­quidos pero sigo persistiendo ese olor feo y sabor feo sin vapear.

Aclaro que llevo 1 dí­a con este sabor feo, puesto que cuando antes lo persistí­a deje de vapear hasta que compre la resistencia que fue el viernes que inicio con mal sabor y lo deje el sabado y hoy lunes tengo nuevas resistencias y sigue el sabor...

Otra cosa, yo no sabí­a que combinar sabores pastel con ácidos algo así­ era malo.

ahora ya lo se. pero que puedo hacer para poder vapear mis sabores de antes?
tengo uno sabor melón que nunca habí­a probado y me sabe medio bien pero quiero probar los que tengo. y cuando me acerco al vapeador que tengo con el ahora ya los sabores que no se deben mezclar y sólo lo tengo con 1 sabor sin mezclar ni nada, me sigue oliendo feo y al vapear puff me sabe horrible.. que hago?? algún consejo? ayuda porfi. Saludos a todos.

Hola buenas, yo inicié a vapear en febrero y recien compre liquidos de la ruta 54, al estar vapeando recientemente hablando de 1 semana o 2 a lo mucho, de repente al dar una bocalada o bucanada (no se como se dice) me sabí­a muy feo, no tanto a quemado si no un sabor horrible y al dar otra, ya me sabí­a bien....

Ahora cambie la resistencia y sigue ese mal olor y sabor, incluso ya lo persisto en las comidas o cuando camino ya persisto el sabor feo.

¿Qué puede ser? y ¿Cómo arreglo eso?

me han dicho que tome café y lo hice, incluso sentí­ los sabores de los lí­quidos pero sigo persistiendo ese olor feo y sabor feo sin vapear.

Aclaro que llevo 1 dí­a con este sabor feo, puesto que cuando antes lo persistí­a deje de vapear hasta que compre la resistencia que fue el viernes que inicio con mal sabor y lo deje el sabado y hoy lunes tengo nuevas resistencias y sigue el sabor...

Otra cosa, yo no sabí­a que combinar sabores pastel con ácidos algo así­ era malo.

ahora ya lo se. pero que puedo hacer para poder vapear mis sabores de antes?
tengo uno sabor melón que nunca habí­a probado y me sabe medio bien pero quiero probar los que tengo. y cuando me acerco al vapeador que tengo con el ahora ya los sabores que no se deben mezclar y sólo lo tengo con 1 sabor sin mezclar ni nada, me sigue oliendo feo y al vapear puff me sabe horrible.. que hago?? algún consejo? ayuda porfi. Saludos a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo mejor será que desarmes el ato, lo lavas bien con agua de grifo, luego lo metes en una solución de media taza de vinagre blanco con media cucharadita de bicarbonato, lo dejas por unas dos horas, lo sacas y nuevamente lo lavas con agua, lo dejas secar, le pones una resistencia nueva y a vapear.

Otro método que utilizan algunos es con pastillas para lavar dentaduras postizas. Yo no lo he usado pero dicen que es muy bueno.

Lo mejor será que desarmes el ato, lo lavas bien con agua de grifo, luego lo metes en una solución de media taza de vinagre blanco con media cucharadita de bicarbonato, lo dejas por unas dos horas, lo sacas y nuevamente lo lavas con agua, lo dejas secar, le pones una resistencia nueva y a vapear.

Otro método que utilizan algunos es con pastillas para lavar dentaduras postizas. Yo no lo he usado pero dicen que es muy bueno.
Si mabe, las pastillas de dentadura van de cine

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero es normal que pase esto? estuve buscando y también hay un post donde a una persona también le paso lo mismo :S