¿Vapear adelgaza?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Bueno, el tí­tulo del hilo es un clickbait de libro, pero sí­ tiene un punto serio que quiero comentar.

¿Alguno de vosotros ha engordado al dejar de fumar y pasarse al vapeo? Lo digo porque hay mucha gente que no quiere dejar de fumar por el miedo al engorde. Yo creo que dejarlo con el vapeo no engorda porque te quita la ansiedad que lleva a comer más cuando lo dejas por otros medios, que es lo que lleva al engorde. Hay quien dice que también hay elementos del tabaco relacionados con el metabolismo que hay gente a la que le ayuda a no engordar, pero yo creo que es más por lo primero, por la ansiedad.

Lo del tí­tulo del hilo, que en parte es coña, es porque en mi caso creo que sí­ me ha hecho adelgazar (poco, que conste) Y la razón creo que es que, al tener casi todos los lí­quidos un toque dulce hace mucho que no como prácticamente dulces, no lo echo de menos. Antes solí­a tener siempre chocolate en casa y me he dado cuenta de que hace meses que no lo cato.

Yo te puedo confirmar que si que adelgaza, no el hecho de vapear en si, si no utilizado como terapia de sustitucion de malos habitos, en mi caso: (citado desde mi hilo en presentaciones)

...soy super adicto a los dulces, gominolas, snacks, etc... y claro, una vez empapado de todo esto, vi la enorme variedad de sabores, y se me empezó a venir a la cabeza una idea: y si pruebo a vapear sabores que me gusten, a ver si con eso me entretengo y consigo engañar a mi cerebro...

Acabé comprando en una conocida cadena de tiendas de Sevilla, por recomendación de un dependiente (gracias desde aquí­), un OBS Cube Kit y varios sabores para ir probando que me gusta y qué no; resultado: llevo dos semanas vapeando y 4kg menos! hay que tener en cuenta que yo en verdad no soy de comer mucho en las comidas en si, si no mas bien de picar porquerí­as a destiempo, cosa que he conseguido paliar con el vaper, ya no me pongo hecho un cerdo de comer snacks y gominolas al ver una peli, por ejemplo, me entretengo vapeando...

Pero como cuando se deja de fumar vapeando, hay que tener algo de fuerza de voluntad y querer cambiar... Ya os ire contando con el tiempo si me sigue funcionando...

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Yo diria incluso que si adelgaza, porque segun el liquido que lleves luego no tienes ganas de comer o de combinarlo el sabor
Aunque tambien puede ser al contrario, como encuentres algun liquido que vaya perfecto junto alguna comida te puedes viciar :laugh:
Pero si pasas del tabaco al vapeo con nicotina no deberia darte mono de nada

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Hola, yo si he adelgazado desde que dejé el tabaco y comencé a vapear. Empecé en Noviembre del 18 y aunque no he pasado por la báscula me noto mas delgado y más de una persona me lo ha dicho.
Cuando fumaba tení­a mas ansiedad y estaba mas nervioso, ya que el mono del tabaco es bastante mas guarro que el mono del vaper, supongo que para calmar mi ansiedad (fumaba un paquete de liar cada dos dí­as) tení­a que comer mas. También bebo menos café (me bebí­a 2 cafeteras por la mañana y una por la tarde) al beber menos café, menos azucar. También el respirar mejor da mayor agilidad, por lo tanto puedo moverme más, es decir, más ejercicio.
Supongo que en cada persona será diferente, pero en mi caso le veo bastante lógica. Un saludo.

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Pues yo estoy pillando kilillos.......supongo que dependera tambien del metabolismo de cada uno

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Vamos a ver, seamos claros.
Según mis cuentas, vapear me adelgaza 1 kilo a la semana, y si uno mas uno son dieciseis.....
Vamos que a final de mes, 3 kilos más al cuerpo y sablazo a la cartera en caprichitos.
😂😂😂😂😂

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo cuando me atranco el bocadillo de chorizo entre pecho y espalda me pongo el Drop con Oni y unas Delahostiacoils que zurran que te cagas y se me desintegra la lorza que no veas.

😂😜🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Bueno, el tí­tulo del hilo es un clickbait de libro, pero sí­ tiene un punto serio que quiero comentar.

¿Alguno de vosotros ha engordado al dejar de fumar y pasarse al vapeo? Lo digo porque hay mucha gente que no quiere dejar de fumar por el miedo al engorde. Yo creo que dejarlo con el vapeo no engorda porque te quita la ansiedad que lleva a comer más cuando lo dejas por otros medios, que es lo que lleva al engorde. Hay quien dice que también hay elementos del tabaco relacionados con el metabolismo que hay gente a la que le ayuda a no engordar, pero yo creo que es más por lo primero, por la ansiedad.

Lo del tí­tulo del hilo, que en parte es coña, es porque en mi caso creo que sí­ me ha hecho adelgazar (poco, que conste) Y la razón creo que es que, al tener casi todos los lí­quidos un toque dulce hace mucho que no como prácticamente dulces, no lo echo de menos. Antes solí­a tener siempre chocolate en casa y me he dado cuenta de que hace meses que no lo cato.

No depende de vapear directamente, sino de la nicotina que tenga el eliquid que vapees. La nicotina es lipolí­tica (promueve la quema de grasa) y anorexí­gena, suprime el apetito. Yo estoy bajando el nivel de nicotina e incluso, vapeando mas, tengo un hambre atroz. Nada que no se remedie torturándome mas en el gimnasio, y controlando lo que se come.

Última edición: