¿RDA de 22mm?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,uno que tiene buena pinta es el pixie de vapefly ,22mm .
Por supuesto los tipicos ,wasp nano rda -rdta,ambos 22mm.
Ghoul de blitz ,tb en 22mm.
Berserker rda ,sin los anillos embellecedores es 18mm.
Galaxies rda -rdta -rta,de vapefly ,22mm.
Goon 22.
Dpro mini .
Sera por opciones ,jiji.
Un saludo .
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me acaba de llegar el clon del Venna Yftk.... Sin palabras.Pedazo de ato!!

Llevo una alien 0.25 en guia de 3 mm y no veas que sabor.Cala restringida pero sabor absoluto.Lo pongo por encina de mi Hadeon que ya es decir...

Mi top 3 en 22mm es :
Venna
Hadeon
Dpro Mini

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
hola a todos.
yo estaba mirando RDA de 22mm y vi el dead rabbit SQ, el wasp nano y el drop solo, alguien que lo haya probado? vi buenas opiniones pero por tener mas información.

PD: me importa mas el sabor que las vaporadas.
 
Última edición:

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Yo he probado el SQ y el nano.
El SQ sin sabor ninguno.
El wasp va muy bien, objetivamente. Pero a mí­ en particular no me gusta el tipo de calada. Es casi exclusivo para bf.
El solo hablan muy bien y tiene piscinota, muy diferente en eso al wasp. Aunque ya te digo que este ultimo no lo he probado.
Saludos
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
hola a todos.
yo estaba mirando RDA de 22mm y vi el dead rabbit SQ, el wasp nano y el drop solo, alguien que lo haya probado? vi buenas opiniones pero por tener mas información.

PD: me importa mas el sabor que las vaporadas.

Yo con el Drop Solo la verdad es que estoy muy contento
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
al final tras muuucho mirar por ahí­, decidí­ darle una oportunidad al DOTRDA SINGLE COIL ya que el dinero para mi no es problema siempre y cuando el cacharro sea bueno, ya os contare que tal va! me llega pasado mañana, aun así­ gracias a todos por dar vuestras opiniones!
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Hola de nuevo a todos, ya estuve probando el dot rda single coil, y todo lo que os puedo decir son cosas buenas, me da un sabor mas matizado que mi dejavu RDTA (con el cual ya estoy encantado) pero este para estar en casa incluso lo prefiero, la verdad es que muy recomendable si os podéis/queréis permitir el precio, lo tengo con una resistencia de las que vienen con el ato (por la cantidad de petardeo que se oye dirí­a que es una alien pero tampoco se mucho de resistencias como para reconocerlas a simple vista) y sin duda, el mejor RDA que probé hasta la fecha (he probado 4 contando este) me daba miedo que en mi swag no entrara ya que aunque es de 22mm, en la parte de arriba se ensancha un poco, pero cabe justo, pero bien (la parte de arriba serán 23mm) y la verdad, del setup sencillo de montar las resistencias y buena capacidad para algodón.

la única pega que podrí­a decir almenos por ahora es que la parte de abajo de la resistencia sera difí­cil de limpiar ya que no tienes como meter el cepillo por debajo, pero creo que los single coil les pasa a muchos.
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tuve este clon del dpro mini...precio de risa y gran rendimiento....eso si, extrañamente me vino con la caja original, no con la tipica de clon q aparece en las fotos...no se si se equivocaron o es q el clon tb trae caja como el original...ni 7€
 

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
Muchas gracias a todos, con todo lo que han aportado estoy entre los siguientes atos:

- Dpro mini
- Sapor 22
- Wasp nano(En este caso su versión rdta me llamo la atención)

Por último me pueden aclarar algo del Hadeon? Cuando lo busque no me apareció nada especí­fico con ese nombre, es más buscando por ese nombre me aparece el Entheon, el Radius V2 y el Hadaly