Una puntualización, electrónica es electricidad circulando por un semiconductor. En los mecanicos no hay semiconductores, por lo tanto seria electrico en todo casoHabiendo mala poesía y buena prosa, los regulados son prosa y los no regulados, poesía: ambos comunican (vapor, sabor y golpe), pero en los primeros predomina el fin y en los segundo, el medio. Y quizás deberíamos hablar con más propiedad: regulados e irregulados: los mecánicos son también electrónicos —utilizan baterías— y los electrónicos, mecánicos —son máquinas.
Esa definición no es correcta. La electrónica simplemente es una rama de la física, y en ella intervienen muchos componentes, y uno de ellos son las baterías las cuales se consideran componentes electrónicos, asi que parte de lo que dice el compañero es cierto.Una puntualización, electrónica es electricidad circulando por un semiconductor. En los mecanicos no hay semiconductores, por lo tanto seria electrico en todo caso
Concuerdo totalmente, hasta que no pruebas no sabes cual te gusta más, y tanto uno como el otro tienen sus pros y sus contras. Ya hay post que te orientan hacia mods determinados, no creo que este te oriente mucho.En mi humilde opinion otro post sin ningun sentido. Que cada uno vapee con lo que mejor le parezca y disfrute. Los 2 funcionan. Un saludo.
Pues esta de coña. Es tu opinion ni mas ni menos. Desde luego hay afirmaciones subjetivas, y no pasan de eso. A mi me aburren los mecanicos y no por eso voy diciendo que los electronicos son la esencia del vapeo. En fin, es que cada vez me harto mas del tipico esto es lo mejor y esto es lo peor. Como he dicho anteriormente que cada uno vapee como le salga de las narices y menos, esto es asi por que lo digo yo. Un saludo.He entrado por curiosidad, ya que deje de vapear hace casi 1 año, pero cuando hablan de mecánicos no puedo evitar comentar.
Voy a ser muy claro y directo, yo he usado mas de 3 años seguidos solo mecánicos tubulares puros, todos de latón, pero bueno al caso, en su momento tenia algún electrónico también, pero lo termine regalando a los pocos meses.
Para mi, y repito para mi, no hay color, siempre va a ser mejor un mecánico, pero es mi opinión.
Te cuento, yo al menos con los electrónicos me aburro mucho, notar siempre la misma intensidad hasta gastarse la batería me aburre mucho, me da como sensación de ahogo de desesperación, no me satisface nada, y si bien puedes cambiar la potencia que es su punto fuerte, también es verdad que no es lo mismo, ademas del tremendo gasto de batería que hace el mod electrónico a altas potencias, ademas me resulta molesto cargar con ladrillos, por no hablar que aguante a caídas importantes poco, no son especialmente resistentes digamos, y como la electrónica falle adiós mod, son pequeñas cosas que quieras o no si hace la diferencia.
Con mod mecánicos es otra historia, y repito bajo mi opinión personal, un mecánico mil veces mejor, notar toda la potencia que una batería puede darte sin limite, es una sensación que jamas lograra un electrónico, esa sensación de poderío, de grandeza, el echo de no llevar nada que se rompa, su dureza, y cuando lo acabas de limpiar la hostia que te da la batería, por que la conductividad también se nota y bastante, aun puede variar según el material, me gusta la sensación de no tener todas las caladas iguales, para mi su punto fuerte, el ritual de preparación cuando cambiar las resis, y su limpieza que cualquier amante de los mecánicos después de limpiarlo esa sensación de tengo un mod nuevo, jajaja es broma, son muchas cosas y no todas puedo explicarlas.
Algo a aclarar, si comparamos mods mecánicos con electrónicos, solo tengo que decir una cosa, 1 mod electrónico con 1 batería única nunca va a poder llegar a los 180w que yo le demandaba a mis mecánicos con 1 batería, pero es que ni de coña, pero claro esta que si comparas 1 batería contra 2 baterías pues gana el de 2 baterías, por lógica, pero si usamos un mod mecánico en paralelo con 2 baterías destroza el culo a cualquier electrónico en potencia y autonomía sobre todo, las cosas como son, duela o no duela, y si un mod mecánico en serie es que ya no hay rival en potencia que lo gane.
Sencillamente un mecánico es un estilo de vapeo diferente, lo que es vapeo en estado puro.
Ya se que se me van a tirar encima, pero es la pura verdad.
En resumen, un mod mecánicos para los vapeadores puros, con autentico vapor en la venas, y un mod electrónico para quien lo quiere todo mas fácil y con mas seguridad, y le gusta estar baja y sube la potencia, y quiere un vapeo igual tanto al empezar como al acabar.
Quieres saber lo que es vapear de verdad? mod mecánico
Quieres vapear sin complicaciones ? mod electrónico
Para mi usando la misma cantidad de baterías en ambos casos, siempre va a ganar el mecánico en potencia, y en ocasiones hasta en autonomía, según el caso.
Ahora me matan, pero he dicho la verdad en vuestra cara, guste o no.
De 4 años vapeando solo 3 meses use un electrónico, cuando probé los mecánicos fue el fin de los electrónicos.
Actualmente ni fumo ni vapeo, pero sigo siendo fiel defensor de los mecánicos, y lo digo abiertamente.
La pregunta del hilo no es si cada cual puede vapear con el tipo de mod que quiera...
Enviado con Tapatalk
En mi humilde opinion otro post sin ningun sentido. Que cada uno vapee con lo que mejor le parezca y disfrute. Los 2 funcionan. Un saludo.
Lo siento pero si es correcta, para estas ocasiones esta la wikiEsa definición no es correcta. La electrónica simplemente es una rama de la física, y en ella intervienen muchos componentes, y uno de ellos son las baterías las cuales se consideran componentes electrónicos, asi que parte de lo que dice el compañero es cierto.
Tengo las clases de electricidad de mi profesor grabadas en mi cabeza, podria escribir la biblia aqui para explicar el funcionamiento de los mods jajajaja.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Pues no sé, yo podría dar mi opinión sobre tu canal y luego pedir disculpas por existir y opinar, pero a veces es mejor dejar a la gente hablar, preguntar o grabar videos por pura libertad personal.
Yo estuve varios meses vapeando con mecanicos y pensaba que era lo mas.Yo he pasado por varias fases. Primero electrónico, luego me pasé a los mecánicos, volví al electrónico y hoy he vuelto a coger el mecánico pero no he durado ni una hora. Definitivamente me gustan más los electrónicos. Me he acostumbrado a vapear a bastantes watts y ese hostiazo no lo consigo con los mecánicos. Por no hablar de que aún usando el mecánico siempre tienes que tener uno electrónico a mano para cambiar las resistencias, hacer dry burns.... no saber cuánto te queda de batería, andar cambiando continuamente de pilas porque en cuanto noto una bajada de potencia ya no me gusta la experiencia, etc.
Para mí el único punto a favor de los mecánicos es su estética
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He entrado por curiosidad, ya que deje de vapear hace casi 1 año, pero cuando hablan de mecánicos no puedo evitar comentar.
Voy a ser muy claro y directo, yo he usado mas de 3 años seguidos solo mecánicos tubulares puros, todos de latón, pero bueno al caso, en su momento tenia algún electrónico también, pero lo termine regalando a los pocos meses.
Para mi, y repito para mi, no hay color, siempre va a ser mejor un mecánico, pero es mi opinión.
Te cuento, yo al menos con los electrónicos me aburro mucho, notar siempre la misma intensidad hasta gastarse la batería me aburre mucho, me da como sensación de ahogo de desesperación, no me satisface nada, y si bien puedes cambiar la potencia que es su punto fuerte, también es verdad que no es lo mismo, ademas del tremendo gasto de batería que hace el mod electrónico a altas potencias, ademas me resulta molesto cargar con ladrillos, por no hablar que aguante a caídas importantes poco, no son especialmente resistentes digamos, y como la electrónica falle adiós mod, son pequeñas cosas que quieras o no si hace la diferencia.
Con mod mecánicos es otra historia, y repito bajo mi opinión personal, un mecánico mil veces mejor, notar toda la potencia que una batería puede darte sin limite, es una sensación que jamas lograra un electrónico, esa sensación de poderío, de grandeza, el echo de no llevar nada que se rompa, su dureza, y cuando lo acabas de limpiar la hostia que te da la batería, por que la conductividad también se nota y bastante, aun puede variar según el material, me gusta la sensación de no tener todas las caladas iguales, para mi su punto fuerte, el ritual de preparación cuando cambiar las resis, y su limpieza que cualquier amante de los mecánicos después de limpiarlo esa sensación de tengo un mod nuevo, jajaja es broma, son muchas cosas y no todas puedo explicarlas.
Algo a aclarar, si comparamos mods mecánicos con electrónicos, solo tengo que decir una cosa, 1 mod electrónico con 1 batería única nunca va a poder llegar a los 180w que yo le demandaba a mis mecánicos con 1 batería, pero es que ni de coña, pero claro esta que si comparas 1 batería contra 2 baterías pues gana el de 2 baterías, por lógica, pero si usamos un mod mecánico en paralelo con 2 baterías destroza el culo a cualquier electrónico en potencia y autonomía sobre todo, las cosas como son, duela o no duela, y si un mod mecánico en serie es que ya no hay rival en potencia que lo gane.
Sencillamente un mecánico es un estilo de vapeo diferente, lo que es vapeo en estado puro.
Ya se que se me van a tirar encima, pero es la pura verdad.
En resumen, un mod mecánicos para los vapeadores puros, con autentico vapor en la venas, y un mod electrónico para quien lo quiere todo mas fácil y con mas seguridad, y le gusta estar baja y sube la potencia, y quiere un vapeo igual tanto al empezar como al acabar.
Quieres saber lo que es vapear de verdad? mod mecánico
Quieres vapear sin complicaciones ? mod electrónico
Para mi usando la misma cantidad de baterías en ambos casos, siempre va a ganar el mecánico en potencia, y en ocasiones hasta en autonomía, según el caso.
Ahora me matan, pero he dicho la verdad en vuestra cara, guste o no.
De 4 años vapeando solo 3 meses use un electrónico, cuando probé los mecánicos fue el fin de los electrónicos.
Actualmente ni fumo ni vapeo, pero sigo siendo fiel defensor de los mecánicos, y lo digo abiertamente.
No, no es correcta, mira bien lo que escribiste y verás que no lo es.Lo siento pero si es correcta, para estas ocasiones esta la wiki
La electrónica trata con circuitos eléctricos que involucran componentes eléctricos activos como tubos de vacío, transistores, diodos, circuitos integrados, optoelectrónica y sensores, asociados con componentes eléctricos pasivos y tecnologías de interconexión. Generalmente los dispositivos electrónicos contienen circuitos que consisten principalmente, o exclusivamente, en semiconductores activos complementados con elementos pasivos; tal circuito se describe como un circuito electrónico
La bateria por otro lado, no es mas que una fuente de alimentacion portatil, en ningun caso convierte un circuito en electronico, si este es puramente electrico
Es muy sencillo, hay gente que cuando les gusta algo se vuelven fanáticos de lo que les gusta, y es lo que les pasa a muchos con los mecánicos. A mi me gustan los dos, pienso que cada uno tiene su punto.Me parece muy bien todo lo que dices, lo que no entiendo es porque dices que los mecánicos son la esencia del vapeo, el vapeo de verdad etc... A los que no nos gustan los mecánicos es precisamente por no poder escoger la potencia que queramos, yo normalmente vapeo en mtl a menos de 3,5v cosa que no me da un mecánico a no ser que esté la batería gastada y no por eso no tengo un vapeo puro con vapor en las venas como tu dices.
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
No, no es correcta, mira bien lo que escribiste y verás que no lo es.
Como puedes ver hablas de electrónica, y yo no hablo de dispositivo electrónico.
Confundes electrónica con dispositivo electrónico, y no es lo mismo, la electrónica es la ciencia que estudia entre muchas otras cosas los dispositivos electrónicos, y también estudia los circuitos eléctricos.
Yo entendí lo que dijo el compañero atmos como una coña, en la que se refería a los mecánicos como electrónicos por llevar un componente electrónico, que son las baterías, y a los electrónicos como mecánicos por llevar un pulsador igual que los mecánicos el cual es un simple componente eléctrico.
Lo de la wikipedia ya me lo se de memoria jajaja, llevo 10 años trabajando con dispositivos electrónicos y reparandolos, y aparte he estudiado electrónica, no toda, solo la de mi rama, pero ya es bastante.
Un consejo, wikipedia te puede servir para ver de que va algo, pero no para entender las cosas correctamente. Dejando a un lado que como un buen profesor no hay nada, hay paginas mejores que wikipedia incluso algún tfg de matrícula los cuales están a disposición del público por internet.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Es muy sencillo, hay gente que cuando les gusta algo se vuelven fanáticos de lo que les gusta, y es lo que les pasa a muchos con los mecánicos. A mi me gustan los dos, pienso que cada uno tiene su punto.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Ingeniero electrónico y tienes que mirar la definición en la wikipedia?Como veas, pero precisamente soy ingeniero electrónico.
E insisto, la electrónica comprende circuitos eléctricos CON semiconductores, cosa que un mecánico no tiene. No hay mas vuelta que darle
Me parece muy bien todo lo que dices, lo que no entiendo es porque dices que los mecánicos son la esencia del vapeo, el vapeo de verdad etc... A los que no nos gustan los mecánicos es precisamente por no poder escoger la potencia que queramos, yo normalmente vapeo en mtl a menos de 3,5v cosa que no me da un mecánico a no ser que esté la batería gastada y no por eso no tengo un vapeo puro con vapor en las venas como tu dices.
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk