Usuario encantado de un target con resistencias cerámicas (las de Kanthal sobretodo). Pero lo de vapear a pulmón no siempre es como me apetece vapear.
Pensaba en la compra de otro claro también compatible con las resis ccell (Melo2, Tritón, Morph etc...) pero... dado que con esas resistencias estas en 25W para arriba, los depósitos duran un suspiro, buscaba un claro que además de usar esa configuración con resis cerámicas, me permitiese también vapear tranquilamente boca-pulmón...
Ya sabeis, rollo kayfun de la vieja escuela, etc... pero con la condición de vapervago es la más importante, nada de reparables.
¿Sería un Melo2 con resistencias Aspire de por ejemplo 1.8 (llámame clásico
) una buena decisión para tener las 2 opciones? Así podría vapear en plan abuelete y que dure el deposito y las bates un buen rato... o usar las cerámicas cuando quiera otra sensación.
¿Como lo veis?
Gracias de antemano.
Pensaba en la compra de otro claro también compatible con las resis ccell (Melo2, Tritón, Morph etc...) pero... dado que con esas resistencias estas en 25W para arriba, los depósitos duran un suspiro, buscaba un claro que además de usar esa configuración con resis cerámicas, me permitiese también vapear tranquilamente boca-pulmón...
Ya sabeis, rollo kayfun de la vieja escuela, etc... pero con la condición de vapervago es la más importante, nada de reparables.
¿Sería un Melo2 con resistencias Aspire de por ejemplo 1.8 (llámame clásico

¿Como lo veis?
Gracias de antemano.