¿Se puede comprar resistencia ya hecha con su algodon solo para poner en Mod de 24mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tri_ros

New member
6 Abr 2019
14
0
0
¿Se puede comprar resistencia ya hecha con su algodon solo para poner en Mod de 24mm?

Buenas, básicamente necesito saber lo que expone la pregunta anterior. Me realizado mis primero lí­quidos y han salido más o menos bien, pero cuando me puesto a poner la resistencia con el algodón en el ato wotofo serpent elevator que he comprado, me sabe fatal, mezcla del lí­quido con quemado, es horrible, he gastado como 5 resistencias y todas igual, no se ponerlas parece ser y eso que he visto algún video. Mientras aprendo hacerlas, se pueden comprar ya hechas, me refiero a que solo haya que ponerlas en el Ato, que lleve el metal, la resistencia y el algodón puesto? En caso de que existan, donde puedo comprarla? Gracias.

Buenas, básicamente necesito saber lo que expone la pregunta anterior. Me realizado mis primero lí­quidos y han salido más o menos bien, pero cuando me puesto a poner la resistencia con el algodón en el ato wotofo serpent elevator que he comprado, me sabe fatal, mezcla del lí­quido con quemado, es horrible, he gastado como 5 resistencias y todas igual, no se ponerlas parece ser y eso que he visto algún video. Mientras aprendo hacerlas, se pueden comprar ya hechas, me refiero a que solo haya que ponerlas en el Ato, que lleve el metal, la resistencia y el algodón puesto? En caso de que existan, donde puedo comprarla? Gracias.
Hola yonki del vapor.
Si existen, se llaman resistencias comerciales. Tienes en amazon.

Para un atomizador reparable como el el caso del tuyo NO hay resistencias +algodon ya puesto.
Estabilizas la resistencia antes de poner el algodon? si es asi,debe ser la colocacion del algodon(problema de drenaje)supongo que empaparas el algodon antes de cerrar el tanke,

Para un atomizador reparable como el el caso del tuyo NO hay resistencias +algodon ya puesto.
Estabilizas la resistencia antes de poner el algodon? si es asi,debe ser la colocacion del algodon(problema de drenaje)supongo que empaparas el algodon antes de cerrar el tanke,

+1 ,suponiendo q hayas estabilizado bien la resis(hay miles de ví­deos al respecto), yo creo q el problema lo tienes en la cantidad de algodón.
Este video q te dejo explica cómo poner el lí­quido después del algodón.
https://youtu.be/n-6MF9hxAKE

En el caso de un rta debes dejar reposar un poco después de rellenar por primera vez.

Al principio cuesta un poco cogerle el punto a los atos, pero es cuestión de práctica.

Saludos

Yo si he visto tesis con el algodon ya puesto. En fasttech venden tipo notch de esa guisa.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestarme, soy demasiado novato en esto y no, no estabilizaba la resi, es más, no se ni lo que es! Pero voy a ponerme a ellos con videos y ya os contaré, muchas gracias a todos

Si que existen, hay unas de marca Youde https://s.click.aliexpress.com/e/cZgWFvTK
Yo las probé cuando empecé con reparables y son una kk. No te las recomiendo, porque el largo del algodón queda corto para algunos atos, y la forma de las patas tampoco sirve para todos. Aparte de que cuando quieras cambiar el algodón tendrás que cambiar la resistencia entera.

Un saludo!

Última edición:
Si que existen, hay unas de marca Youde https://s.click.aliexpress.com/e/cZgWFvTK
Yo las probé cuando empecé con reparables y son una kk. No te las recomiendo, porque el largo del algodón queda corto para algunos atos, y la forma de las patas tampoco sirve para todos. Aparte de que cuando quieras cambiar el algodón tendrás que cambiar la resistencia entera.

Un saludo!

Es que eso es una aberración.
Si te metes en los reparables, ponte las pilas.

Hola tri_ros

Empieza mirando la sección de tutoriales de este foro...hay mucha info.
Luego tienes canales en Youtube de revisores q tb tienen tutoriales, como:

Tapiveiper
Geekvape
Vapthefuck
Vulcanojack

Y muchos más.
Primero aprende un poco y ya verás como le coges el gusto rápido... jejeje

Saludos

A ver, te voy a dar cuatro conceptos para un buen setup. Primero de todo decirte que esas 5 resistencias que has tirado seguramente estén en perfecto estado para seguir usándose.

1- Una vez colocada la resistencia, estabilizas. ¿Qué es? Simplemente sin lí­quido, sin algodón y sin nada más, ir calentando gradualmente la resistencia para comprobar que se va poniendo de color rojo desde el centro hacia fuera y de una forma uniforme. Deberás inspeccionar para evitar que hayan puntos, marcas o cualquier zona de la resistencia que al estabilizar se encienda mucho más rapido que el resto.

2- Para poner el algodón primero saca de la bolsa un churro de un grosor y largo que creas suficiente (mejor empezar con algodón de más que siempre puedes ir pelándolo a tiras). Una vez sacado el trozo que quieras usar, le das con las palmas unas vueltas sin presionar para enrollar pelusilla e ir dando forma.

Luego coges un extremo del churro de algodón y solamente en la punta lo enrollas fuerte pinzando con los dedos, en plan como quien chupa el hilo para enebrarlo por la aguja de coser. La idea de esto es pasarlo con facilidad a través de la resistencia y cuando asome por el otro lado ir tirando suavemente. El algodón no deberí­a ofrecer gran resistencia al deslizarse pero tampoco debe ir muy suelto. Yo al principio ponia mucho algodón y tenia que tirar fuerte para pasarlo. No me daba grandes problemas pero ahora opto por un estilo de churro más esponjoso.

Te sabe a quemado porque creo que pones poco grosor de algodón y el sabor a quemado es basicamente la resistencia con liquido "carbonizado" y reseco sin contacto con algodón fresco.

A veces cortar con tijeras deja la zona de corte del sobrante como apelmazada. Dale suavemente con los dedos o unas pinzas de las cejas o el destornillador que hayas usado para dejarlo más esponjoso. Intenta que cubra cuanta más superficie de la piscina de tu tanque, mejor.

Y lo que planteas de comprar resistencias ya con el algodón no tiene mucho sentido.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Estabilizando-resistencias-y-poniendo-algodón aqui tienes un ví­deo que ha subido un usuario del foro. A partir del minuto 5 se muestra cómo se estabiliza.

Última edición: