Me habia olvidado de este hilo...
Ya hace algun tiempo que lo tengo, y para mi gusto el fatality es superior, pero claro, tambien tiene un precio superior.
Confirmo lo que se suele leer sobre estos dos, la calidad es superior en el fatality, en el widow no es que sea malo, pero se nota la diferencia en los materiales y terminaciones (en mi unidad, por ejemplo, venia un pequeño hilo de metal, restos del mecanizado, entre la ranura superior y la torica del anillo de regulacion de aire inferior)...además el widow es demasiado grande, cuesta encontrar un mod en el que quede bien esteticamente, yo en mi caso donde mejor me ha quedado es en un tubular del mismo diametro. El fatality tampoco es que sea facil de integrar, pero al ser algo mas bajo (no mucho), pero tambien mas ancho, visualmente da otra sensacion; en cualquier caso, ambos son grandes, eso hay que tenerlo en cuenta.
Respecto al sabor, a mi me sabe mejor el fatality, el widow no sabe mal ni poco, pero me sabe distinto, con las mismas resistencias, algodon y liquido en ambos, ademas el fatality no se me ha calentado nunca, cosa que si me suele pasar en el widow, cosa que puede influir en el sabor.
Nunca se me han meado ninguno de los dos, con el fatality nunca he tenido cuidado en los setups, con el widow si que lo tengo, quizas debido a los comentarios de los compañeros, y quizas por eso a mi no se me ha meado, pero ya digo, cero meadas en ambos. Pero es que para eso estan las regulaciones de liquido, asi que no se que haran los compañeros a los que se les mea....
En fin, es lo que se me ocurre por ahora, dime si tienes alguna otra duda...