¿Qué necesito para fabricar mi propio BF?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Tengo muchas ganas de probar este sistema pero sinceramente los precios me parecen absurdos... alguien ha fabricado el suyo? dónde puedo conseguir las piezas (tiendas españolas preferiblemente)?

Y por otro lado, no hay fugas en estos cacharros??? :0
 

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
al mod. El ato ya veo que se puede comprar barato o convertir alguno.

Lo que no quiero es pagar 150 euros por una cajita con una pletina..
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
En mods artesanales tienes el hook que es impresion 3d, por menos de 50 euros. Que para probar no está mal.
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Si el hook de Mod Artesanales lo tienes él básico por 38€ sin montar... Yo es el primer BF que tengo y muy contento, estuve mirando de hacerlo yo... Pero este sale mas barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
al mod. El ato ya veo que se puede comprar barato o convertir alguno.

Lo que no quiero es pagar 150 euros por una cajita con una pletina..

Te recomiendo el Hook, si quieres un bf mecánico no te lo pienses mucho
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
La diferencia entre el basic y el mid es la terminacion del mod?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
La diferencia entre el basic y el mid es la terminacion del mod?

Si,
el basic es solo impresión

el mid es
Lijado y pintado a mano con cuatro capas de pintura térmica, un acabado mate de color negro muy resistente.

y el ultra
Lijado, pintado y barnizado a mano con un acabado brillante y resistente. Pintado completo que cuenta con 4 capas de pintura Autoair de Createx y 4 capas de barniz de coche que le da un acabado extraordinario y un tacto muy agradable.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muchas gracias. Es que estoy pensando en comprarme un botton feeder para probar este sistema,a ver si me decido. En un principio estaba por probar con este https://www.fasttech.com/products/2344405 ,que es barato,pero ahora, leyendo vuestras recomendaciones estoy mas por este hook http://modsartesanales.es/es/do-it-yourself/32-hook-mid-kit-completo.html.

Solo puedo recomendarte el hook, ninguno te dará mas por menos, es un bf para todo el dí­a, tiene un tamaño perfecto, tira como un demonio, es ligero como una pluma y el precio que tiene es fenomenal. Lo primero que pensé cuando me llego el mio fue pedir otro, con eso te lo digo todo :laugh: Salu2
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Estoy mirando la web y tambien te lo mandan desmontado ahorrandote 10 eurillos. ¿hay que hacer soldaduras para montarlo o seria solo encajar las piezas?
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Estoy mirando la web y tambien te lo mandan desmontado ahorrandote 10 eurillos. ¿hay que hacer soldaduras para montarlo o seria solo encajar las piezas?
Yo tengo el mid y es el mejor de los 4 que tengo y eso que tengo un shark, un toxic y un smokeless de fasttech. y es el mejor por comodidad conductividad y encima es el mas pequeño.
Respecto a montarlo no hay que soldar nada, solo hay que enroscar el cabezal meter el boton y la pletina del positivo y a funcionar.
Compra recomendadisima.
Este fin de semana si no me falla mi informacion pondran el bully a la venta que es lo mismo que el hook pero mas pequeño aun.
Salu2
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Bueno...voy a intentar crear un box BF...
Mas bien...convertir/adaptar un hana modz FT...
Tengo el 18650 y el mini (72mm). Me gustaria éste ultimo aunque no se
si tendré espacio suficiente...que ademas deberia hacer la ñapa para bates 18650...
De momento he comprado en ebay el conector corto fat daddy V4 BF por unos 14€
Veremos si se me da bien..que no soy nada manitas