Pues que me he puesto a probar a hacer los setups algo diferentes a lo más habitual, y he descubierto que se gana sabor y golpe, y el algodón no es tan fácil de que se quede seco dentro de las espiras ya que así hay más algodón rodeando a las espiras y no hay churrascos, siempre que drene bien !!. Lo he hecho en varios atos y todos me funcionan mejor, el aire pasa por el interior de la resistencia, y al quedar el algodón por los lados de la ventilación parece que no se cuela nada de líquido por la chimenea ni por el tubo de ventilación.los pequeños chisporroteos que salpican líquido se quedan dentro.
En fin, por lo que os cuesta probadlo y vosotros direis si os gusta o no, ya sabemos que esto va a gustos.
Os pongo una foto del Kayfun V4 con el setup así para que lo veais. La resistencia en vertical centrada en el tubo del aire.
Ahora me falta probar en hacer las resistencias con el hilo algo separado para que entre más vapor por dentro al centro, no lo he probado pero creo que aún irá mejor.
En fin, por lo que os cuesta probadlo y vosotros direis si os gusta o no, ya sabemos que esto va a gustos.
Os pongo una foto del Kayfun V4 con el setup así para que lo veais. La resistencia en vertical centrada en el tubo del aire.

Ahora me falta probar en hacer las resistencias con el hilo algo separado para que entre más vapor por dentro al centro, no lo he probado pero creo que aún irá mejor.
Última edición: