¿Qué me compro?

• Autor del tema Autor del tema Uhoxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Buenas chicos.

Tení­a pensado pillarme un Wasp Nano RDA por el tema de dar un paso más allá hacia el sabor (tengo un Cascade One Plus con el Cascade Baby TPD). Al no ser de VW el Cascade, me han recomendado que vaya a por un mod electrónico de VW, entre los que me han recomendado (por ejemplo) un Tesla WYE de 85W, ya que es ligero, pequeño y para dar el paso a los VW me vendrí­a bien.
Por otro lado, otros de vosotros me habéis recomendado que al tratarse de un RDA tan pequeño, que vaya a por un BF para no tener que gotear cada 5 caladas.

Me encuentro un poco perdido, y no se cuál de las opciones me vendrí­a mejor. Tampoco quiero dejarme un dineral en un mod, solamente busco dar un paso más buscando buenos sabores con el vapeo, ya que a nivel de postres, el Baby Tank se queda un poco flojo para mi gusto.

Espero que podáis guiarme o recomendarme alguna cosa que se os ocurra, o el siguiente paso que disteis vosotros tras el kit de inicio o algo similar.

Muchas gracias a todos!

Buenas chicos.

Tení­a pensado pillarme un Wasp Nano RDA por el tema de dar un paso más allá hacia el sabor (tengo un Cascade One Plus con el Cascade Baby TPD). Al no ser de VW el Cascade, me han recomendado que vaya a por un mod electrónico de VW, entre los que me han recomendado (por ejemplo) un Tesla WYE de 85W, ya que es ligero, pequeño y para dar el paso a los VW me vendrí­a bien.
Por otro lado, otros de vosotros me habéis recomendado que al tratarse de un RDA tan pequeño, que vaya a por un BF para no tener que gotear cada 5 caladas.

Me encuentro un poco perdido, y no se cuál de las opciones me vendrí­a mejor. Tampoco quiero dejarme un dineral en un mod, solamente busco dar un paso más buscando buenos sabores con el vapeo, ya que a nivel de postres, el Baby Tank se queda un poco flojo para mi gusto.

Espero que podáis guiarme o recomendarme alguna cosa que se os ocurra, o el siguiente paso que disteis vosotros tras el kit de inicio o algo similar.

Muchas gracias a todos!
Hola uhoxy.
Te voy a dar mi humilde opinión.
Cogerte un mod con vataje variable es indispensable porque al pasarte a reparables necesitas ver los valores de resistencia, estabilizar las resistencias subiendo la potencia poco a poco.
El cogerte un bf si es cierto que te da comodidad si te molesta estar goteando cada pocas caladas.
En bf como electronico bueno y a buen precio yo te puedo recomendar el pulse X 90w. Una baterí­a 21700 y con un single a 0,26 que lo llevo tengo para darle unas 8/10 horas. Lo tienes en kit pero a mi el ato no me va porque es dual y creo los hay mejores.
Si lo de gotear no te mola y el bf no te convence también podrí­as mirar un rdta (es un rda con depósito debajo para mantener el algodón mojado) o un rta que serí­a como un claromizador pero en reparable (por decirlo de alguna manera).
Con un rdta (también los hay para bf) o un rta te puedes ir a un mod de doble baterí­a que te dará más opciones de potencia pero no más autonomí­a.
Espero no haberte liado mas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Buenas Uhoxy, te lo ha explicado bien Errez, aqui como siempre entra el gusto, la comodidad... por lo que cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo tenia el Cascade one plus, y cuando me pase al mundo de los reparables, tenia absolutamente claro que lo de llevar un aparato por un lado y una botella por otro y estar goteando cada vez que querí­a vapear no era lo mio. Yo personalmente ademas, buscaba sabor, pero como es tu primer reparable, me imagino que tendras que probar para saber que te gusta, si montar una resistencia o dos, si quieres un balanceo entre sabor y vapor... etc.

Con todo esto en cuenta, en cuanto a mod, bajo mi punto de vista lo msa comodo con diferencia en un BF. El que te ha recomendado, el Pulse X, esta entre mis aparatejos y lo uso mucho, sobre pillarte o no el Kit, discrepo, el ato que viene el en Kit, es el Pulse V2 que es un muy buen ato tanto para single como para dual coil, y en tu caso, te vendrá muy bien para probar ambos setups y ver que te gusta más. Ademas da un muy buen sabor y buena cantidad de vapor. Por lo cual, es una muy buena opcion pillarte el Kit de Pulse X. Dicho esto, tienes buenas opciones mas económicas y más caras, pero esta sin duda es una buena opción.

Si tienes claro que quieres un RDA en single, el Recurve esta muy bien (yo busco sabor) y no esta mal de precio.

Yo personalmente no te recomiendo un RTA o un RDTA porque aunque tengan deposito, los liquidos en reparables vuelan mas que con un claromizador, por lo que vas a seguir siendo esclavo de la botella y un RDA en un mod que no sea BF, esta muy bien si quieres dripear, pero yo eso me lo dejo para casa.

Todo esto que te he comentado es mi opinion y mi gusto, quizas te valga y quizas no.

Espero que te ayude
Un saludo

El wasp nano tiene una buena piscina para meter lí­quido, con un setup en condiciones tienes para darle unas cuantas Caladas.
Pero si estoy con los compañeros, un bf electrónico creo que serí­a una perfecta opción. Necesitas saber a qué ohmiaje estas vapeando y llevar en un principio un cierto control. Si la experiencia te es grata ya puedes tirar a por un mecánico puro si te hace probar algo diferente, ya que las baterí­as las gestionas tu mismo, el electrónico lo hace el propio aparato y puedes luego quejarte de que las baterí­as se te quedan cortas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola uhoxy.
Te voy a dar mi humilde opinión.
Cogerte un mod con vataje variable es indispensable porque al pasarte a reparables necesitas ver los valores de resistencia, estabilizar las resistencias subiendo la potencia poco a poco.
El cogerte un bf si es cierto que te da comodidad si te molesta estar goteando cada pocas caladas.
En bf como electronico bueno y a buen precio yo te puedo recomendar el pulse X 90w. Una baterí­a 21700 y con un single a 0,26 que lo llevo tengo para darle unas 8/10 horas. Lo tienes en kit pero a mi el ato no me va porque es dual y creo los hay mejores.
Si lo de gotear no te mola y el bf no te convence también podrí­as mirar un rdta (es un rda con depósito debajo para mantener el algodón mojado) o un rta que serí­a como un claromizador pero en reparable (por decirlo de alguna manera).
Con un rdta (también los hay para bf) o un rta te puedes ir a un mod de doble baterí­a que te dará más opciones de potencia pero no más autonomí­a.
Espero no haberte liado mas

Buenas! Gracias por tu ayuda! Personalmente me llama más la atención la opción de un BF que la de un RTA o un RDTA, y habí­a mirado como tú has dicho el Pulse X 90W. ¿Qué diferencia hay entre las baterí­as? Me ha parecido leer que admite tanto la 21700 que me has comentado, como las conocidas 18650

Buenas Uhoxy, te lo ha explicado bien Errez, aqui como siempre entra el gusto, la comodidad... por lo que cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo tenia el Cascade one plus, y cuando me pase al mundo de los reparables, tenia absolutamente claro que lo de llevar un aparato por un lado y una botella por otro y estar goteando cada vez que querí­a vapear no era lo mio. Yo personalmente ademas, buscaba sabor, pero como es tu primer reparable, me imagino que tendras que probar para saber que te gusta, si montar una resistencia o dos, si quieres un balanceo entre sabor y vapor... etc.

Con todo esto en cuenta, en cuanto a mod, bajo mi punto de vista lo msa comodo con diferencia en un BF. El que te ha recomendado, el Pulse X, esta entre mis aparatejos y lo uso mucho, sobre pillarte o no el Kit, discrepo, el ato que viene el en Kit, es el Pulse V2 que es un muy buen ato tanto para single como para dual coil, y en tu caso, te vendrá muy bien para probar ambos setups y ver que te gusta más. Ademas da un muy buen sabor y buena cantidad de vapor. Por lo cual, es una muy buena opcion pillarte el Kit de Pulse X. Dicho esto, tienes buenas opciones mas económicas y más caras, pero esta sin duda es una buena opción.

Si tienes claro que quieres un RDA en single, el Recurve esta muy bien (yo busco sabor) y no esta mal de precio.

Yo personalmente no te recomiendo un RTA o un RDTA porque aunque tengan deposito, los liquidos en reparables vuelan mas que con un claromizador, por lo que vas a seguir siendo esclavo de la botella y un RDA en un mod que no sea BF, esta muy bien si quieres dripear, pero yo eso me lo dejo para casa.

Todo esto que te he comentado es mi opinion y mi gusto, quizas te valga y quizas no.

Espero que te ayude
Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda! A parte de Pulse V2 que viene en kit, yo tení­a visto un Wasp Nano RDA, el cual he visto que tiene buenas criticas y me llama la atención que sea chiquitin. ¿Qué otras opciones podrí­as darme dentro de los mod BF? ¿Alguna otra recomendación?

Por otro lado, del Recurve también habí­a oí­do hablar, pero lo veo más "grandote" que el Wasp.

Y ya que lo has comentado, ¿hay mucha diferencia entre el consumo de lí­quido de un claromizador como el Cascade Baby y un RDA?

Última edición por un moderador:

Espero que te ayude
Un saludo
Perdona que te rectifique. Pero viene con el pulse X dual con la retro que le gotea desde arriba.
Si encuentras el pulse X haciendo pareja con el v2 cógelo si o si. Yo le estoy usando en single y da muy buen sabor

El wasp nano tiene una buena piscina para meter lí­quido, con un setup en condiciones tienes para darle unas cuantas Caladas.
Pero si estoy con los compañeros, un bf electrónico creo que serí­a una perfecta opción. Necesitas saber a qué ohmiaje estas vapeando y llevar en un principio un cierto control. Si la experiencia te es grata ya puedes tirar a por un mecánico puro si te hace probar algo diferente, ya que las baterí­as las gestionas tu mismo, el electrónico lo hace el propio aparato y puedes luego quejarte de que las baterí­as se te quedan cortas.

En el Cascade Baby estoy utilizando las GT CCell2, de 0.3 ohms. Son las que más me han gustado ya que dan buen sabor, y según Vaporesso estarí­a vapeando a 35-40W.

Perdona que te rectifique. Pero viene con el pulse X dual con la retro que le gotea desde arriba.
Si encuentras el pulse X haciendo pareja con el v2 cógelo si o si. Yo le estoy usando en single y da muy buen sabor

Cierto es, viene con el Pulse X Dual como tu dices, ¿no es tan bueno como el Pulse V2?

Te garantizo que lo venden con el pulse v2
8b0982fd5e70674b938d0282724847d6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto es, viene con el Pulse X Dual como tu dices, ¿no es tan bueno como el Pulse V2?

Mmmm estas mezclando
En Kits tanto el pulse x como el pulse dual vienen ambos con el pulse v2 (o al menos hay ediciones que lo venden así­) y te lo digo porque tengo los dos mods con dos pulses v2

Pues depende del RDA que te compres del las tesis que le pongas, de si metes una o dos o incluso he visto algún ato con tres y de los Watts a los que le zurres, consumirá más o menos lí­quido. Pero en una configuración normal tanto en singles como dual, te va a consumir algo más de lí­quido que en un claro izados de un kit de inicio. Con respecto al sabor, es diferente, pero con la mayorí­a de liquidos bastante mas potente

La verdad es que es muy bonito, ¿tú dónde lo cogiste? ¿Qué tal la duración del lí­quido?

Pues depende del RDA que te compres del las tesis que le pongas, de si metes una o dos o incluso he visto algún ato con tres y de los Watts a los que le zurres, consumirá más o menos lí­quido. Pero en una configuración normal tanto en singles como dual, te va a consumir algo más de lí­quido que en un claro izados de un kit de inicio. Con respecto al sabor, es diferente, pero con la mayorí­a de liquidos bastante mas potente

Para probar e iniciarme, tengo intención de probar a single coil, a ver si me gusta, y si en un futuro necesito o me apetece un doble pues lo probaré. Como dije, ahora solamente quiero buscar un buen o un mejor sabor, ya que el vapeo me está gustando y me ha servido para dejar de fumar.

Para probar e iniciarme, tengo intención de probar a single coil, a ver si me gusta, y si en un futuro necesito o me apetece un doble pues lo probaré. Como dije, ahora solamente quiero buscar un buen o un mejor sabor, ya que el vapeo me está gustando y me ha servido para dejar de fumar.

Mira, yo el pulse x lo llevo en single con el pulse v2, porque me encanta el sabor y la calada que tiene con unas resistencia artesanal de 0.25 . El pulse dual, lo llevo con el pulse v2 con dual coil. Muy muy enfocado a sabor y muy pequeñito pero caro, tengo el dotrda single, pero le tengo para vapear tranquilamente pero da el mejor sabor de lo que he probado. Y el recurve porque me gusta cambiar de vez en cuando, también es single y da buen sabor. Todos tienen un setup muy sencillo.

Mira una foto del que llevo ahora en single

En cuanto al lí­quido depende de lo que le des, yo normalmente estoy sobre los 12, 15 ml al dí­a, la botella se llena con 8ml.

338d94a38cde0ff00f4e504abf13b41d.jpg

Yo me quedo con tu coche sin verlo.....:laugh:
Jajajaja, tiene que ser cómodo, yo voy con un xsara del 2000, imagí­nate.

En el Cascade Baby estoy utilizando las GT CCell2, de 0.3 ohms. Son las que más me han gustado ya que dan buen sabor, y según Vaporesso estarí­a vapeando a 35-40W.
El ohmiaje y el sabor en reparables es otro mundo. Lo que te gusta ahora en resis comerciales puede que no te llene en resis complejas. Ya lo verás por ti mismo.😉

El ohmiaje y el sabor en reparables es otro mundo. Lo que te gusta ahora en resis comerciales puede que no te llene en resis complejas. Ya lo verás por ti mismo.😉

Y de cara a comenzar, ¿algún tipo de recomendación en el ohmiaje? Estoy algo perdido en cuanto a reparables y similares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A lo mejor el acabado que buscaba yo vení­a con el pulse X en kit. Yo me los compre por separado.

Y de cara a comenzar, ¿algún tipo de recomendación en el ohmiaje? Estoy algo perdido en cuanto a reparables y similares

En eso tienes que probar. Mira la resistencia que usas ahora y puede ser un punto de partida. Cuanto más bajo de ohmios vayas más rápido gastarás la baterí­a. Pero es ir probando hasta que encuentres tu punto dulce en el vapeo. Es lo bueno de los reparables. Que puedes probar

Pues como te comentan, prueba con los 0.30 a ver que tal te va y ya decides. A lo mejor el punto que te mola es 0.25 o 0.27 y no lo sabes por qué estás acostumbrado a las resis comerciales. Yo vapeo entre 0.20 y 0.30. Cuando estoy en casa lo hago en dual a 0.15, ya que el consumo de la baterí­a es mayor y paso de ir cargado de baterí­as en el curro.

Vale, muchí­simas gracias a todos!!

El Pulse X, es cómodo de llevar? No me gustarí­a cargar con un armatoste 😂

Si alguien tiene alguna otra recomendación de un BF electrónico es bien recibida también, así­ puedo ver varias opciones!

Hola uhoxy , si , tranquilo ,que es facil de llevar ,no pesa nada ,ni con la bateria puesta y el ato .
Yo tengo el pulse x , y ya te digo que va bien ,yo lo usaria o con baterias 20700-21700 ,no es que no funcione bien con las 18650 , que si funciona ,pero obtienes mayor autonomia con dichas baterias .
Y si quieres comodidad en rellenado de liquido el topside de dovpo ,el de una bateria ,pesa un poquito mas ,nada exagerado .
Tambien es un pelin mas grande ,tampoco es un armatoste ,para que lo tengas en cuenta .
Un saludo .