1º Vapeo en Seco + 1º Liquido Alquimia= Novatazo Hardcore Fail ! Te puede pasar a ti

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tiki Boy

New member
8 Abr 2015
29
0
0
1º Vapeo en Seco + 1º Liquido Alquimia= Novatazo Hardcore Fail ! Te puede pasar a ti

Okas.

Mi Litttle History.

Empecé con esto del Vapeo hace casi mas de 2 años, aunque mas fascinado por el hardware (mods, atomizadores, sabores Fuertes y Exoticos) que por la experiencia en si pues el hecho de no existir tienda fí­sica decente y reacio a las Compras Ciberneticas y una "Virtud" por el ahorro digna de los años 40 lo fui cogiendo y dejando. Como una novia que ni es Modelo ni es Rica.

1bee482fc394347ce5035bd6431fe22e.jpg

Mi primera experiencia en una tienda con un Kanger e-Smart, un pequeño cigarrillo, y con liquidos Halo, me convencio "Si con esto tan pequeño da este rendimiento con un Trabuco metalico debe ser la Hos..." pensé.

Los Timacos y precios de las tiendas me echaron para atrás cual golpe de Gladiador.

No quiero aburrrir, demos un salto temporal. Como un Flash-Back pero al revés.

Hace ya casi un año Después de estar con una ego y un Protank 3 fui avanzando.

Hasta llegar hasta hace unos meses....

Asi con el arrojo que me caracteriza y que tanto preocupo a mi madre cuando salí­a de parranda (Yo, no ella) hice mi primer pedido ...... a Singapur. Con 2 Co..... (Cuando me pongo, me pongo..)

Y funciono bien. Como si me lo hubiesen enviado desde Cuenca. Fácil aunque no rápido 1 mes.

Durante ese mes pedi aromas, botes y bases a una Tienda Española. Bien.

Hice mis primeros Liquidos.

De repente me vi con un BoxMod de 40 w y un ato de dripeo, asi de golpe. Como el que pierde la Virginidad con 15 años con un Pibon de 23 de Peras enormes.

18lqdj852ies.jpg

Lo tenia ya todo en mi PODER.

Liquido alquí­mico, ato de Dripeo, Kantal para hacer resistencias............. ya estaba a otro nivel.

Me voy a Coronar pensé.

c2f5786417638129360354e8988e84e4.jpg

Continuara por Capitulos.

Proximamente:

- Mi Primera Resistencia:

:palomitas2: :laugh: me quedo a ver el final

Para cuando la próxima temporada?esta ya en VO?:facepalm:

Jajajajajajja... Esperaré como hago con las series por Intenné... Esperare que haya más capí­tulos para verlos del tirón... ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ja ja ja. Esto pinta mejor que breaking bad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo me los veré de un tirón de que esté la primera temporada completa... :laugh:

Espero que nadie se haga el gracioso con los spoilers. :laugh:

1º Vapeo en Seco + 1º Liquido Alquimia= Novatazo Hardcore Fail ! Te puede pas...

Interesante jaja.
Esperaré al segundo capitulo.
Total, ya acabé Los Soprano por fin...😎

PD: Esa firma de Fight Club ahí­!!

Mi Primera Resistencia

Por fin, como el Principe que espera el Trono, ahí­ estaba Yo con lo que tanto ansiaba.

http://i.imgur.com/HWeMQxI.gif

049813504d40fcd6a9bfb2e7c524fb19.jpg

Vale no es que sea Mac Gyver ni Tony Stark, ni haga un Box Mod con una Caja metalica de Pastillas Juanola, pero soy mas o menos mañoso, y arreglo mis cosillas en casa cuando toca: Arreglo de enchufes, Grifos, Montajes de Ikea...... Ke se yo.

En mis manos emocionadas y sudorosas:

- Ato de Dripeo Infernal:

-BoxMod 35W:

-Kantal 20mmm.

etc.......

Con la ultima Luz de la tarde me senté en mi Sillón preferido, y con aquella exigua luz terrazoide iba a realizar lo que los Vapers Barbudos y SubOhmers hací­an en YouTube como quien se ata los Cordones de las zapas.

"Rick Tirippers" prepárate, te voy a Destrona Barbas ", pensé en voz mental, no sin Vanidad casi Cani y adolescente.

Sobre esa minúscula barrita de acero con diferentes grosores (2, 2.5, 3...) que venden para hacer resistencias empece (¿Por que las cosas de Vapeo parecen tan grandes en las fotos y luego son tan enanas?) Crei que seria como un destornillador y era poco mas larga que un dedo í­ndice.

Con aquel Kantal de 20 mm fino como hilo de pescar o coser empece a darle vueltas (Vaping Tool 2mm grosor.) mas por intuición que por visión pues era ya casi mas Noche-tarde que Tarde -Noche.

La Poca luz y que el color de la Barrita y el Kantal fuera casi el mismo no ayudaba a ver las vueltas, pensé como nadie recomendaba un Flexo Lupa o unas Gafas de Relojero para estos menesteres.

Di 9 Vueltas casi a ciegas, aun a sabiendas que la Resistencia saldrí­a alta, pues querí­a practicar.

La saque y:

Sorprendentemente salio casi perfecta, como las que venden o salen las fotos.

Hinche el pecho casi mas que una Actriz de una Pelí­cula P.......ara Adultos.

"Joder si a ciegas y la primera salen asi......" me dije no sin cierto Orgullo.

Si, Si.......

La intente meter en los agujeros de los Postes del Ato y......

Aquello era mas difí­cil que enebrar una aguja en un nocturno pajar, en ese momento comprendi porque la gente no sacaba la resistencia de su soporte, y la montaba sin sacarla de la barrita metalica.

Después de meter los dos Hilos en el agujero, procedi a bajar los tornillos, y..........................

Puñetas eran tan finos que casi el tornillo no los "Pisaba" y quedaban sueltos.

Maniobre con habilidad gatuna y finalmente quedaron atrapados.

Okas. Ahora una vez montado quedaba Medir la Resistencia.

Ya sabia que iba a quedar alta pero...............

Enrosque el ato en un Medidor de Resistencias Chinorris y.................................... 9.42 Ohm ¡Pero que Co..!

Si mi resistencia tenia 9 vueltas, para tener una de 1.5 Ohm que tenia que tener menos de 1 vuelta y media?????

En ese momento me acorde de las Novias y familiares de aquellos a los que habí­a leí­do

"para Empezar es mejor un Hilo de 20mm ja ja ja" "

"Tenia que haber comprado Hilo de 30, ******** tenia que haber comprado hilo de 30 ****** !!!!!!!" funfurruñé.

Me puse a hacer Resistencias "A piñon" con la ultima Luz natural, con 3 Vueltas, con 4, con 5, con 2..............

No se si por que con la poca luz me estaba quedando ya todo Cegato o por estar "Algo" contrariado si la 1 Resistencia me habí­a salido "Visualmente" de .... muy bien a cada una nueva que hacia y mientras menos vueltas daba parecí­an quedar peor........

Hice como 6 y las medi................... cada una era de su padre y su madre

7 Ohm, 6, 5...............................

"Venga C***, Venga a ver quien da más" dije como una especie de Subastador cabreado pero sin mazo de madera con el que Golpear.

Las intentaba apretar las vueltas y era casi peor, pues los Ohmios bailaban cual Chica Adolescente con ganas de marcha y no para bajar precisamente.......

"Tenia que haber comprado Hilo de 40mmm J******* de 40 Sprstxcxcxrtusuus!!!!!"

Cuando la gente decí­a que con un Hilo fino tenias que dar menos vueltas creí­a que se referí­an a que en vez de dar 11 Vueltas con Hilo fino darias 4 y no que con 3 Vueltas te salgan 4 Ohm Puñetas!

angry_box_man_sketch_by_viper_mod.jpg

Lo mas bajo que me salio fue 2.4 o algo asi.

"tenia que haber comprado el P***** Clapton Coil ese J*****, ese ese Todo Gordaco J*****!!!!!" pensé

Francamente no le encontraba la Gracia al Hilo ese casi invisble de 20mm:

Era mas difí­cil de montar, de enebrar..... te daba unas resitencias mas altas que Gasol con Zancos.

Estaba convencido que me habí­an gastado una VaperNovatada, si no no tenia ningún sentido.

Mire Mi los agujeros de mi ato y me imagine metiéndole ahí­ unos Hilacos todo gordos ahí­ que casi no cupiesen por los agujeros..... que casi hubiera que meterlos ahí­ con fuerza...

1d96fd081013a65f7a10befc70677bd2.jpg

"Tenia que haberme Pillado el Twisted Coil ese J****!" .

Empece a pensar en Hilos...... de 35, de 40, Clapton, Twisted, Godzilla Fingers........ y mientras mas grueso era el Hilo mas me cabreaba conmigo mismo y mi inexperiencia de Novatazo, y no digamos ya con aquellos que recomendaban Hilos de 20,

a60550f2ad269ae57eae7010805dfbfc.jpg

Me acorde de la Caja del ato, ............................. venia con dos resistencias, de esas que vienen como con un doble Hilo (Fibra) con las que Fotografiaban los Atos hace 2 años tipo Trident, Nimbus, (2 años, las Cavernas en esto del Vapeo) esas que tienen el Hilo como con 4 vueltas dadas separadas y hechas por un Chino sin ganas o con poca habilidad....................

Esas que todo el mundo desprecia e incluso dicen "Yo las tiro directamente, son una mierda..."

Las cogí­ no sin cierto aire de derrota.......

Vi la resistencia y aquellas vueltas metálicas estaba peor dadas que cualquiera de las que yo habí­a dado.............

"Veras tu, con lo separadas que están estas darán 4 Ohm.....veras veras..."

La monté, ....."Que bien se ha montado tiene las "Patas" como mas gruesas no se doblan tanto..." esto me Kabreo,......si me Kabreo con K, aun mas.

2.1 Oh................ "Venga no Me jo***!!!!!!"

Que Coj... era esto.!!!!!

"Hago yo unas resistencias de p...m...... que están de "Foto" y salen una ****** y esta resistencia que parece que le ha dado la vuelta un niño de 2 años y da menos resistencia..................

Me fui a un sitio con Luz, ahora si, y compare los Hilos, efectivamente a simple vista se notaba que el de la Fibra con apenas 6 vueltas era mas grueso...

"Tenia que haberme comprado Hilo de 60 J**** de 60!!!!!"

Bueno "Seguro que a Rick Trippers su primera experiencia no le salio bien, ..... pero claro el C**** no la Grabo en yutub" dije para tran.....quilizarme

Bien por lo menos ya habí­a pasado lo peor y lo mas pesado, ahora tocaba Gosar....

Iba a Darle Caña a este Mi Ato, Con Mi Box Mod, Con mi Resistencia montada............. Bueno vale la Resistencia de un Chino que sabe Dios quien era.....

Ahora venia lo bueno, y lo que es mejor con mi Primer Liquido y hecho por mi...............

Un Oasis de vapor me esperaba, un Valhala de placer Inconmensurable me aguardaba en apenas unos segundos............. un Sabor seguro venido del Paraí­so Vaper como no podí­a imaginar iba a descubrir.......

Les dije a mis Papilas Gustativas y a mi garganta.........

"Nenas iros Preparando que lo vais a "Flipar" "

11142375_381590712024402_1597117088_n.jpg

.......................................

Continuará

Proximo Capitulo:

Mi Primer Lí­quido Alquí­mico......

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo e hilo de 0,20 para rematarlo.

Joaquí­n Sabina.

Date cuenta que si las que vení­an con el ato,las montaste las dos,serian una dual y una dual divide entre 2 el valor de cada resi
Por lo demás para un dripper hilo minimo de 0,32
La narración ha sido cojonuda :laugh::clapping::clapping:

Si es que me tiene enganchadisimo, :palomitas2::palomitas2::palomitas2: Mas capitulos pleaseeeeeeee :worthy::worthy::worthy: