¿Primer liquido?

• Autor del tema Autor del tema Sicer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿cuanta nicotina hay en un cigarro? pista...google

Por cajetilla más o menos tienes 22-24mg dependiendo del fabricante. Es decir, si tu concentración es de 12mg/ml y tú tanque es de 2 ml... ya tienes una cajetilla. Depende de lo que vapees. Yo me Vapeo al dí­a 6ml. Por lo que uso la nicotina diluida en 3mg/ml

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quizás nos estamos saliendo del Topic pero yo creo que la cantidad de nicotina al vapear y la cantidad de nicotina en cajetillas de tabaco no son comparables únicamente "por números" de mg/ml y demás...

Buenas tardes.

¡Gracias a todos por las recomendaciones y opiniones! He hecho como comentabais al principio, y he ido a una tienda, el hombre que me ha atendido parecí­a controlar bastante sobre el tema y me ha dicho que con el TFV12 prince efectivamente deberí­a coger 3-6mg (y él recomendaba 3mg) dice que claro, como con ese atomizador vaporizas mucho lí­quido, te entra más nicotina y de ahí­ el picor en la gargante etc(no sé si será cierto pero suena razonable) y que claro que esto también depende de gustos, que si con tanto vapor voy bien pues perfecto, pero que tenga en cuenta que gasta mucho lí­quido, que si prefiero menos consumo/vapor tendré que cambiar la resistencia.

Así­ que al final he comprado un bote de 50ml de Grand Cru, que no sé si sabrá bien o mal pero huele estupendamente, y un nikokit de 10ml/18mg, y luego por si no me acaba de convencer pues 10ml de Prince Street a 6mg, también me anoto el ry4 que comentaba el compañero SteamCaptain para probar, gracias.

Buenas tardes.

¡Gracias a todos por las recomendaciones y opiniones! He hecho como comentabais al principio, y he ido a una tienda, el hombre que me ha atendido parecí­a controlar bastante sobre el tema y me ha dicho que con el TFV12 prince efectivamente deberí­a coger 3-6mg (y él recomendaba 3mg) dice que claro, como con ese atomizador vaporizas mucho lí­quido, te entra más nicotina y de ahí­ el picor en la gargante etc(no sé si será cierto pero suena razonable) y que claro que esto también depende de gustos, que si con tanto vapor voy bien pues perfecto, pero que tenga en cuenta que gasta mucho lí­quido, que si prefiero menos consumo/vapor tendré que cambiar la resistencia.

Así­ que al final he comprado un bote de 50ml de Grand Cru, que no sé si sabrá bien o mal pero huele estupendamente, y un nikokit de 10ml/18mg, y luego por si no me acaba de convencer pues 10ml de Prince Street a 6mg, también me anoto el ry4 que comentaba el compañero SteamCaptain para probar, gracias.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Por cajetilla más o menos tienes 22-24mg dependiendo del fabricante. Es decir, si tu concentración es de 12mg/ml y tú tanque es de 2 ml... ya tienes una cajetilla. Depende de lo que vapees. Yo me Vapeo al dí­a 6ml. Por lo que uso la nicotina diluida en 3mg/ml

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estas en un error...busca informacion

el tfv12 es muy bestia yo empece con 6 de nicotina pero tuve que bajarlo a 3 , teniendo en cuenta que con el aio estaba utilizando liquidos a 12

Yo empecé con 12mg y no lo aguantaba, pasé a 6 y a los dias a 3

¿podrias explicarnos por favor porque comienza en modo chupete inconsciente?¿porque te parece una locura?¿porque y en que calculos te basas para asegurar que consumira mas nicotina que con los analogicos?¿porque es excesiva esa concentracion de nicotina?
Pues me baso directamente en el impulso de usar incesantemente algo nuevo que es lo solemos hacer con las cosas nuevas, y ha eso se le suele llamar el modo chupete, algo que tiene un sabor mas agradable y por ende se tiende a utilizarse más al principio del habito, por lo que eso conlleva un aumento en el consumo de ml vapeados y si por cada ml estas consumiendo 12 ml de nicotina pues ya me diras si te parece una burrada o no, y vale que el porcentaje de nicotina absorbida por el cuerpo no sea la totalidad pero la finalidad de este habito es inducir al usuario a una reducción de nicotina no a un aumento de la adicción a la sustancia, y no hay que basarse en ningún calculo, simplemente que los atomizadores y claromizadores de esta generación que estamos viendo y usando son de alto drenaje y de unos ohmniajes bastante bajos y como ya dije antes consumen muchisimo más liquido y evaporan el lí­quido mucho mas rapido y con una mayor cantidad que en antiguos cacharretes. Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk