¿Vapear adelgaza?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Yo después de año y medio de vapeo he cogido entre 4 y 6 kilos haciendo exactamente lo mismo que hací­a cuando fumaba. Como bien, sin pasarme, y de vez en cuando guarreo como casi todo el mundo (cada vez más de vez en cuando).

He pasado por 3 revisiones médicas de empresa, en las 3 les he comentado el cambio de hábitos, de fumador a vapeador y en los 3 casos me han contado lo mismo, el dejar de fumar desacelera la metabolización de los alimentos, no quemas calorí­as tan deprisa debido a que la frecuencia cardiaca baja, pero ya no solo por la nicotina, sino por los cientos de sustancias que te metí­as fumando que no sabes ni que son.

Está claro que cada metabolismo personal es un mundo, hay quienes tendemos a crecer a lo ancho comiendo... no tanto.. y otros que después de 8 whoppers completos, aún les queda espacio para 3 gin tonics y pesar lo mismo al dí­a siguiente.

Black-Roses

New member
29 Abr 2018
82
0
0
Ross Island
En mi caso he perdido bastante, pero no creo que el vapeo sea la unica causa.
Depende del metabolismo de cada persona,alimentación y un largo etc...

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Tengo una amiga que fue al médico y le dijo que querí­a dejar de fumar y perder peso, el médico le dijo que eligiera una de las 2, que no eran muy compatibles.
Yo llevaba una semana a dieta cuando empecé, por casualidad, a vapear. El caso es que en mes y medio he perdido 5 kilos y no he probado un cigarrillo. No es que vapear adelgace , pero te quita la ansiedad mejor que el tabaco.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tengo una amiga que fue al médico y le dijo que querí­a dejar de fumar y perder peso, el médico le dijo que eligiera una de las 2, que no eran muy compatibles.
Yo llevaba una semana a dieta cuando empecé, por casualidad, a vapear. El caso es que en mes y medio he perdido 5 kilos y no he probado un cigarrillo. No es que vapear adelgace , pero te quita la ansiedad mejor que el tabaco.
Ese médico es gilipoyas. Dejas de fumar y haces ejercicio?, como vas a combinar algo así­, serí­a una puta locura.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Pues a mí­ el tabaco me quitaba el hambre, cuando tení­a hambre fumaba más. Ahora el vapeo no me lo quita por lo tanto como más.

Yo antes me levantaba, café y cigarro y ya no desayunaba hasta las 11 o las 12. Ahora café y vapeo y tengo que comer algo porque me crujen las tripas.

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Pues a mí­ el tabaco me quitaba el hambre, cuando tení­a hambre fumaba más. Ahora el vapeo no me lo quita por lo tanto como más.

Yo antes me levantaba, café y cigarro y ya no desayunaba hasta las 11 o las 12. Ahora café y vapeo y tengo que comer algo porque me crujen las tripas.
Cuando fumas tabaco libera analgésicos que hacen que no te duela la garganta y por consecuente el estómago. Yo con los petillas me quedé como un fideo, ahora he dejado el tabaco y todo, ahora estoy rellenito jiji

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
En mi caso llevo 3 meses sin fumar y sigo exactamente igual, pero me imagino que dependera de la ansiedad que tenga cada uno

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias

La cartera doy fe que la adelgaza.

Los lí­quidos dulces, de postres, frutales... Esos sacian bastante si vapeo 9,ó 12 ml me quitan el apetito si lo hago una hora antes de las comidas, me sacian hasta ese punto.

La cartera si me descuido, tanto como cuando consumí­a tabaco.. Y no cuento con los aparatos, solo lí­quidos, aromas, etc.

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
Experiencia: Adelgazar vapeando

¡¡Hola monos!!
Lo que voy a relatar es una experiencia personal que no pretende sentar cátedra ni afirmar que lo que estoy observando sea aplicable a todo el que vapea. Apenas deseo compartir con vosotros unas observaciones que me han sorprendido gratamente las últimas semanas.
Es conocido que los que dejan el tabaco suelen ganar unos kilitos debido a la ansiedad que produce la falta de nicotina a la que estaban habituados y que acaban calmando dándose un homenaje con comida.
Hace poco mas de tres meses dejé de fumar al tiempo que empecé a vapear. (Bendito dí­a).
Gracias al vapeo no he sufrido el sí­ndrome de abstinencia, sí­ndrome que hizo fracasar numerosos intentos anteriores de dejar el tabaco.
En aquél momento pesaba 125 kg. Si, lo sé, soy un obeso. Nunca he sido capaz de someterme a un régimen de adelgazamiento. (No soy masoquista).
Mi relación con el vapeo nada tiene que ver con la que tenia con el cigarrillo. El vapeo para mi es un placer que disfruto con gula, el cigarrillo era una "necesidad" impulsiva. Cuando fumaba, lo hacia siempre con la misma marca, al vapear lo hago con tres o cuatro vapers a la vez. Uno con lí­quido tabaquil, otro de postre, otro frutales y otro de bebidas.
El caso es que en este periodo vapeando he perdido sin proponérmelo ocho kilos. Es verdad que he comido algo menos, no tengo tanto apetito. Ya no me tomo los litros de bebidas azucaradas con las que acompañaba los cigarrillos. No conseguia fumar a "palo seco" porque resecaba mi garganta. Cada cigarro lo tenia que acompañar con un cortado, zumo, cocacola, etc. Y fumaba algo mas de un paquete al dí­a.
Con el vapeo no necesito la recompensa en comida que requerí­a la ansiedad de dejar de fumar. El vapeo es para mi la recompensa. Disfruto vapeando (sobre todo si las resistencias son nuevas y el lí­quido es de mi gusto.)
No estoy seguro que la perdida de peso sea consecuencia directa de vapear, pero sospecho que sí­. Sospecho que al vapear estimulo las papilas gustativas y me produce cierta saciedad, y eso hace que no necesite comer tanto.
Por eso comparto esta observación con vosotros, me gustarí­a saber si soy un caso aislado o hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi.
Con este descubrimiento estoy pensando en montar un negocio para hacerme rico :msn-wink:con la pasta de todos los gordos que, como yo, no tienen fuerza de voluntad y quieren dejar de fumar y perder peso.

Espero vuestros comentarios.

Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo adelgacé los primeros 6 meses, pero a partir del primer año engordé. No sé si es que vapear me da hambre o que el tabaco me la quitaba. En cualquier caso dejando de fumar a pelo habrí­a engordado muchí­simo más.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo llevo 4 mezes vapeando y ya baje 2 kilos el vapear por alguna razon me quita el hambre aparte de que ya casi no como dulce, mi dulce es el vapeo, creo q mucho tiene que ver

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo disfruto mucho comiendo y soy capaz de engullir cantidades exageradas de comida. Obviamente mi lí­nea se resiente. No es que me preocupe gran cosa pero bueno, aunque sea por salud procuro mantener un peso relativamente normal. Para ello a veces intento engañarme y sustituir los dulces con el vapeo, y a veces lo consigo.

A ver cuándo sacan un lí­quido de chuletón de buey con escamitas de sal por encima, o carrilleras en salsa, o una buena fabada... entonces seguro que tengo éxito en la próxima operación bikini.

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
Yo disfruto mucho comiendo y soy capaz de engullir cantidades exageradas de comida. Obviamente mi lí­nea se resiente. No es que me preocupe gran cosa pero bueno, aunque sea por salud procuro mantener un peso relativamente normal. Para ello a veces intento engañarme y sustituir los dulces con el vapeo, y a veces lo consigo.

A ver cuándo sacan un lí­quido de chuletón de buey con escamitas de sal por encima, o carrilleras en salsa, o una buena fabada... entonces seguro que tengo éxito en la próxima operación bikini.

Germán: ahi va tu deseo hecho realidad

https://www.vapeototal.net/devil-beef.html

¡Que te aproveche!!!!

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
A mi no me alluda a adelgazar
Al contrario desde que dejé de fumar engordado por lo menos 12k

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hostia que pinta!!! Jajaja. Te lo agradezco, la verdad es que nunca me paré a buscar, pero igual pruebo aunque sea por hacer la coña y quedarme con los colegas.

Si es vapeable y no vomitivo informaré por aquí­.
Alguien comentó algo (creo que también el propio Julio en un video) de un lí­quido de pizza de un fabricante argentino, pero las opiniones eran muy dispares. A algunos les encantó y a otros les pareció repulsivo y antinatural. Habrá que probar.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
enhorabuena por haber bajado de peso y dejar el tabaco. deberias intentar ya que te has puesto, continuar bajando mas kg pero sin que sea como tu dices masoquismo. aunque en realidad pasar un poco de hambre es hasta bueno para el organismo. comemos por comer y confundimos el tener "hambre".

y sobre el tema de las bebidas azucaradas y tener que acompañar con mas de 20 bebidas azucaradas los mas de 20 cigarrillos que te fumabas... obviamente ahi esta la causa de que hayas llegado a esos 125 kilos, que deben ser una putada que no veas para hacer cualquier tarea minimamente fisica..

a la que te acostumbres a "pasar hambre" con poca comida te saciaras porque el estomago se ira reduciendo solo. mientras tanto aprovecha y disfruta del vapeo si le estas sacando tanto jugo y continua probando nuevos sabores etc y te olvidaras y en medio año igual has perdido 20 kg o mas