¿VTC6 original? Ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Buenas,

Acabo de recibir un pedido de Más que vapor. He comprado mis primeras baterí­as VTC6 y no controlo. Cada baterí­a viene en una cajita individual de color verde donde pone "VTC6", pero en la baterí­a no pone nada, solo una etiqueta blanca pegada con 18650 30A y 3,7V. En las fotos que veí­a por internet pone "murata-sony" o VTC6 y un código y ahora no sé si las baterí­as podrí­an no ser originales.

¿Alguien me podrí­a asesorar?

• Me gusta
Reacciones: Monkay69
Yo tengo 3 pares de baterí­as 18650 Murata-sony de 3000mAh, compradas en diferentes tiendas y todas vení­an en color verde y por debajo tení­a una cubierta transparente que es donde vení­a seriegrafiado las especificaciones de la baterí­a. No ponen la capacidad pero si poní­a la especificación -> US18650VTC6 C6 (te lo estoy diciendo de cabeza, les puse un wrap y ahora no puedo mirártelo). Serí­a más sencillo si subes una foto para ver si alguno las reconocemos.

Ahora no puedo enviar fotos, pero en ningún sitio pone VTC6. A ver ahora como narices las devuelvo.

Las baterias sony, tienen un wrap muy clasico, es como un verde mate transparenton,y se ve la serigrafia negra, a veces la pegatina blanca cubre toda esa serigrafia(que de origen no viene,se la pone el distribuidor o la tienda, al igual que la caja), ademas en la parte del positivo, se puede difernciar que la primera arandela metalica es mas fina y redondeada, que la segunda que es mas ancha y plana.
Todo esto sin saber si las reserigrafiadas de Murata, tiene un wrap distinto,que no lo creo.

Edito, no te fijes en las arandelas metalicas que la 5A y la 6 las traen iguales, las 5 a secas eran las diferentes,
Quitale la pegata blanca, y saldras de dudas, tambien traen lo de Danger do not use etc, coño que ya tiene que ser grande la pegatina blanca para tapar las dos cosas.

Última edición:
Estas son unas que tuve yo (se las pase a mi hermano)

IMG_2537.jpg

Ahora mismo ando con unas VTC5 y vienen identificadas de la misma manera.

Edito: Parece que la foto no se ha subido como para se aprecie pero se detalla el modelo y la denominación “murata” como dices.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Habla con ellos primero y si eso las devuelves que paguen ellos los cargos. Las sony VTC6 son verdes con el texto en negro que se ve claramente, nada de color blanco ni leches.

Buenas,

Acabo de recibir un pedido de Más que vapor. He comprado mis primeras baterí­as VTC6 y no controlo. Cada baterí­a viene en una cajita individual de color verde donde pone "VTC6", pero en la baterí­a no pone nada, solo una etiqueta blanca pegada con 18650 30A y 3,7V. En las fotos que veí­a por internet pone "murata-sony" o VTC6 y un código y ahora no sé si las baterí­as podrí­an no ser originales.

¿Alguien me podrí­a asesorar?

Yo acabo de recibir dos de Vapeo24 y son exactamente igual que las tuyas. Como me quedé un poco mosca levanté la pegatina blanca en la que pone "18650 3000mAh 3.7V CE" y debajo puede leerse en letras negras "US18650VTC6" seguido de lo que puede ser un número de serie y luego "MURATA INR19/66".

Entiendo que es lo correcto pero si hay algo raro me lo decí­s.

Edito: Tendrí­a narices no pillar baterí­as en webs chinas para que no nos cuelen falsificaciones y que nos las colasen en webs españolas.

Última edición:
Yo compré dos en vapeo24 y no traí­an ninguna pegatina blanca. Vení­an como las estáis describiendo en cuanto a color y las inscripciones, pero sin ninguna pegatina. Quiero pensar que lo de la pegatina es para ellos localizarlas mas fácilmente a la hora de enviarlas o gestionar el stock.

Es lo que dicen namreg y stier, o eso me han explicado. El distribuidor recibe las baterí­as "limpias" y para poder identificarlas fácilmente les pone esas pegatinas blancas. En la tienda, de hecho, me recomendaron quitar las pegatinas porque del calor se pueden pegar en el mod.