¿Realmente merece la pena un DNA?

• Autor del tema Autor del tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Quiero decir ¿justifica la diferencia de precio lo que realmente ofrece?
Es que tengo parado un Minikin v2 y estoy en la duda de cambiarlo por algún DNA (serí­a un DNA75), pero no sé si realmente merece la pena.
¿Puede hacer algo un DNA que no pueda hacer el Minikin v2?
Igual es una barbaridad lo que estoy preguntando pero la verdad es que no lo tengo nada claro.

Gracias de antemano, un saludo.-

La entrega de potencia, no es lo mismo 75w en un dna que en un minikin, una vez lo pruebas lo entiendes.

Si con el mod que tienes vas sobrado de potencia pues no creo que te merezca la pena, pero es cuestión de gustos.

no conozco exactamente ese modelo pero te puedo hablar de mi experiencia de un istick pico a un dna40 (epetite). No tiro de altos watajes nunca, pero he notado 2 grandes diferencias...

1) En el istick hay pequeñas variaciones en cada pulsación, muchas veces no te das cuenta pero de vez en cuando noto que da más o menos. Con el epetite siempre es igual
2) Para mi lo más importante, las baterí­as me duran bastante más en el epetite, tiene mejor gestión de baterí­a.

No conozco las virtudes del minikin, pero por el precio que tiene seguro que te puedes hacer con un dna de segundamano, o por un poco más alguno nuevo. Un saludo!

Es como decir para ir de viaje, por ejemplo la playa, hay diferencia de hacerlo en un Audi o en un Yugo, realmente no, los dos acaban llegando, pero hay ciertas diferencias de matiz. El tema está en ese tan personal matiz, habrá para quien si es suficientemente diferente para compensar la diferencia de precio y para quien no lo compense

Es como decir para ir de viaje, por ejemplo la playa, hay diferencia de hacerlo en un Audi o en un Yugo, realmente no, los dos acaban llegando, pero hay ciertas diferencias de matiz. El tema está en ese tan personal matiz, habrá para quien si es suficientemente diferente para compensar la diferencia de precio y para quien no lo compense

No lo pudiste haber explicado mejor. Yo que no uso control de temperatura, me lo estuve pensando mucho. Pero realmente cuando pruebas un DNA la diferencia se nota y mucho.

Pues yo no cambio mi minikin v2 por ningun dna75,( son muu grandes )

Yo de hecho, por el tamaño es la principal razón por la que no me he pillado un dna75 y me he pillado un smok alien, soy de llevar siempre el mod en el bolsillo de un lado para otro y el tamaño para mí­ era una caracterí­stica bastante importante (y por supuesto necesitaba doble baterí­a). Aunque estoy deseando pillarme un dna75 para trastear con el escribe, en cuanto puedas más a delante sin duda caerá alguno.

Joer macho, cada vez que os leo me lí­o más :facepalm:
¿Qué os parece el Therion DNA 75? Igual aprovecho el descuento del black friday que me sale como el Minikin v2 sin dwscuento...
Ay omá, ya os contaré

Joer macho, cada vez que os leo me lí­o más :facepalm:
¿Qué os parece el Therion DNA 75? Igual aprovecho el descuento del black friday que me sale como el Minikin v2 sin dwscuento...
Ay omá, ya os contaré

Todo un señor mod que rezuma calidad, pero te vas a 90 y es grande y pesado, pero precioso, un vt75 nano esta en 60 y es una preciosa miniatura (aunque con una rosca de bate odiosa)

El minikin v2 en sin humo mañana por la mañana te sale a 80, En MQV no se a cuanto te saldrá mañana con el 15%, han dado las 12 y la web se ha colapsado

Última edición:
Todo un señor mod que rezuma calidad, pero te vas a 90...

El minikin v2 en sin humo mañana por la mañana te sale a 80, En MQV no se a cuanto te saldrá mañana con el 15%, han dado las 12 y la web se ha colapsado

Lo consultaré con la almohada (y con la parienta :whistling:)

¿Qué tal le quedarí­a un Engine de 25 mm al Therion? :g: Me atrae mucho que las baterí­as vayan en paralelo por el tema de la autonomí­a...

Lo consultaré con la almohada (y con la parienta :whistling:)

¿Qué tal le quedarí­a un Engine de 25 mm al Therion? :g: Me atrae mucho que las baterí­as vayan en paralelo por el tema de la autonomí­a...

Queda bastante bien, yo ahora lo uso con el engine-mini pero el normal queda perfecto. A ese mod le van bien los atos grandes y pequeños

El therion es un mod que a mi me encanta, es ergonómico y muy cómodo en la mano. Me encanta, además el pin flotante y la rosca del therio me parecen de 10. Muchos están teniendo problemas con la pintura, con todo y con esas es una gozada. Y la electrónica DNA es claramente superior, tengo asmodus también y si bien es cierto que está un paso o varios por delante de. Joyetech, Wismec etc...no es tan puntera como el DNA. Dicho esto mi asmodus me encanta por su diseño y su comodidad, pero si tengo que elegir por electrónica DNA es superior ( aunque a mi gusto los chip yihi sin mejores)

Hola Santi,
No puedo hablar del minikin pero me parece un mod interesante.
Si puedo hablar de DNA75 ya que he tenido 3 y está llegando el 4º.
Te expongo los mod's que tengo o he tenido para que te hagas una idea de con qué comparo:
TC40W, TC60W, evic VTC mini, Pressa 75, EGO One mega VT y mini, Elephone Elestar, istick PICO 75.
Tengo que decir que, de todos ellos, me quedo, en poténcia y gestión de baterias con el Elestar (lleva chip YIHI 330) y en versatilidad, el evic VTC mini.
Los DNA's que tengo o he tenido: SMY, VT75 y Therion 75.. el SMY lo he vendido hace dí­as y el VT75 se me cayó al suelo con la mala pata que se rompió la pantalla (tengo otro igualito a punto de llegar).
Suelo vapear con dual coil entre 0.7 y 0.4 Ohm, con resistencias de SS316L con control de temperatura y RDA's con clapton de 0.5 entre 30 y 40 W con CT y 50 / 60 W en dripeo.
Dicho esto, me quedo, sin duda, para casa con el Therion y para salir con el VT75 (al llevar 26650, és más ligero que doble 18650 y tiene mejor autonomí­a que uno de una 18650) pero, sin dudas, donde encuentro matyor diferencia es en la gestión del control con SS316 y la continuidad que me da con las baterí­as... es totalmente uniforme hasta un nivel muy bajo de carga de baterí­a, dirí­a que hasta casi el final.
Pero la gran diferencia, en mi opinión, está en el Escribe, que puedas personalizar hasta las pantallas me parece brillante, que permita establecer pre-heat, diferentes niveles de potencia para cada temperatura o guardar los perfiles de uno a otro, creo que es el 70% de la gracia del DNA.
Si te estás planteando el Therion, yo me quedarí­a con el 133 o el 166 que los tienes por menos de 100€ en cigabuy o, tal vez, con el SKAR (DNA75, 26650 y Lost Vape).
Tengo que decir que, en mi caso, hasta que salga algo realmente revolucionario, me quedaré con DNA.
Por último, los problemas con la pintura, que yo sepa, han sido con el Trí­ade, no con el Therion...
Espero que esta parrafada te sirva de utilidad.
Suerte y bienvenido al mundillo DNA.

Hola Santi,
No puedo hablar del minikin pero me parece un mod intersante.
Si te puedo hablar de DNA75.....
...
Espero que esta parrafada te sirva de utilidad.
Suerte y bienvenido al mundillo DNA.
Muchas gracias compañero, te puedo asegurar que es de gran ayuda. De momento el 75 está pedido, pero seguro que algún 133 ó 166 cae en un par de meses.
Ahora a empollarme el tutorial de Ruades del EsCribe...