Hola a todos. Soy completamente nuevo en esto, os llevo leyendo unas 3 semanas y llevo tan solo unos 10 dias vapeando. Empecé con un Vaporesso Veco One, con el que estoy contento y hace un par de días decidí comprar un Tarot Mini para ver si la experiencia era mejor. El caso es que no le veo ninguna ventaja al Tarot Mini respecto al Veco, no consigo más vapor, al revés, saco bastante menos, y trago más liquido, lo que me extraña ya que el tanque es el mismo. Uso una resistencia de 0.4ohm y lo tengo a 40W. He probado a subir la potencia pero aparte de que no consigo más vapor por eso, creo que es malo para la resistencia.
¿Estoy haciendo algo mal? De momento prefiero el Veco, más manejable, más vapor, más parecido a un cigarro...Con el Veco uso una resistencia de 0.3ohm ¿puede ser esto?
Y otra duda, he probado varios liquidos, y la mayoria me parecen vomitivos, especialmente uno que se llamaba American Mix de una marca que no me acuerdo, horroroso, y el Deckang tabaco negro. Ahora estoy con Bebeca, que es mucho mejor, pero me sigo sabiendo a química que no veas... ¿Hay algun liquido que tenga un sabor seco, natural?
Muchas gracias a todos
Saludos
¿Estoy haciendo algo mal? De momento prefiero el Veco, más manejable, más vapor, más parecido a un cigarro...Con el Veco uso una resistencia de 0.3ohm ¿puede ser esto?
Y otra duda, he probado varios liquidos, y la mayoria me parecen vomitivos, especialmente uno que se llamaba American Mix de una marca que no me acuerdo, horroroso, y el Deckang tabaco negro. Ahora estoy con Bebeca, que es mucho mejor, pero me sigo sabiendo a química que no veas... ¿Hay algun liquido que tenga un sabor seco, natural?
Muchas gracias a todos
Saludos