¿Qué pasa con la nicotina?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Melodiusmonk

New member
22 Ene 2018
27
0
1
Muy buenas,

Llevo un buen rato leyendo el apartado de alquimia del foro, y veo que la gente está haciéndose con lotes de nicotina... he escuchado algo una una ley, pero realmente no sé que es lo que implica...

Yo de momento fumo a 3 de nicotina, y quiero empezar a hacer alquimia. Deberí­a comprarme un bote de nicotina en hilic por ejemplo??

Muy buenas,

Llevo un buen rato leyendo el apartado de alquimia del foro, y veo que la gente está haciéndose con lotes de nicotina... he escuchado algo una una ley, pero realmente no sé que es lo que implica...

Yo de momento fumo a 3 de nicotina, y quiero empezar a hacer alquimia. Deberí­a comprarme un bote de nicotina en hilic por ejemplo??

Sí­, deberí­as pillarte algo de base con nicotina a alta concentración. A partir de Abril ya no vas a poder comprar en este paí­s nada que tenga nicotina a más de 20mg/ml, y en envases de no más de 10ml. Vas a poder hacer alquimia con nicotina, pero ese componente va a resultar mucho más caro que ahora.

hola aherrerm, pero ya es seguro lo de la nicotina,
lo estoy escuchando en todas las tiendas,
lo suyo será hacerse con unos botes de litro y guardarlos no?
yo estoy a 6 de nicotina y creo que aun me queda un poco de tiempo para bajar.

Buenas carlocity!

Lo de la nictina si es seguro si, como t dice aherrerm va a estar mas cara, porque habra que comprar en formato mas pequeño, lo cual no renta.

Te explico la jugada que esta haciendo tres cuartos de la comunidad, es la siguiente.

Compras en sinhumisevilla, digo sin humo sevilla por que creo que es el ultimo bastion de la nicotina a nivel español, botes de 100%pg a concentracion de 100mg por ml de nico, luego simplemente por cada 100ml de liquido le echas, por ejemplo en tu caso si quieres 6 de nico, pues 6ml del bote este que te digo y listo.

Sale bastante barato de precio pues en tu caso tendrias ara preparar con 16 euros que creo que cuesta, 1.6 litros de alquimia. Luego tendrias que comprar pg vg sin nico, por ejemplo en all4flavours que esta tirado de precio y es buena calidad.

Yo ya pedi 2 botes mas que ya hacen 4 botes los que tengo en reserva. Con eso ya me da para unos años, piensate la jugada y comenta!

A partir de ahora abra que arriesgarse con la nicotina china. Alguien que tenga experiencia con esta en concreto.
http://www.china-sells.com/es/item.php?id=2695

Nicotina china asi a pelo? Jajajaja
Mucho palo me da a mi eso... De todas maneras, tu eras el que compraba tabaco en rusia no? XD si es asi no me extraña que a ti no t de palo. La verdad que habra que ver wue pasa en abril. Tema precio nicokits y tal aunque yo la verdad no me preocupo demasiado, he bajado ya a 1.5 asique 350ml me dan para 23 litros si no me equivoco, asique no problen mai frien

No no,yo tabaco a los rusos de momento no me ha dado por ahi.Lo de la nicotina me jode tener que comprar doscientos botecitos para hacerme un litro de liquido, por eso planteo otras opciones.

No no,yo tabaco a los rusos de momento no me ha dado por ahi.Lo de la nicotina me jode tener que comprar doscientos botecitos para hacerme un litro de liquido, por eso planteo otras opciones.

Vava alguien habia por ahi, seria otro. Lo de sinhumo no lo ves?

¿Y no creeis que es un buen momento para dejar la nicotina?
Compré hace tres meses en Pink Mule 100ml a 100mg, empece a 6, baje a 3 y ahora a 1.5.
Me he puesto fecha limite de nicotina hasta que se acabe el frasco. De momento a mi me funciona, de vez en cuando pruebo alguno a 3 que me queda y no me siento tan cómodo que con 1.5.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Compré hace tres meses en Pink Mule 100ml a 100mg, empece a 6, baje a 3 y ahora a 1.5.
Me he puesto fecha limite de nicotina hasta que se acabe el frasco. De momento a mi me funciona, de vez en cuando pruebo alguno a 3 que me queda y no me siento tan cómodo que con 1.5.

eso depende de cada uno...

lo que si estoy seguro es que es una buena excusa, eso si, pero yo p.e. llevo solo 5 meses con el vapeo asique de momento ni me lo planteo

Muchas gracias a todos por la info¡

Sí­, yo me planteo lo de bajar la nicotina, pero no llevo ni una semana con esto del vapeo, y ahora mismo para mi prima el no volver al tabaco analógico, le tenga que poner la nicotina que tenga que ponerle... Pero obviamente, mi idea es con el tiempo es ir bajando nicotina.

He estado mirando lo de la nicotina de sinhumo sevilla, hombre la veo bastante más cara que la de hilic, pero al final entre que pillaré algunos aromas y tal, con los gastos de enví­o gratis y tal me saldrá bien de precio. Y la de pinkmule no consigo verla en su página web.

Creo que pillaré un bote de 100ml ahora, y si veo que me mola lo de la alquimia, intentaré pillar otro antes de abril.

Cuando lo tenga, pues ya me tocará ir preguntando como hacer las mezclas y tal... jejeje, pero cada cosa a su tiempo.

Saludos y muchas gracias¡

La nico a los eliquids es como la sal a los filetes, te puedes acostumbrar a comer filetes sin sal, pero el puntito que le da la sal........

Yo estoy a 1 de nico y mi intencion es no dejarla simplemente por eso, los liquidos quedan más redondos con nico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La nico a los eliquids es como la sal a los filetes, te puedes acostumbrar a comer filetes sin sal, pero el puntito que le da la sal........

Yo estoy a 1 de nico y mi intencion es no dejarla simplemente por eso, los liquidos quedan más redondos con nico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo eso lo veo un poco leyenda urbana, no le veo ninguna logica

Yo eso lo veo un poco leyenda urbana, no le veo ninguna logica

Lo cierto es que se nota, aunque yo lo noto más en según qué aromas. En tabaquiles lo noto de manera inconsciente: a veces llevo el mismo aroma con y sin nico durante varios dí­as, y cuando relleno el ato y me equivoco de bote me doy cuenta a la primera calada.

En cambio con mentoles fuertes (o menta + eucalipto) puedo quitarme toda la nicotina porque el sabor enmascara cualquier diferencia. Tampoco noto diferencia en los pocos postres que he usado.