Mod VW económico

• Autor del tema Autor del tema Uhoxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Buenas!

He estado pensando en pillarme un Wasp Nano RDA para dar un paso más en el mundo de vapeo, buscando potenciar el sabor de los lí­quidos con un RDA, y me han recomendado que estarí­a mejor todaví­a si comprase un mod de VW. ¿Podrí­as recomendarme algún mod que no sea caro, y que pueda darme una buena experiencia como primer VW?

Muchas gracias a todos!

de 22mm el wismec cb80 que tengo con el wasp nano rta y atos mas grandes de 22 van flotando. Es el mod mas compacto de una pila 18650

mas doble el smok al85 que le caben hasta atos de 25mm. de éste me encanta que todo un lado es pulsador

algo mas grande el vaporesso armour pro de una pila 21700 y 100w

Me queda la duda de que es lo que tienes ahora. Supongo que tendrás un mod de baterí­a interna.
Hablan muy bien del Vaporesso Armour pro, pero para mover un wasp nano con el de baterí­a interna tienes de sobra.
Lo bueno de las baterí­as externas es poder llevar de recambio y que si más adelante quieres algo con resistencias más bajas con el Armour tendrí­as hasta 100W.

Me queda la duda de que es lo que tienes ahora. Supongo que tendrás un mod de baterí­a interna.
Hablan muy bien del Vaporesso Armour pro, pero para mover un wasp nano con el de baterí­a interna tienes de sobra.
Lo bueno de las baterí­as externas es poder llevar de recambio y que si más adelante quieres algo con resistencias más bajas con el Armour tendrí­as hasta 100W.
Ahora mismo tengo un Cascade One Plus, con el que estoy muy contento y con el que me han dicho que respetando los ohmiajes podrí­a usar con el Wasp, pero me recomendaron echarle un ojo a algún VW

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

de 22mm el wismec cb80 que tengo con el wasp nano rta y atos mas grandes de 22 van flotando. Es el mod mas compacto de una pila 18650

mas doble el smok al85 que le caben hasta atos de 25mm. de éste me encanta que todo un lado es pulsador

algo mas grande el vaporesso armour pro de una pila 21700 y 100w

Otro forero me comentó un Tesla WYE 85, ¿qué os parece ese mod? Me lo comentó como uno así­ básico y baratejo para empezar

Última edición por un moderador:
Para mi lo mejor y más barato que he probado y sin gastos asociados de pilas y cargadores es el Joyetech Cuboid Mini, 14 pavetes en aliexpress que si tienes cupón de inicio se queda en 10 y va de lujo, además va de lujo con wasp así­ los dos chicos hacen un conjunto rescatado y no voluminoso

Para empezar está más que bien y lo mejor el precio

Te pongo una foto con el wasp en transparente

Saludos!!!!
b84a16e7e8959f20f6cbef926eae36e3.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para mi lo mejor y más barato que he probado y sin gastos asociados de pilas y cargadores es el Joyetech Cuboid Mini, 14 pavetes en aliexpress que si tienes cupón de inicio se queda en 10 y va de lujo, además va de lujo con wasp así­ los dos chicos hacen un conjunto rescatado y no voluminoso

Para empezar está más que bien y lo mejor el precio

Te pongo una foto con el wasp en transparente

Saludos!!!!
b84a16e7e8959f20f6cbef926eae36e3.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¿Y qué tal te ha ido con él? Nunca habí­a oí­do hablar de este mod, y he visto que ya es de hace unos añitos. La verdad que estéticamente en la foto quedan genial sin duda!

Última edición:
Estoy viendo un Tesla WYE 85W, qué os parece? Es este: https://www.fasttech.com/products/3032/10014233/9622733

Hola, pues una maravilla, ligero como el solo, un tacto muy agradable y casí­ irrompible con una gestión bastante aceptable de las baterias. Y lo malo... pues que en mi caso a los 6 meses (con uso a diario) falló la electronica y a los 2 puffs seguidos me daba sobrecalentamiento.

No obstante lo hubiese vuelto a comprar, si no lo hice era por la esponjitis y querer probar otros productos.

Buen vapeo

Hola, pues una maravilla, ligero como el solo, un tacto muy agradable y casí­ irrompible con una gestión bastante aceptable de las baterias. Y lo malo... pues que en mi caso a los 6 meses (con uso a diario) falló la electronica y a los 2 puffs seguidos me daba sobrecalentamiento.

No obstante lo hubiese vuelto a comprar, si no lo hice era por la esponjitis y querer probar otros productos.

Buen vapeo

Va a ser el primer mod VW que compre, te parece buena elección? Hay alguno otro más recomendable?

Pues como te decia, a mi es un mod que me encanta, y sí­, me parece buena elección aunque quizas debas buscar mas info en foros y demas para ver si ha dado problemas como algo general.

Otros?? Uff ahora mismo hay cientos en el mercado y la mayoria son fiables, se suelen recomendar mucho los Vaporesso. Yo de una bateria tengo por ahí­ un Wismec Sinuous P80 que tambien va muy bien (bastante mas pesado), pero me gusta menos que el Wye, aunque ahora practicamente solo uso BF.

Suerte en tú elección

Pues mira, por si tienes dudas, uno mas https://www.fasttech.com/products/3032/10018663/9686361 :devil::devil::

Última edición por un moderador:
Nunchaku, Tesla WYE, Wismec P80, Eleaf Invoke, Armour Pro (Vaporesso)....

Todos estos en sitios como Fasttech y/o Aliexpress los tienes rondando los 30€ o menos ;)

Saludos.

A mi me ha llegado hoy el wye 85. Tamaño y peso muy muy grato que era lo que buscaba en él. Recomendable

Aunque si va a ser tu primer VW variable, no te importa el tamaño, y sientes que más adelante vas a querer nubarradas brutas, puedes mirarte el ijoy shogun o ijoy captain, que están por ali en torno a los 30€ y tendrás autonomí­a suficiente para pasarte a atos dual más adelante.

1 baterí­a el tesla wye 85..lo tengo hace mas de 1 año y sin pegas, es el que uso para salir de casa junto a rta single y de doble baterí­a económico, el vapor storm puma...mismo tacto y casi peso que el wye y electrónica igual de competente