¿Qué es lo peor del vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo peor son los tiritos de tu wife... ¿otra vez tres horas en la cocina con tus cacharrines?
Claro!!, como ella con su ego vv y gin's addiction (mi regalo) está más que servida... je, je...pronto caerá... o no?

Cuando no dispongo de los utensilios y salgo con las manos libres, por costumbre vapeo hasta el aire a pelo y no digamos si entro en una pastelerí­a, abro las amigdalas a tope simulando una calada full, los labios se me están quedando como los de los Platers cantando el only you.

Última edición:
Lo peor son los tiritos de tu wife... ¿otra vez tres horas en la cocina con tus cacharrines?
Claro!!, como ella con su ego vv y gin's addiction (mi regalo) está más que servida... je, je...pronto caerá... o no?
Lo peor no es eso. ..
Es que se queje del tiempo que estas en el foro, ft etc etc y cuando llega el paquete (compro para los 2 ) me pongo manos la obra y a los 10 minutos te dice "aun no las montado? ? Quiero probarlo ya... deja la tele y mira el cacharro".y si el setup no sale bien por ser el primero te dice " menuda mierda de setup has hecho, esto no tira"
Eso sí­ es lo peor.
😁😁😁😁

Lo peor son las fases "vapokemon"(hazte con todos) o espongitis.Quieres tener toodos los atomizadores,tooodos los liquidos,toodoos los mods y sigues con el mismo sueldo.Conclusion...te cagas en el padre del que pario a paypal y lloras desconsoladamente sobre un monton de baterias 18650 sintiendote como una zorra :laugh:

Lo peor son las fases "vapokemon"(hazte con todos) o espongitis.Quieres tener toodos los atomizadores,tooodos los liquidos,toodoos los mods y sigues con el mismo sueldo.Conclusion...te cagas en el padre del que pario a paypal y lloras desconsoladamente sobre un monton de baterias 18650 sintiendote como una zorra :laugh:
Me has quitado las palabras de la boca xD

Jjajajaj, me parto con las entradas de la mayorí­a, este es un hilo mí­tico.

Lo peor del vapeo cuando se te acaba la pila y no tienes más en ese momento!!!!!
Corroborado.... Me ha pasado...

LB110978

cargar baterias LO ODIO.y de tanto en tanto la espongitis

Lo peor del vapeo es que el último lí­quido comercial que pruebas se convierte en el nuevo favorito y otra vez necesitas mas dinero para liquids

Lo peor,oir chorrada de tipo "eso te humedece los pulmones,eso es peor que el tabaco,ay gente que se ha muerto por vapear...."

Jajajaja me parto con todos, pero es que todos lleváis razón :laugh:
Lo de entrar en FT, lo de la espera de lí­quidos que maceran, la misma espera del cartero, la espongitis y tener que tener lo último, el paypal jajajaja un largo etc etc.

Mi mujer diciendo, "¿ya estás otra vez con tus juguetes?"... que es lo que me dice la mí­a... o "eso cada vez se parece menos a un cigarro" (de cuando empecé con los clariconos) jajajaja.

No solo son quejas, desde que tengo el hanna que se carga con el mismo USB que el móvil estoy más a gusto que en brazos jajajaja

A mi lo que peor me sienta es el mercado de los modders y sus relaciones. Te encuentras con pasados de rosca que te piden barbaridades de pasta por un tubo de acero (sí­, estoy pensando en el Panzer) o que sacan remesas de cuatro que casi se quedan en los reviewers famosos y te dejan con cara de bobo.

Me mosquea también que el mercado chino no ponga sus recursos económicos ingentes en I+D e ingenierí­a en vez de copiar diseños de otros. Que sí­, que mola tener un kayfun por 20 talfis, pero preferirí­a con mucho que diseñasen sus propios productos y quién sabe, comerse al kayfun porque sacas algo tan bien o mejor diseñado.

Y ya como remate del fanboyismo, que los usuarios de mods de 17mm estemos tan limitados. :D

Yo me apunto a que lo peor, es que nunca voy confiada. Voy a la playa y por si acaso llevaba tres mods, el kayfun con la resistencia mal hecha y varios aerotank, liquido y cinco baterias, y volviendo en el coche no me funcionaba nada.

Cuando me voy de vacaciones, a pensar que necesito y llevar hasta tenazas, y mi bolso ha pasado a categoria de maleta, Cargadores en todos lados y pilas que se gastan en hora y media, y llevo.... OCHO en el bolso y pienso que si me surge algo no sé si llegaré....

La dependencia de los cacharros. Si funciona el egrip, me compro uno de cada y tiro todo. De verdad... (bueno... algo irá al mercadillo, a ver si alguien quiero provari, v4, dani, kayfun, genesis varios, 3 cargadores, uno de ellos sin estrenar, etc. etc...)

Ahhhhhhhh y el segundo dí­a de vapear, que me metí­ un chupiton de 18 mg que parecí­a una maceta, mientras iba conduciendo por la autovia, y no tení­a nada para enjuagarme la boca, y ni idea de que hacer pensando que me envenenaba......... uffffffffffffffff que mal trago (y nunca mejor dicho)

Yo me apunto a que lo peor, es que nunca voy confiada. Voy a la playa y por si acaso llevaba tres mods, el kayfun con la resistencia mal hecha y varios aerotank, liquido y cinco baterias, y volviendo en el coche no me funcionaba nada.

Cuando me voy de vacaciones, a pensar que necesito y llevar hasta tenazas, y mi bolso ha pasado a categoria de maleta, Cargadores en todos lados y pilas que se gastan en hora y media, y llevo.... OCHO en el bolso y pienso que si me surge algo no sé si llegaré....

La dependencia de los cacharros. Si funciona el egrip, me compro uno de cada y tiro todo. De verdad... (bueno... algo irá al mercadillo, a ver si alguien quiero provari, v4, dani, kayfun, genesis varios, 3 cargadores, uno de ellos sin estrenar, etc. etc...)

Ahhhhhhhh y el segundo dí­a de vapear, que me metí­ un chupiton de 18 mg que parecí­a una maceta, mientras iba conduciendo por la autovia, y no tení­a nada para enjuagarme la boca, y ni idea de que hacer pensando que me envenenaba......... uffffffffffffffff que mal trago (y nunca mejor dicho)

Me parto de risa con tus desastres vaperiles.

Saludos.

Buenooooooooooo, pues me teniais que haber visto el dí­a que me pasé cuatro horas, CUATRO, lupa de arquitecto en ojo, y destornillador en mano, intentando reparar el ruso y el kayfun...

Hasta que me dijo mi madre, pero eso no lo venden ya hechos... y me dije... Creo que tengo que pensar en espongitis de consumibles ;-)

Buenooooooooooo, pues me teniais que haber visto el dí­a que me pasé cuatro horas, CUATRO, lupa de arquitecto en ojo, y destornillador en mano, intentando reparar el ruso y el kayfun...

Hasta que me dijo mi madre, pero eso no lo venden ya hechos... y me dije... Creo que tengo que pensar en espongitis de consumibles ;-)

No tienes remedio , :haha:pero lo cuentas con una soltura que lo haces aún más gracioso y te he leí­do mil y una en vapeando.com.

Yo creo que tener que cargar con pilas, atomizadores de repuesto, liquido, mods y demás cacharros para salir de vacaciones... casi casi me siento como mi esposa!!!

Antes, cuando salí­a de vacaciones, lo primero que me preocupaba era guardar los cargadores de móvil, tableta, etc en la maleta. Ahora mi prioridad es el cargador de las baterí­as, los lí­quidos, etc :facepalm:

Bueno, no sólo en vacaciones, también es mi prioridad en mi dí­a a dí­a :cunao: