Yo me apunto a que lo peor, es que nunca voy confiada. Voy a la playa y por si acaso llevaba tres mods, el kayfun con la resistencia mal hecha y varios aerotank, liquido y cinco baterias, y volviendo en el coche no me funcionaba nada.
Cuando me voy de vacaciones, a pensar que necesito y llevar hasta tenazas, y mi bolso ha pasado a categoria de maleta, Cargadores en todos lados y pilas que se gastan en hora y media, y llevo.... OCHO en el bolso y pienso que si me surge algo no sé si llegaré....
La dependencia de los cacharros. Si funciona el egrip, me compro uno de cada y tiro todo. De verdad... (bueno... algo irá al mercadillo, a ver si alguien quiero provari, v4, dani, kayfun, genesis varios, 3 cargadores, uno de ellos sin estrenar, etc. etc...)
Ahhhhhhhh y el segundo día de vapear, que me metí un chupiton de 18 mg que parecía una maceta, mientras iba conduciendo por la autovia, y no tenía nada para enjuagarme la boca, y ni idea de que hacer pensando que me envenenaba......... uffffffffffffffff que mal trago (y nunca mejor dicho)