¿Qué es lo peor del vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Siempre estamos hablando de los beneficios que tiene el vapeo y de lo bien que nos sentimos al dejar el tabaco, pero casi nunca contamos nuestras frustraciones

¿Tenéis alguna anécdota sobre algo negativo que conlleve el vapeo?

Yo por ejemplo me acuerdo de los frustrado que me sentí­ las primeras veces que tení­a que hacer una resistencia al primer reparable que cada vez iba a peor hasta que conseguí­ domarlo. Esos momentos en los que los claromizadores nos daban por saco en forma de churrascazos

¿Cuáles son vuestros peores momentos?

Un saludo

La sociedad asombrada de nuestro cacharro, yo es algo que he llevado muy mal, en cambio ves a todo dios con la mirada perdida en el móvil no sabiendo estar por donde van y no pasa absolutamente nada, en fin esperando a que se ponga de moda y a ver quien lo lleva mas grande y como la antorcha olí­mpica por si alguien se pierde algo.

Última edición:
Prepararme para estar fuera todo el dia :laugh:

Lo peor... una vez que fui al bar d al lado de casa, cuando me senté en la barra par pedirle un cafe y cuando saque el.mod y lo deje encima de la barra el tio se pego un susto que dio hasta un salto hacia atras. Le pregunto: que te pasa? Y me dice el tio que es que se pensaba que era un arma :facepalm: :facepalm:

Jajjjaja...q buen hilo :clapping:

Q putada Medusa...que llevabas?
6ac6eab7a45918faae37c2022af49ff4.jpg

A mi lo que mas me fastidia del vapeo son los sabores...solo hay 1 liquido q pueda vapear sin q me acabe cansando.
Y cargar baterí­as
Y la maldita espongitis galopante...

Jajajaa :lol: que va!!! Ese lo tení­a, pero no lo sacaba de casa por lo mismo... llevaba el hanna con un kay :laugh:

Royal de Flavour Art..tabaco con un toque vainillado muuuuy leve y un toque mas leve todaví­a d frescor al exalar prácticamente imperceptible (no se parece en nada a la menta vaya).

No me gustan muxo nos frutales... Soy mas d tabaco...lo digo porque aunk allá dixo vainilla no es un liquido nada dulce...

Me apunto los tuyos....;)

A mi no me ha pasado pero por lo que comentais algunos,la frustración de ver pasar al cartero y no te de noticias de lin chao :laugh:

El gasto desmedido, la búsqueda incansable de ese liquido perfecto y ver todas las mañanas lo nuevo en fast tech

... yo aun sigo pensando que es lo peor de esto... :g: