¿Vapear da acidez?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flakey foont

New member
14 Sep 2016
22
0
0
Madrid
Vaya por delante que soy de los que siempre han tenido una cajita de Almax a mano porque tiendo a tener acidez por épocas. Pero llevo un mes desde que empecé a vapear y noto que me suele dar cuando vapeo. Especialmente con mentolados (supongo que lógicamente), pero con otros lí­quidos también me pasa.
¿Hay alguien que haya tenido una experiencia similar? ¿Se os pasó al tiempo de estar vapeando o la cosa es crónica? ¿O soy yo el único bicho raro al que le pasa esto?
(No os pongais todos a decir "a mi no me pasa" que eso es off-topic aunque no lo parezca)
Gracias por vuestras respuestas.

Con el Snake v1, v2 de Solubarí´me y con el Red Astaire de T-juice sí­ me ha pasado ocasionalmente, sobre todo en concentraciones de aroma más bien altas.
El mismo lí­quido igual un dí­a me ha dado acidez pero al dí­a siguiente nada.
Suelo dar un par de sorbos de agua y noto alivio inmediato, incluso me puede hacer desaparecer la molestia.

Si, hay liquidos que dan acidez si eres propenso o tienes hernia de hiato como es mi caso. No sabrí­a decirte cuales exactamente, pero solo me ha pasado en un par. Eran muy complejos asi que no sabrí­a decirte que llevaban.

Enviado desde interneeeeee

A mi me pasa ocasionalmente con lí­quidos que lleven mentol o koolada. Suerte que soy mas de lí­quidos pasteleros...

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Si, hay liquidos que dan acidez si eres propenso o tienes hernia de hiato como es mi caso. No sabrí­a decirte cuales exactamente, pero solo me ha pasado en un par. Eran muy complejos asi que no sabrí­a decirte que llevaban.

Yo tengo hernia de hiato, y solo tengo acidez cuando no tomo protector de estomago, tomo dos pastillas diarias, pero la acidez normalmente no me la produce el vapeo

A mi me ha pasado alguna vez con el unico mentolado o parecido por decirlo de alguna manera, el garbo de bombo que tiene algo parecido a menta, eso si, cuando me pongo a vapearlo a pulmon.

A mi alguna vez me ha ocurrido con algún lí­quido concreto si me han llegado chupitos o salpicaduras, pero normalmente no me ocurre. No es algo normal.

Yo tengo hernia de hiato, y solo tengo acidez cuando no tomo protector de estomago, tomo dos pastillas diarias, pero la acidez normalmente no me la produce el vapeo
Mi hernia no es tan severa, no suelo tomar protector, y solo tengo acidez cuando hago comidas pesadas o bebo alcohol. Pero si, con esos dos liquidos me dio acidez, ademas note que era por esos liquidos.

Como digo, he probado muchos otros liquidos y no me pasa.

Quiza es porque no suelo vapear mentol, podria ser eso.

Debeis tener en cuenta que por mucho que aspireis parte del vapor va al estomago, esto tambien pasa con el tabaco. Y por supuesto, en el momento en que deje de fumar, los episodios de acidez se redujeron muy drasticamente.

Si empiezo a tener acidez y vapeo lí­quidos con koolada me lo agrava y tengo que echar mano rápidamente del Almax o comprimidos. Ayer mismamente me pasó, pero no es algo habitual.

A mi no me da acidez , pero si tengo una sensacion dulzona en la boca , no me resulta desagradable pero esta claro que es por vapear , Pues uso likidos muy dulzones , jejejje
Imagino que llevaran endulzantes , lo que me pregunto si esto se reflejara en la azucar qie asimila el cuerpo!??!

A mi también me ha pasado alguna vez... Pero no sabria decirte con que lí­quidos, si hago una comida pesada y ya tengo el estómago regular he notado que al vapear se acentúa la molestia, pero lo normal es que no me de acidez.

Yo igual ya estoy dañado, tengo reflujo y si no he comido o si ya tengo molestia al vapear se acentúa un poco...

Be water my friend...

En mi caso todo lo contrario. Fumando sufrí­a acidez y ardor terrible cada dos o tres dí­as, algunos de ellos exageradamente intensos de no poder dormir. Cuando empecé a vapear se redujo espectacularmente el asunto, hasta el punto de que me daba acidez a lo mejor una vez cada tres semanas y ni de lejos tan fuerte como al fumar. He podido corroborar esto porque por rayadas personales volví­ a fumar hace un par de meses y la acidez volvió instantáneamente. Ahora estoy a caballo entre ambos mundos (vapeo y tabaco). Ya contaré cómo avanza la cosa.

Los lí­quidos que yo usaba eran Mothers Milk, Gambyth, Djeby, Prime, Tribeca y ahora estoy con Fred Master Evo y Poire Matinale. Desconozco si con otros pudiera darme acidez más fácilmente...

Cuando fumaba no podia falta mi caja de almax o leche fria en casa... De hecho nunca lo achaqué al tabaco hasta que lo dejé y me di cuenta de que precisamente era eso lo que me la generaba.

Reabro por que creo que el anarchy me esta dando acidez... Veo que esto es posible no?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo me uno si que me da acidez y mucha ja ja ja sobre todo si me paso vapeando a si que no eres un bicho raro :biggrin:

Que susto me estaba pensando que iba a mutar Jajajjaja... Vale tio creo que yo tambien me paso con el vapeo y eso que hoy veo que voy a vapear menos que otros dias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuando fumaba no podia falta mi caja de almax o leche fria en casa... De hecho nunca lo achaqué al tabaco hasta que lo dejé y me di cuenta de que precisamente era eso lo que me la generaba.

A mi me pasaba lo mismo, cuando fumaba tenia acidez a menudo...desde que vapeo ni un dia