Hola , retomo el tema . Antes de nada presentarme. Soy nuevo en esto del vapeo y he decidido dar el salto tras 25 años fumando 2 cajetillas diarias.
Llevo unos 20 días sin fumar, nunca antes lo había intentado. La primera experiencia ha sido muy frustrante , como cualquier persona fui a una tienda y me compré un kit de inicio , el chico de la tienda me aconsejó empezar por 0,3 mg de nicotina y como era de esperar tras 25 años fumando fue totalmente insuficiente para mi , me pasé 3 días pegado al kit chupeteando como un loco. Poco a poco me he ido informando por internet y he ido aprendiendo todo lo necesario . Compré un Vaporesso Swag .compré mis liquidos y fui ajustando la dosis de nicotina que me hacía falta y llevaba unos 15 días bastante bien encontrando mi dosis de nico en 0,7 vapeando a pulmón . El problema es que hace unos 4 días empecé a notar ardor de estomago después de vapear , necesito dar caladas profundas , si no , no consigo saciarme , he probado varios líquidos y creo (casi estoy seguro) que es la concentración de nicotina la que me da ardor . Todo un problema !!!. Y el problema no es de garganta , podría vapear nico a 0,12 sin problema en la garganta, el problema es el ardor y la acidez de estomago . Se me ha ocurrido que quizás con las sales de nicotina que son más suaves podría vapear a pulmón 0,6 sin la acidez de estomago , ¿que creeis? es una pena , por que llevo dos días prácticamente sin vapear por lo de la acidez y estoy muy tentado de volver al tabaco , pues con el tabaco al ser calada en boca no tengo esos problemas de acidez , sin embargo la calada en boca del vapeador no me sacia en absoluto , en garganta no noto absolutamente nada ni a concentraciones de 0,18 , por contra si subo tanto la nicotina para vapear en boca-pulmón tambien me sienta mal. Vamos una verdadera pena , lo que si tengo claro es que la nicotina me produce ardor sin duda , voy a intentar con sales al 0,3 a ver si consigo aguantar el mono con tan poca nico y no me da acidez, si no me veo de vuelta al tabaco :facepalm: