¿Vapeo solo apto para golosos?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Saludos.
Soy una persona a la que no la satisface mucho el dulce, no es que me disguste pero que no me atraen los sabores muy dulces como por ejemplo el licor 43, cabello de angel, bebidas tipo sunny etc. Me tiran para atras tanto dulzor.
Como fumador siempre he sido muy fan de los tabacos estos tipo sabor cereza, vainilla, chocolate etc, eso unido a que tambien quiero dejar el tabaco empezo mi trayectoria a principios de este año en el mundo del vapeo ya que por estas ultimas afirmaciones lo considerere idoneo para mi.

Recibi aprox el 20 de enero mi tipico kit ego con claromizadores(no los voy a definir, variantes de los CE4) y tambien algunos liquidos top ventas y tabaquiles recomendados en las web de marcas hangseng y dekang. Ale, a probarlos.

Desert ship:Buah vainillas, caramelos y excesivamente dulce, ademas cansaba muy rapido.
RY4: Casi igual que el otro, no tanto pero muy parecido, encima tambien era empalagoso, por lo que cansaba rapido.

Que hice yo? pues nada, a pesar de que no me gustaban, tiraba con ellos, cuando me cansaba de uno, me ponia con el otro, vamos a darle una oportunidad, igual es cuestion de hacerse a ello, mientras buscaba algun arma por casa con la que volarme la cabeza y poner asi fin a mi sufrimiento.
Lo importante es que conseguia pasar sin fumar, pero no me quedo mas remedio que hacer otro pedido, busque opiniones y demas para encontrar liquidos que no sean dulces y decidi pillar uno que segun decian no era para nada dulce de estar marcas chinas mencionadas anteriormente, el 555, lo espere con mucha ilusion, ademas tambien pense por si acaso subir un poco de calidad

Me la juego, soy un temerario.... Bote de 30 de NUTACCO y Bote de 30 de APACHE de ATMOS LAB... vivo al limite!!!
Tambien pedi un PROTANK clon que al final casi ni use, se supone que mejoraba la experiencia y todo lo contrario, no tiraba como los claromizadores y encima daba menos sabor.

555: Cuando lo probe se me aparecio Celia Cruz solo para decirme ASUCAAAAAA!!! pero si se supone que esto no era dulceeee, eso era como vapear azucar puro, vaya decepcion... que asco...
APACHE: Actualmente es el segundo mejor que he probado ya que solo me sabe a base, eso ya es un paso adelante, porque no empalaga y obviamente al no tener sabor o no encontrarselo, no es dulce.
NUTACCO: El mejor que probe, porque este si me gusta, sabor tipo cacao en polvo a palo seco tipo Nesquik, dulzor muy bajo casi inapreciable, tambien el sabor es bajo, como que le falta cuerpo.

El caso es que ahora alterno entre analogico y vapeo....
He decidido retomar el vapeo subiendo un poco la calidad en general, un Vapeonly Aura(que a ver si me llega ya el dichoso aparatito, 20 dias llevo ya...) y estoy pensando en liquidos BOMBO como por ejemplo el TORQUEMADA y el GARBO, el KIJOTE no porque segun he leido es otra variante de los RY4 como los bebeca y demas con matices dulces y caramelos, tambien por cambiar estoy por probar Navelina express(naranja) o Orange experience Drops que dicen que el dulzor es bajo, que opinais?

Que no salga un iluminado diciendo, es que no hay liquido que sepa igual al analogico, si no pido que sepa igual, como ya comente soy flexible, solo que no quiero dulces o es queEl vapeo solo es apto para golosos? Porque segun veo los liquidos que mas triunfan son tabaquiles dulces o de reposteria.

Aconsejadme y perdon por el tocho pero pense que era constructivo explicarlo.

PD.: Mabe espero que esto tambien sirva como presentacion, pero creo que este post es mas apropiado en Liquidos o experiencias ya que el tema trata mas sobre eso.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
A mi los dulces tampoco me van, has probado con citricos?
El kijote esta muy bueno como tabaquil, no lo recuerdo dulce, y el de naranja es mas bien naranja amarga, el garbo quiere ser gin tonic, pero no se parece en nada, aunque es muy fresco y esta bueno, o a mi me gusta, vaya.
Si quieres probar algo que sepa a gin tonic de verdad, prueba el ibiza summer de drops, es como beberse uno, esta riquisimo, yo tengo macerando algun intento para intentar jacer algo parecido.
Piensa en algun sabor que no se te haga muy pesado y seguro que hay algun liquido parecido. Entre todos seguro que conocemos un moton de liquidos para poderte recomendar, incluso podrias ir pensando en la alquimia

Doctormuri

Member
12 Abr 2016
96
0
6
Sevilla
Yo tengo macerando VVK de Shaman Juice, ya te contaré.....sobre el papel frutos secos y regusto tabaquil de fondo.....ahora todavia huele a "quimico".....maldita impaciencia jejejejeje

Por otro lado te recomiendo Heisenberg, también para alquimia pero espectacular!!!! Y nada de maceración!!! Yo lo vapeo tras mezclar con la base jjjajajajajjjaja

Un saludo y animate con la alquimia que es muuuuucho más sencilla de lo que parece!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
A mi los dulces tampoco me van, has probado con citricos?
El kijote esta muy bueno como tabaquil, no lo recuerdo dulce, y el de naranja es mas bien naranja amarga, el garbo quiere ser gin tonic, pero no se parece en nada, aunque es muy fresco y esta bueno, o a mi me gusta, vaya.
Si quieres probar algo que sepa a gin tonic de verdad, prueba el ibiza summer de drops, es como beberse uno, esta riquisimo, yo tengo macerando algun intento para intentar jacer algo parecido.
Piensa en algun sabor que no se te haga muy pesado y seguro que hay algun liquido parecido. Entre todos seguro que conocemos un moton de liquidos para poderte recomendar, incluso podrias ir pensando en la alquimia
Me dices si he probado citricos y como puse en el post estoy pensando en algo sabor naranja para variar y pensaba entre esos 2, el ibiza summer nose yo si le voy a sacar muchos matices con algo que no sea un mod, que voy a usar un kit de inicio, el aura.

Al tema que hablais de la alquimia seria absurdo meterme porque no sabria que aromas escoger ya que aun estoy buscando posibles sabores que me gusten y no los encuentro, la alquimia a estas alturas no es para nada buena idea, espera que me asiente un poco y ya despues hablamos de alquimia todo lo que querais, gracias por las respuesta, que me decis del torque?

Última edición:

maticost

New member
12 Jul 2016
29
0
0
Saludos.
Soy una persona a la que no la satisface mucho el dulce, no es que me disguste pero que no me atraen los sabores muy dulces como por ejemplo el licor 43, cabello de angel, bebidas tipo sunny etc. Me tiran para atras tanto dulzor.
Como fumador siempre he sido muy fan de los tabacos estos tipo sabor cereza, vainilla, chocolate etc, eso unido a que tambien quiero dejar el tabaco empezo mi trayectoria a principios de este año en el mundo del vapeo ya que por estas ultimas afirmaciones lo considerere idoneo para mi.

Recibi aprox el 20 de enero mi tipico kit ego con claromizadores(no los voy a definir, variantes de los CE4) y tambien algunos liquidos top ventas y tabaquiles recomendados en las web de marcas hangseng y dekang. Ale, a probarlos.

Desert ship:Buah vainillas, caramelos y excesivamente dulce, ademas cansaba muy rapido.
RY4: Casi igual que el otro, no tanto pero muy parecido, encima tambien era empalagoso, por lo que cansaba rapido.

Que hice yo? pues nada, a pesar de que no me gustaban, tiraba con ellos, cuando me cansaba de uno, me ponia con el otro, vamos a darle una oportunidad, igual es cuestion de hacerse a ello, mientras buscaba algun arma por casa con la que volarme la cabeza y poner asi fin a mi sufrimiento.
Lo importante es que conseguia pasar sin fumar, pero no me quedo mas remedio que hacer otro pedido, busque opiniones y demas para encontrar liquidos que no sean dulces y decidi pillar uno que segun decian no era para nada dulce de estar marcas chinas mencionadas anteriormente, el 555, lo espere con mucha ilusion, ademas tambien pense por si acaso subir un poco de calidad

Me la juego, soy un temerario.... Bote de 30 de NUTACCO y Bote de 30 de APACHE de ATMOS LAB... vivo al limite!!!
Tambien pedi un PROTANK clon que al final casi ni use, se supone que mejoraba la experiencia y todo lo contrario, no tiraba como los claromizadores y encima daba menos sabor.

555: Cuando lo probe se me aparecio Celia Cruz solo para decirme ASUCAAAAAA!!! pero si se supone que esto no era dulceeee, eso era como vapear azucar puro, vaya decepcion... que asco...
APACHE: Actualmente es el segundo mejor que he probado ya que solo me sabe a base, eso ya es un paso adelante, porque no empalaga y obviamente al no tener sabor o no encontrarselo, no es dulce.
NUTACCO: El mejor que probe, porque este si me gusta, sabor tipo cacao en polvo a palo seco tipo Nesquik, dulzor muy bajo casi inapreciable, tambien el sabor es bajo, como que le falta cuerpo.

El caso es que ahora alterno entre analogico y vapeo....
He decidido retomar el vapeo subiendo un poco la calidad en general, un Vapeonly Aura(que a ver si me llega ya el dichoso aparatito, 20 dias llevo ya...) y estoy pensando en liquidos BOMBO como por ejemplo el TORQUEMADA y el GARBO, el KIJOTE no porque segun he leido es otra variante de los RY4 como los bebeca y demas con matices dulces y caramelos, tambien por cambiar estoy por probar Navelina express(naranja) o Orange experience Drops que dicen que el dulzor es bajo, que opinais?

Que no salga un iluminado diciendo, es que no hay liquido que sepa igual al analogico, si no pido que sepa igual, como ya comente soy flexible, solo que no quiero dulces o es queEl vapeo solo es apto para golosos? Porque segun veo los liquidos que mas triunfan son tabaquiles dulces o de reposteria.

Aconsejadme y perdon por el tocho pero pense que era constructivo explicarlo.

PD.: Mabe espero que esto tambien sirva como presentacion, pero creo que este post es mas apropiado en Liquidos o experiencias ya que el tema trata mas sobre eso.

TRIBE-K % para ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Torquemada, fausto's deal, american luxury, old cavendish o Route 66. Son drops y bombo. Hazme caso, prueba cualquiera de estos.

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Torquemada, fausto's deal, american luxury, old cavendish o Route 66. Son drops y bombo. Hazme caso, prueba cualquiera de estos.
Si, el torquemada le tengo echado el ojo, tambien tengo pensado el garbo que algo de sabor le podre sacar frente al ibiza summer que sera mejor este ultimo pero la ginebra no se la sacare, ya que las resistencias del Aura son parecidas a las del cubis.
Me interesa algun citrico y nose si sera mejor el navelina o el orange experience, mas que nada para tener algo distinto en caso de que me cansen los otros 2.

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Si, el torquemada le tengo echado el ojo, tambien tengo pensado el garbo que algo de sabor le podre sacar frente al ibiza summer que sera mejor este ultimo pero la ginebra no se la sacare, ya que las resistencias del Aura son parecidas a las del cubis.
Me interesa algun citrico y nose si sera mejor el navelina o el orange experience, mas que nada para tener algo distinto en caso de que me cansen los otros 2.
Y el red astaire? Es un liquido con lo justo de frescor y un sabor muy rico a frutos rojos.

El Garbo personalmente no me gusta, me sabe a jarabe. En su dia me compre un bote y lo terminé regalando, hablan mejor del gin's addiction de halcyon Haze pero nunca lo he probado.

Saludos

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Y el red astaire? Es un liquido con lo justo de frescor y un sabor muy rico a frutos rojos.

El Garbo personalmente no me gusta, me sabe a jarabe. En su dia me compre un bote y lo terminé regalando, hablan mejor del gin's addiction de halcyon Haze pero nunca lo he probado.

Saludos
Red astaire no es un liquido es un aroma para alquimia y como ya he dicho meterme a la alquimia es lo mas tonto que puedo hacer cuando nose cuales son los sabores mas indicados para mi, lo unico que se es que no me gustan dulzones.

Renton

New member
7 Jul 2016
46
0
0
Red astaire no es un liquido es un aroma para alquimia y como ya he dicho meterme a la alquimia es lo mas tonto que puedo hacer cuando nose cuales son los sabores mas indicados para mi, lo unico que se es que no me gustan dulzones.

El Red Astaire lo tienes tanto en aroma como en lí­quido listo para vapear. Otros del estilo y nada dulzones podrí­an ser el Heisenberg y el Pinkman de Vampire Vape, ambos en versión aroma y lí­quido también.

enri

Active member
7 Feb 2015
1.088
0
36
El red astaire aparte de aroma, es un lí­quido, de hecho ganó algún premio allá por el 2013 creo recordar, después sacaron el aroma

Comerciales frutales que te pueden gustar es Malibú, de Halo, una excelente piña colada, Pinkman y Heisenberg, también con buena fama

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
El red astaire aparte de aroma, es un lí­quido, de hecho ganó algún premio allá por el 2013 creo recordar, después sacaron el aroma

Comerciales frutales que te pueden gustar es Malibú, de Halo, una excelente piña colada, Pinkman y Heisenberg, también con buena fama
No creo que me vaya a gustar mucho el malibu de halo, ves? es otra de esas cosas dulces que no me van, aborrezco la piña. Me gusta recalcar que voy a vapear en un aura que lleva una resistencia parecida al cubis. Gracias.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo

Hola Darkplaye, yo cuando empece con el vapeo probé varios lí­quidos en plan Desert ship, Nutacco, Kijote y unos cuantos de ese estilo. No estaban mal pero no encontraba un liquido que me gustase o llenase del todo así­ que me decidí­ por la alquimia. Con una inversión de unos 25-35 euros puedes probar un montón de sabores y así­ guiarte mas o menos hacia tu liquido o sabor preferido.

Con aromas de este estilo hice mis primeras pruebas, te pongo dos aromas simples como ejemplo pero tienes cientos de aromas y mas complejos :smile::
http://masquevapor.com/es/aromas-vap-fip/3829-aroma-avellana-ferrero-vap-fip.html Este aroma es de avellanas y para mi paladar nada dulce. Para el dí­a a dí­a esta genial, es mas, un amigo mio lo usa en un AIO y le encanta.
http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3391-arabica-supreme-supervape.html Este por ejemplo es de café, sabe igual que un cafe recien sacado de la cafetera solo, sin azucar.

Ya te digo, no es para insistir en que te hagas alquimista, sino para que vayas viendo que sabores son los que mas se pueden acercar a tu gusto, sin tener que gastarte una pasta en lí­quidos que luego quizá no te van a gustar, porque en esto del vapeo a unos les puede gustar mucho un sabor y otros detestarlo. Saludos.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola, yo acabo de empezar en esto y me está pasando un poco lo mismo. No es que me disguste el dulce, pero los pocos lí­quidos que llevo probados me saben todos a caramelo y me resultan empalagosos, especialmente cuando los vapeo tomando un café, que para dejar de fumar realmente es imprescindible para mí­. Los del café son los únicos pitillos que sigo echando, y con los lí­quidos que he probado me resulta imposible reemplazarlos. Frutas y rollo confiterí­a tampoco quiero, y los mentolados nunca me han gustado ni en chicles.

He probado solo unos pocos lí­quidos: Flavortec King Leaves (caramelo), Valeo USA mix (caramelo), Valeo Red Mix (npi, pero vomitable), Hangsen RY4 (más caramelo), Trubio (caramelo), Nutacco (agua con micro restos de frutos secos) y Torquemada (Nutacco de caramelo).

Caramelos con distintos sabores, pero al fin y al cabo, pegañosos. No es que sepan mal, pero..

El único que me ha resultado un poco prometedor de momento es el American Luxury, porque aunque también es dulcí­simo, es un dulzor más seco y tostado. No se me queda en la boca esa sensación del caramelo.

¿Alguien me sabrí­a decir lí­quidos que sean de palo tostado y no carameril? Tostados, secos, sabor a madera (si los hay) o frutos secos (pero tostados, no caramelizados) es lo que más me convendrí­a. No importa que sean algo dulces, pero de dulzor seco. No sé si me entenderéis, jaja. No necesariamente sabor a tabaco, aunque eso no perjudicarí­a.

En resumen, cosas que vayan bien con un café con leche.

Edito: Oh, y el menda es pobre. Europeos o chinos a ser posible ^_^ (pido mucho, ya lo sé)

Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Si te gustó el luxury es muy probable que te guste el route66 de la misma marca.
Contundente y con ese toque drops, creo que está bien para esos momentos café.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues esos dos van para la siguiente compra. Me entusiasmen o no, al menos sé que no los voy a tener que tirar como el Hangsen que me ha llegado hoy que era directamente acetona.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Puedes probar el Old Harbor de Ecig Hellas, es bastante parecido al tabaco, tipo purillo, sin dulzor (salvo el innato de la glicerina). Está en lí­quido y para alquimia. Creo que buscas algo así­, hay más fuertes tipo tabaco pero este te puede indicar si te gustan este tipo de lí­quidos.

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo ya he pillado el garbo y el torquemada, estoy cargando el aura y a ver como zurran, ya os contare. Yo me voy a meter a la alquimia con lo conocido, nutacco mezclado con apache y la molecula esa tostada, ya que se que el nutacco me gusta. El de la trienda me ha dicho que el nutacco para que este en su punto son 6 meses de maceracion y que se puede empezar a vapear a los 2 meses, no era al mes?
Por cierto, si quieres liquidos tabaquiles de verdad nada como los del toro, aunque son un poco carillos

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
De toda la vida se ha dicho que si lo que buscas es sabor a tabaco, pero tabaco tabaco, los de la marca Toro son los más fieles. Eso es fumar vapor directamente ...

Que yo sepa, sólo tengo localizado a un vendedor en España de esa marca http://todoavapor.es/22-el-toro

Última edición: