Mi Primera Resistencia
Por fin, como el Principe que espera el Trono, ahí estaba Yo con lo que tanto ansiaba.
http://i.imgur.com/HWeMQxI.gif
Vale no es que sea Mac Gyver ni Tony Stark, ni haga un Box Mod con una Caja metalica de Pastillas Juanola, pero soy mas o menos mañoso, y arreglo mis cosillas en casa cuando toca: Arreglo de enchufes, Grifos, Montajes de Ikea...... Ke se yo.
En mis manos emocionadas y sudorosas:
- Ato de Dripeo Infernal:
-BoxMod 35W:
-Kantal 20mmm.
etc.......
Con la ultima Luz de la tarde me senté en mi Sillón preferido, y con aquella exigua luz terrazoide iba a realizar lo que los Vapers Barbudos y SubOhmers hacían en YouTube como quien se ata los Cordones de las zapas.
"Rick Tirippers" prepárate, te voy a Destrona Barbas ", pensé en voz mental, no sin Vanidad casi Cani y adolescente.
Sobre esa minúscula barrita de acero con diferentes grosores (2, 2.5, 3...) que venden para hacer resistencias empece (¿Por que las cosas de Vapeo parecen tan grandes en las fotos y luego son tan enanas?) Crei que seria como un destornillador y era poco mas larga que un dedo índice.
Con aquel Kantal de 20 mm fino como hilo de pescar o coser empece a darle vueltas (Vaping Tool 2mm grosor.) mas por intuición que por visión pues era ya casi mas Noche-tarde que Tarde -Noche.
La Poca luz y que el color de la Barrita y el Kantal fuera casi el mismo no ayudaba a ver las vueltas, pensé como nadie recomendaba un Flexo Lupa o unas Gafas de Relojero para estos menesteres.
Di 9 Vueltas casi a ciegas, aun a sabiendas que la Resistencia saldría alta, pues quería practicar.
La saque y:
Sorprendentemente salio casi perfecta, como las que venden o salen las fotos.
H
inche el pecho casi mas que una Actriz de una Película P.......ara Adultos.
"Joder si a ciegas y la primera salen asi......" me dije no sin cierto Orgullo.
Si, Si.......
La intente meter en los agujeros de los Postes del Ato y......
Aquello era mas difícil que enebrar una aguja en un nocturno pajar, en ese momento comprendi porque la gente no sacaba la resistencia de su soporte, y la montaba sin sacarla de la barrita metalica.
Después de meter los dos Hilos en el agujero, procedi a bajar los tornillos, y..........................
Puñetas eran tan finos que casi el tornillo no los "Pisaba" y quedaban sueltos.
Maniobre con habilidad gatuna y finalmente quedaron atrapados.
Okas. Ahora una vez montado quedaba Medir la Resistencia.
Ya sabia que iba a quedar alta pero...............
Enrosque el ato en un Medidor de Resistencias Chinorris y
.................................... 9.42 Ohm ¡Pero que Co..!
Si mi resistencia tenia 9 vueltas, para tener una de 1.5 Ohm que tenia que tener menos de 1 vuelta y media?????
En ese momento me acorde de las Novias y familiares de aquellos a los que había leído
"para Empezar es mejor un Hilo de 20mm ja ja ja" "
"Tenia que haber comprado Hilo de 30, ******** tenia que haber comprado hilo de 30 ****** !!!!!!!" funfurruñé.
Me puse a hacer Resistencias "A piñon" con la ultima Luz natural, con 3 Vueltas, con 4, con 5, con 2..............
No se si por que con la poca luz me estaba quedando ya todo Cegato o por estar "Algo" contrariado si la 1 Resistencia me había salido "Visualmente" de .... muy bien a cada una nueva que hacia y mientras menos vueltas daba parecían quedar peor........
Hice como 6 y las medi................... cada una era de su padre y su madre
7 Ohm, 6, 5...............................
"Venga C***, Venga a ver quien da más" dije como una especie de Subastador cabreado pero sin mazo de madera con el que Golpear.
Las intentaba apretar las vueltas y era casi peor, pues los Ohmios bailaban cual Chica Adolescente con ganas de marcha y no para bajar precisamente.......
"Tenia que haber comprado Hilo de 40mmm J******* de 40 Sprstxcxcxrtusuus!!!!!"
Cuando la gente decía que con un Hilo fino tenias que dar menos vueltas creía que se referían a que en vez de dar 11 Vueltas con Hilo fino darias 4 y no que con 3 Vueltas te salgan 4 Ohm Puñetas!
Lo mas bajo que me salio fue 2.4 o algo asi.
"tenia que haber comprado el P***** Clapton Coil ese J*****, ese ese Todo Gordaco J*****!!!!!" pensé
Francamente no le encontraba la Gracia al Hilo ese casi invisble de 20mm:
Era mas difícil de montar, de enebrar.....
te daba unas resitencias mas altas que Gasol con Zancos.
Estaba convencido que me habían gastado una
VaperNovatada, si no no tenia ningún sentido.
Mire Mi los agujeros de mi ato y me imagine metiéndole ahí unos Hilacos todo gordos ahí que casi no cupiesen por los agujeros..... que casi hubiera que meterlos ahí con fuerza...
"Tenia que haberme Pillado el Twisted Coil ese J****!" .
Empece a pensar en Hilos...... de 35, de 40, Clapton, Twisted, Godzilla Fingers........ y mientras mas grueso era el Hilo mas me cabreaba conmigo mismo y mi inexperiencia de Novatazo, y no digamos ya con aquellos que recomendaban Hilos de 20,
Me acorde de la Caja del ato, ............................. venia con dos resistencias, de esas que vienen como con un doble Hilo (Fibra) con las que Fotografiaban los Atos hace 2 años tipo Trident, Nimbus, (2 años, las Cavernas en esto del Vapeo) esas que tienen el Hilo como con 4 vueltas dadas separadas y hechas por un Chino sin ganas o con poca habilidad....................
Esas que todo el mundo desprecia e incluso dicen "Yo las tiro directamente, son una mierda..."
Las cogí no sin cierto aire de derrota.......
Vi la resistencia y aquellas vueltas metálicas estaba peor dadas que cualquiera de las que yo había dado.............
"Veras tu, con lo separadas que están estas darán 4 Ohm.....veras veras..."
La monté, ....."Que bien se ha montado tiene las "Patas" como mas gruesas no se doblan tanto..." esto me Kabreo,......si me Kabreo con K, aun mas.
2.1 Oh................ "Venga no Me jo***!!!!!!"
Que Coj... era esto.!!!!!
"Hago yo unas resistencias de p...m...... que están de "Foto" y salen una ****** y esta resistencia que parece que le ha dado la vuelta un niño de 2 años y da menos resistencia..................
Me fui a un sitio con Luz, ahora si, y compare los Hilos, efectivamente a simple vista se notaba que el de la Fibra con apenas 6 vueltas era mas grueso...
"Tenia que haberme comprado Hilo de 60 J**** de 60!!!!!"
Bueno "Seguro que a Rick Trippers su primera experiencia no le salio bien, ..... pero claro el C**** no la Grabo en yutub" dije para tran.....quilizarme
Bien por lo menos ya había pasado lo peor y lo mas pesado,
ahora tocaba Gosar....
Iba a Darle Caña a este Mi Ato, Con Mi Box Mod, Con mi Resistencia montada............. Bueno vale la Resistencia de un Chino que sabe Dios quien era.....
Ahora venia lo bueno, y lo que es mejor
con mi Primer Liquido y hecho por mi...............
Un Oasis de vapor me esperaba, un Valhala de placer Inconmensurable me aguardaba en apenas unos segundos............. un Sabor seguro venido del Paraíso Vaper como no podía imaginar iba a descubrir.......
Les dije a mis Papilas Gustativas y a mi garganta.........
"Nenas iros Preparando que lo vais a "Flipar" "
.......................................
Continuará
Proximo Capitulo:
Mi Primer Líquido Alquímico......