¿sigue alguien usando los atomizadores genesis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
buenos dias, la verdad, es que tengo unos cuantos genesis, stemboy,enzo, etc y los sigo usando a diario, con malla y kantal de 0.30 , creo que dan un sabor iniguable. mi sorpresa es que no veo en el mercado nuevos genesis y tampoco en el foro nadie comenta nada sobre ellos, imagino que los tendreis en los cajones por ahi perdidos.

Están ligeramente "demodé", he sido muy de genesis, pero me he vuelto muy "gandulvaper" y ponerme a hacer una resis con malla me cuesta, aunque es cierto que el sabor es inigualable.......:yes:

Africa:nono:

Gandulvaper??:partirse: Yo los uso todos los dí­as, tengo siempre un génesis cargado. Es cierto que poco o nada se vé nuevo en el mercado, pero la tendencia ahora mismo va hacia otra parte, y no se innova sobre ellos. Tengo uno de cada de todos los que has nombrado:lauhg:
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sabia yo que por lo menos fabian seguia usandolos, tengo ganas de conseguir un kraken ya que el mio lo he perdido.
gracias por vuestras respuestas.

A mi me pasa como a Africano, me gustan, pero cada dí­a me dan mas pereza.
El ultimo que probé es el nextasis v3, un dí­a le saco fotos y para el mercadillo.

Yo cada dos semanas me digo a mi mismo que voy a hacer un sep up con malla y disfrutar de un tabaquil en condiciones, pero uff perezon total,( ya me cuesta hacer dry burn en los rda y lo tengo que hacer a diario) ademas se me quedan cortos de aire, y la ultima vez me clave la broca en el dedo intentando agrandar mas los orificios de ventilacion:facepalm: y era la tercera vez que los agrandaba, en este caso si eche de menos el laton:laugh:

Todo el mundo deberia haber probado un genesis, yo lo uso casi a diario, cuando oigo "saborazo"yo solo lo identifico con genesis, sobre todo en tabaquiles, pero....... se han pasado de moda
Me estás llamando viejo? :partirse:
Con TC cualquiera puede probar un génesis, pero como nadie hace nada innovador sobre estos sistemas, se ha quedado olvidado.
Yo no puedo dripear un tabaquil, me saben diferentes, por eso es que tengo siempre un génesis cargado de estos sabores.
Sl2!

Ya lo comenta menorbol, el problema es que ya los mofletes están atrofiados para darle a la pajita, y joer que SS mas duro y gordo se usaba antes.

Aun así­, bien lo merece tomase una tarde tranquila masticando su sabor, aunque acabes con agujetas en los carrillos

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

para los que tengan experiencia con genesis, como es la experiencia respecto al dripeo, vapor y sabor que tal?, y por ultimo sin queremos iniciarnos como lo hacemos?

Vapeo tranquilo a pocos W y resis altas (para lo que hoy se estira) vapor mí­nimo sabor impresionante.

Puedes encontrar atos de segunda mano o en restos de stock en tiendas, aparte necesitas malla (mesh) para hacer el setup y un soplete o al menos una cocina a gas (vitro no vale). En FT aun tienen Origen Genesis V2 y Nectar en existencias

Lo mejor es que te empapes primero de ví­deos de como se hacen los setup de génesis antes de dar el paso, tiene poco que ver con RTAs y RDAs

Me estás llamando viejo? :partirse:
Con TC cualquiera puede probar un génesis, pero como nadie hace nada innovador sobre estos sistemas, se ha quedado olvidado.
Yo no puedo dripear un tabaquil, me saben diferentes, por eso es que tengo siempre un génesis cargado de estos sabores.
Sl2!

Cuidao con esto, porque en TC, si el set up no esta estabilizado,con la temperatura bien puesta churrasco no te da, pero saltara el TC muy pronto y no se le sacara el rendimiento que deberia.

Cuidao con esto, porque en TC, si el set up no esta estabilizado,con la temperatura bien puesta churrasco no te da, pero saltara el TC muy pronto y no se le sacara el rendimiento que deberia.

No estamos de acuerdo compi, con TC tu no necesitas estabilizar el setup, eso es con khantal. Con TC sólo das las vueltas a la malla, no hace falta ni oxidarla en algunos casos, y ya el chip hace el resto.
Sl2.

Lo que quiero decir es que si el set up, no esta perfect,(lo cual si podemos ver con el kantal, pegando los calentones y corrigiendo esos puntos rojos) Si con hilos para tc no vemos donde puede estar esos puntos de calentamiento prematuro (espira o punto rojo) el cual va a detectar el tc y te va a cortar por sobrecalentamiento de ese punto y no de la resistencia en total.Tambien dependera de los w que te sean necesarios para vapear con nuestro genesis,y con los w poquitos que le metas ni te llegue a sobrecalentar esos puntos (si es que los tienes)
Distinto es tener algo de experiencia con el genesis y saber colocar las espiras en la malla, la holgura correcta sin apretar y que ya este estable sin calentarlo para ver si esta estable.(lo cual no es recomendado y menos con ni200)
Por lo menos a mi me pasaba, quizas era un ansias y siempre quise tener un genesis con el rendimiento de un rda:facepalm:, cuando no estaba contento con el rendimiento,(con hilo de TI) lo abria subia la temperatura o ponia en modo w y ahi estaba ese punto rojo que detecta el TC el cual no dejaba calentar la resistencia por sus 4 o 5 espiras por igual.
Edit: Nunca use hilo de SS, quizas sea mas estable que el ni200 y el Ti:g:

Última edición:
Lo que quiero decir es que si el set up, no esta perfect,(lo cual si podemos ver con el kantal, pegando los calentones y corrigiendo esos puntos rojos)
Claro...te pasaba lo que a mí­, que empezamos con génesis normales antes que con TC y buscas la perfección en el setup acostumbrado a estabilizar un setup de khantal.
Si con hilos para tc no vemos donde puede estar esos puntos de calentamiento prematuro (espira o punto rojo) el cual va a detectar el tc y te va a cortar por sobrecalentamiento de ese punto y no de la resistencia en total.Tambien dependera de los w que te sean necesarios para vapear con nuestro genesis,y con los w poquitos que le metas ni te llegue a sobrecalentar esos puntos (si es que los tienes)
Al realizar el mismo setup que con khantal puede pasar esto, para tc no hay que hacerlo así­ si no tienes mucha experiencia, como es tu caso.Hay que hacer la resi de ni-200, con sus espiras separadas y equidistantes, y ponerla en el ato sin quitar la broca para que no se mueva, ajustar los tornillos, y luego quitar la broca para meter la malla en el hueco.Este método es el más indicado para un principiante, pero nosotros somos de la vieja escuela y lo hacemos de igual manera que con khantal.
Distinto es tener algo de experiencia con el genesis y saber colocar las espiras en la malla, la holgura correcta sin apretar y que ya este estable sin calentarlo para ver si esta estable.(lo cual no es recomendado y menos con ni200)
Ves? lo que te digo, estamos acostumbrados a hacerlo a la "vieja escuela", pero con TC no hace falta esta precisión.Dale a un novato que estabilize un setup con khantal, y luego uno con ni-200 y TC...Te apuesto un bote de Tribeca a que a la segunda vez el de TC le funciona, y el de khantal le termina frustrando, como nos ha pasado a todos al principio.
Por lo menos a mi me pasaba, quizas era un ansias y siempre quise tener un genesis con el rendimiento de un rda:facepalm:, cuando no estaba contento con el rendimiento,(con hilo de TI) lo abria subia la temperatura o ponia en modo w y ahi estaba ese punto rojo que detecta el TC el cual no dejaba calentar la resistencia por sus 4 o 5 espiras por igual.
Edit: Nunca use hilo de SS, quizas sea mas estable que el ni200 y el Ti:g:
Génesis con rendimiento de RDA:laugh: Yo tampoco lo usé al SS más que un par de veces y coincido que con ni-200 es más estable el TC.
Un abrazo crack, como molan estas conversaciones matutinas café en mano y génesis en la otra:yes:

Nunca le pille el punto a esto de los genesis y eso que tuvé un "Geñesis" y el proyecto de persis en vapeando , que habí­a que haberse el atomizador "a mano" y pieza a pieza , esto a principio del 2011 , ya ha llovido. EL hecho es que es que la malla este oxidada y el liquido más oscuro que el agua del water de la prisión de Alcatraz no ayudaba mucho, a dí­a de hoy no vapeo en malla oxidada porque no me da confianza. Del genesis con TC no hablo porque no lo he usado , hablo del antiguo.