Clones para empezar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fisuto

New member
5 Ene 2021
5
0
0
Hola a Tod@s!

Realmente estoy empezando en el mundo de los reparables por lo que todavia no tengo idea de cuanto liquido consumira y la calidad/cantidad de vapor de cada uno de los RTA que estoy por listar solo tengo uno que estoy por comprar de forma original el Widowmaker RTA y deseo probar varias marcas mas, aunque la economia en mi pais no me lo permite hehehe.

Encontre algunos clones que no estan por encima de 15 usd, en la tienda de aliexpress, son el Zeus X RTA (dual), el Serpent Elevate (Single) y el Kylin Mini V2 RTA (single).

Alguien tiene los clones, son buenos o son malos en calidad y demas, que recomendaciones pueden darme sobre estos,conocen algun otro clon que valga la pena?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Personalmente yo solo compro clones y tengo unos cuantos cuando:

1º el precio del clon es un tercio del valor del ato original
2º son Atos high end que valen más de 100€ que me parecen una barbaridad para un chupar un chacho de metal
3º solo cojo marcas de clones conocidas, Ulton, SXK, YFTK etc....

Dicho esto y en la mayorí­a de los casos habiendo probado muchos de ellos y comparando el clon con el original uno al lado del otro, en mi opinión creo que los originales, salvo por los mecanizados y calidad de las roscas no está justificado su precio.

De los que comentas Zeus, serpent etc creo que puedes comprar los originales en AliExpress a un buen precio.
 
Última edición:

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Original Intake de augvape en aliexpres 10,75 euros... No hay mas preguntas señorias
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Y eso, alguna mala experiencia?

Ahora mismo estoy dandole a uno y hace exactamente lo que se supone que debe de hacer.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Mojon sobrevalorado, sabor mediocre y encima setup "exquisito"

El kilyn mini 2 o el serpent elevate le dan 200 patadas

Wow! Vamos punto por punto.

Mojon sobrevalorado un ato que ahora mismo se consigue por menos de 11 euros?

En lo del sabor no voy a entrar a valorar, puesto que cada uno tiene su paladar.

Set up exquisito? NO , ni de coña!. Hilo simple kanthal 22awg 6 vueltas abiertas, meter algodon, cortar a ras de la rosca, meter en el agujero sin despeinar ni cortes oblicuos ni rezar tres rosarios, directamente pa dentro y... para mi saborazo y vaporazo de sobra, drenaje perfecto sin dry hits en caladas lar guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas . No puede haber nada mas simple.

Rellenado a prueba de torpes, no como el jugerknot mini por ejemplo.

Ni una sola fuga de liquido.

Como dije antes, hace lo que supuestamente tiene que hacer y hoy por hoy, por menos de 11 euros el original.


No puedo comparar con los otros dos que dices, por que no los tengo, pero vamos, tendran que ser algo menos que milagrosos para dar "200 patadas" al intake.
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Wow! Vamos punto por punto.

Mojon sobrevalorado un ato que ahora mismo se consigue por menos de 11 euros?

En lo del sabor no voy a entrar a valorar, puesto que cada uno tiene su paladar.

Set up exquisito? NO , ni de coña!. Hilo simple kanthal 22awg 6 vueltas abiertas, meter algodon, cortar a ras de la rosca, meter en el agujero sin despeinar ni cortes oblicuos ni rezar tres rosarios, directamente pa dentro y... para mi saborazo y vaporazo de sobra, drenaje perfecto sin dry hits en caladas lar guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas . No puede haber nada mas simple.

Rellenado a prueba de torpes, no como el jugerknot mini por ejemplo.

Ni una sola fuga de liquido.

Como dije antes, hace lo que supuestamente tiene que hacer y hoy por hoy, por menos de 11 euros el original.


No puedo comparar con los otros dos que dices, por que no los tengo, pero vamos, tendran que ser algo menos que milagrosos para dar "200 patadas" al intake.

Usando hilo simple es imposible tener saborazo, queda totalmente descartada tu opinión, un saludo.

Aclaro: Lo del sabor me refiero en el intake que ni con una alien artesanal llega a destacar, en un mtl o rdtl con ohms altos el hilo simple si funciona bien aunque en rdtl ya una clapton simple también mejora
 
Última edición:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Ando con un Precisio con hilo simple y sabor da lo suyo.
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Ando con un Precisio con hilo simple y sabor da lo suyo.

No es comparable, en un ato mtl o rdtl lo normal es hilo simple de ohms altos o claptons simples para que no se caliente demasiado, y suelen rendir bastante bien con hilo simple

En un ato ya normal hilo simple es una mierda, si con eso le da saborazo el dí­a que pruebe aunque sea una clapton china entonces va a flipar en colores
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
El hilo simple suele ir bien en casos de ohms altos o atos de aire muy restringido, para algo ya un poco abierto pierde muchisimo y mas en un intake como es el caso

Pero segun tengo yo entendido los Atos mas famosos por su gran sabor son los mas restringidos y con set ups mas basicos no?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pero segun tengo yo entendido los Atos mas famosos por su gran sabor son los mas restringidos y con set ups mas basicos no?
Eso dicen si.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Usando hilo simple es imposible tener saborazo, queda totalmente descartada tu opinión, un saludo.

Aclaro: Lo del sabor me refiero en el intake que ni con una alien artesanal llega a destacar, en un mtl o rdtl con ohms altos el hilo simple si funciona bien aunque en rdtl ya una clapton simple también mejora

Claro claro... imposible... si si!

Lo que pasa es que la moda americana de vapear natillas con el aroma al 30% en base 80 glicerina no a todos nos va.

Ahora mismito me estoy vapeando una receta llamada googy´s juice que al 6,8% de aroma 50/50 en el intake con un hilo simple del 22 y 6 vueltas separadas, LO FLIPAS . SABORAZO y como chisporrotea la coil artesanal (que la hacen mis manitas artesanalmente) sin roña recien cambiadita por la mañana como cada dos dias.
 
Última edición:

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Claro claro... imposible... si si!

Lo que pasa es que la moda americana de vapear natillas con el aroma al 30% en base 80 glicerina no a todos nos va.

Ahora mismito me estoy vapeando una receta llamada googy´s juice que al 6,8% de aroma 50/50 en el intake con un hilo simple del 22 y 6 vueltas separadas, LO FLIPAS . SABORAZO y como chisporrotea la coil artesanal (que la hacen mis manitas artesanalmente) sin roña recien cambiadita por la mañana como cada dos dias.

Es que ese caso es diferente, en liquidos comerciales o aromas normales dudo mucho que de buen resultado esa configuración que es lo que se suele vapear normalmente
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Pero quien decide lo que se vapea normalmente? Tu? Yo normalmente vapeo tabaquiles con un como mucho 10% de aroma al 50 50 y seguro que como yo cientos o miles.

Ahi el intake cumple a la perfeccion, y lo recomendaria siempre, por que lo tengo mas que contrastado, pero gallu, lo que no puedes decir a alguien que esta plenamente a gusto con una cosa que es "un mojon" y luego ademas, venir repartiendo carnets del club de la normalidad y diciendo tontadas de que si pruebo una coil de hilo chino flipo en colores....

No se yo que opinion queda mas descartada, si la tuya o la mia....
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pero quien decide lo que se vapea normalmente? Tu? Yo normalmente vapeo tabaquiles con un como mucho 10% de aroma al 50 50 y seguro que como yo cientos o miles.

Ahi el intake cumple a la perfeccion, y lo recomendaria siempre, por que lo tengo mas que contrastado, pero gallu, lo que no puedes decir a alguien que esta plenamente a gusto con una cosa que es "un mojon" y luego ademas, venir repartiendo carnets del club de la normalidad y diciendo tontadas de que si pruebo una coil de hilo chino flipo en colores....

No se yo que opinion queda mas descartada, si la tuya o la mia....
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Sent from my MI 8 using Tapatalk