¿Que material utilizais para hacer resistencias en los atos de dripeo ,fibra o algodo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
¿Que material utilizais para hacer resistencias en los atos de dripeo ,fibra o algodo

Llevo hace poco tiempo con los atos de dripeo y he probado con fibra y algodon y me ha resultsdo lo siguiente:con fibra tengo mas vapor y menos sabor y con algodon al contrario,mas sabor pero menos vapor .Utilizo mecanico sin kick y resistencias normales entre 1 ohmnio y 1,5 ;no utilizo sub ohms.Gracias y buen vapeo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De momento menos las primeras veces k use fibra,ahora utilizo algodon siempre,me da mas sabor y mucho mas vapor,ademas con la fibra la calada es mas dura y necesito mas ventilacion
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al principio usaba fibra pero la sustituí­ por el algodón por la razón que te ha comentado el compañero drizzt y por la facilidad de cambio; quitas algodón, pones la resistencia al rojo, pones otro algodón y zumbando.


Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
Gracias apañero,¿de cuanto la haces y cuantas vueltas? porque yo todavia no le he pillado el truco al algodon
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo uso kanthal de 0.30 y le suelo dar unas 7-8 vueltas sobre broca de unos 2 mm. Ando sobre 1 a 1.3 ohmios. Me he autoprohibido las resistencias sub ohm


Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Normalmente,resis normales single con kanthal 0,20,5-6 vueltas en broca de 2,4 mm para valores de 2--2,3 ohm.Si son dual con el mismo material y broca unas 11 vueltas para 1,9-2 ohm
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo al contrario, empece en el taifun con microcoils y algodon y no hubo forma de que tirara vapor en condiciones, probe resistencias desde 0.9 hasta 2 y nada, fugas, poco vapor, el sabor unas veces bueno otras veces horroroso y ademas cambiando el algodon a diario.

He vuelto a la fibra de silice y resistencia de toda la vida a 2.0 Ohmios y mi mundo vaperil ha cambiado, buen sabor, el vapor el triple y nada de fugas ni inconvenientes. La causa no la se pero mi experiencia ha sido esa.

Un Saludo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo hoy le he hecho al Zenith V2 una 'parallel coil' con kanthal 0,40mm (10 vueltas) y me da una resistencia (en single) de 0.5 ohmios. Luego le he metido algodón japonés (no se si traerá o no radioactividad) pero eso parece una locomotora y, lo mejor, sin pérdida de sabor, usándolo en mecánico sin kick y con baterí­a Sony VTC5.

Yo al principio era reacio al algodón y usaba fibra pero, la verdad es que el algodón es otro mundo (me gusta más según en qué atos, pero en dripeo, para mi gusto va fenomenal)

Ahora ya que hemos probado fibra, malla, algodón, cable de acero inoxidable, perlón, solo me queda, creo, la cerámica (que no pienso usar debido a su fragilidad) y el rayón (que espero recibir más adelante, pues hice un pedido y me contestan que me devuelven el dinero porque no hay stock donde lo pedí­ y lo habí­an descatalogado en esa empresa, así­ que lo he pedido a otro sitio y en ello estoy)

Saludos.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo hoy le he hecho al Zenith V2 una 'parallel coil' con kanthal 0,40mm (10 vueltas) y me da una resistencia (en single) de 0.5 ohmios. Luego le he metido algodón japonés (no se si traerá o no radioactividad) pero eso parece una locomotora y, lo mejor, sin pérdida de sabor, usándolo en mecánico sin kick y con baterí­a Sony VTC5.

Yo al principio era reacio al algodón y usaba fibra pero, la verdad es que el algodón es otro mundo (me gusta más según en qué atos, pero en dripeo, para mi gusto va fenomenal)

Ahora ya que hemos probado fibra, malla, algodón, cable de acero inoxidable, perlón, solo me queda, creo, la cerámica (que no pienso usar debido a su fragilidad) y el rayón (que espero recibir más adelante, pues hice un pedido y me contestan que me devuelven el dinero porque no hay stock donde lo pedí­ y lo habí­an descatalogado en esa empresa, así­ que lo he pedido a otro sitio y en ello estoy)

Saludos.

Además de todos eso tb existe ya el cuarzo como mecha de drenaje ... Si esto es un no parar

image.jpg
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo uso fibra, como ya dije probé el algodón y no me gustó.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
En ato siempre fibra que el algodón me seca mucho la boca,no se si le pasa a más gente.. Para dripeo algodón, se notan mucho más los matices de un lí­quido al catarlo.
 

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
yo empece el dripeo con algodon en dual coil,pero no me gusto demasiado,prefiero la fibra,que ademas,si por algun despiste dejas algo seca,no resulta tan desagradable como el algodon.dual coil,kantal de 0.30,7-8 vueltas en 2,2 mm,y doble fibra de 2 mm en un patriot.la rsistencia resultante esta un poco por encima de 1 ohm.
eso si,la fibra la paso con una guia una vez hechas y montadas las resistencias,no las monto encima de la fibra.lo vi en youtube y es facil.
tras unos 15 o 20 setups diferentes,este fue el definitivo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
yo empece el dripeo con algodon en dual coil,pero no me gusto demasiado,prefiero la fibra,que ademas,si por algun despiste dejas algo seca,no resulta tan desagradable como el algodon.dual coil,kantal de 0.30,7-8 vueltas en 2,2 mm,y doble fibra de 2 mm en un patriot.la rsistencia resultante esta un poco por encima de 1 ohm.
eso si,la fibra la paso con una guia una vez hechas y montadas las resistencias,no las monto encima de la fibra.lo vi en youtube y es facil.
tras unos 15 o 20 setups diferentes,este fue el definitivo.

Buena idea. Tienes el link del video?
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Pues yo últimamente sólo utilizo algodón, pero tengo fibra por casa y la voy a poner también de vez en cuando. Seguro que al hacer ahora mejor las resistencias que cuando sólo usaba fibra también mejorará su rendimiento. Eso sí­, el algodón es cómodo, montas la microcoil y cuando quieres cambiar el algodón simplemente lo sacas, limpias el ato con agua y pones otro algodón. :laugh:
 

macrosss

New member
6 Sep 2014
13
0
0
me pasa lo mismo seca mucho la boca :/ con mi reparable empese a usar algodon probare algun dia con fibra haber que tal
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo fibra, el algodón me seca mucho la boca, y para cambiar el setup hago las resistencias para el diámetro que voy usar de fibra y es quitar la vieja y poner la nueva, como con el algodón vamos..
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
Yo ahora me he pasado al rayon cellucotton de graham.
Es una pasada en drenaje y facilidad de uso y no tiene el saborcillo extraño del algodón.