¿Un claro para boca pulmón?

• Autor del tema Autor del tema Vden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vden

New member
18 Mar 2016
8
0
0
Usuario encantado de un target con resistencias cerámicas (las de Kanthal sobretodo). Pero lo de vapear a pulmón no siempre es como me apetece vapear.

Pensaba en la compra de otro claro también compatible con las resis ccell (Melo2, Tritón, Morph etc...) pero... dado que con esas resistencias estas en 25W para arriba, los depósitos duran un suspiro, buscaba un claro que además de usar esa configuración con resis cerámicas, me permitiese también vapear tranquilamente boca-pulmón...

Ya sabeis, rollo kayfun de la vieja escuela, etc... pero con la condición de vapervago es la más importante, nada de reparables.

¿Serí­a un Melo2 con resistencias Aspire de por ejemplo 1.8 (llámame clásico ;) ) una buena decisión para tener las 2 opciones? Así­ podrí­a vapear en plan abuelete y que dure el deposito y las bates un buen rato... o usar las cerámicas cuando quiera otra sensación.

¿Como lo veis?

Gracias de antemano.

Edito: no habí­a visto que querí­as compatibilidad con cerámica

Pues yo llamadme clásico, pero cuando aparco mi bienamado Kayfun lite sigo dándole a los aspire BVC (en nova bdcc y C5-S) y los kanger evod de 1.8 ohm. Si pillas aspire mira que sean BVC y no BDCC, que drenan mal a más de 40% vg. Tanto en aspire como en kanger tienes varias opciones de tanque. Una opción que queda muy bien y de muy buen rendimiento es vapros spinner 2 + emow

Kit%20Spinner%202%20EMOW%201-700x700.jpg

Última edición:
Si JCarlos, gracias por contestar la idea es que ambos claros usen las mismas resis, ya te digo vapovaper MODE ON :)

Se que por ejemplo un Melo2 funcionará con las resistenciasde cerámica del Vaporesso, pero quiero saber si las resistencias de 1 Ohm o de 1.8Ohm del Aspire tritón por ejemplo me funcionarán en esos Claros (creo que si).

Si es así­ creo que usar esas resistencias de algodón con valores mas conservadores me permitirí­a tener las 2 experiencias de vapeo con ambos tanques... ya te digo que a veces apetece vapear tranquilo a la vieja escuela (ahora a 27 W con las cerámicas) y que te dure el deposito un buen rato :)

¿Alguien me lo confirma? :)

Ya empieza a parecer una filia en mi... el Morph, si cierras las entradas de aire funciona muy similar al Kaifun Lite (he tenido los dos) y te permite una versatilidad que, por lo que se, no tiene comparación con ningún otro.. si te compras las bases para comerciales cubres casi todo el rango y, como no? con la base RBA o, si quieres zurra, la velocity de dual coil.. tienes 5 ATO's en uno.

El morph está my bien (poder hacerlo RBA si quieres, etc...) pero si solo lo voy a usar de claromizador no se si vale la pena sobre los otros leovap.

Tritón es otra opción... esos 2 y el Melo 2 creo (esa es mi duda) que aceptan tanto las resis de Aspire como las de cerámica.

Me da que la clave para cambiar la sensación de vapeo no es tanto el claromizador que uses (a malas cierras la ventilación), sino la resis que pongas. Creo entender que un Morph, Un Tritón o un Melo2 me permitirán usar resis de eleaf de 1.8 y resis de cerámica de vaporesso... para 2 estilos distintos de vapeo.

Última edición:
Te dirí­a que las resistencias 1.8 del Tritón con el Melo pero, si quieres (aparte de buen sabor)experiencia boca-pulmón, yo te recomiendo las Clapton bvc, a usar en el mini Tritón (20mm), tanto como en el Nautilus clásico (22mm) como en el Nautilus mini (19mm).

El Melo2 es mi claro favorito (tanto por ser compatible con resis Vaporesso como por su comodí­sima recarga de lí­quido) pero no vale para boca pulmón ( aún con la resi de 1.8 del Tritón_ que tiene poca entrada de aire). La regulación de este claro es un poco de las de "o todo o nada" en cualquiera de sus puntos... por eso para boca-pulmón prefiero las clapton o no clapton bvc del Nautilus-Tritón mini.

Y de "supervago" nada. Yo llevo tres años vapeando y ni en sueños pienso armar una resistencia en mi vida. Se trata _más bien_ de una cuestión de carácter, tiempo y preferencias.

Gracias Eduardo, eso es lo que sospechaba del Melo, que es básicamente como el claro del target pero con un buen sistema de recarga.
El del target con esa regulación "todo o nada porque se mueve con mirarla" y con ese drip anchote no me gusta para boca pulmón, sino le poní­a a ese resis del tritón y listo, porque es sencillo pero va bien.

Entiendo que Tritón o tritón mini será lo mismo, puesto que regulan mas o menos igual ¿no?... lo de las clapton no me lo habí­a planteado... no las he probado la verdad.

El Tritón mini no lo tengo. Solo se que no le valen las resis del Tritón sino las que hasta ahora eran las del Nautilus, y al igual que este está preparado para tener la posibilidad boca-pulmón. Las clapton entre 15 a 18w van muy bien. Las bvc normales entre 13 a 16w también van bien.