1, 2, 3.... probando estos setups

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues que me he puesto a probar a hacer los setups algo diferentes a lo más habitual, y he descubierto que se gana sabor y golpe, y el algodón no es tan fácil de que se quede seco dentro de las espiras ya que así­ hay más algodón rodeando a las espiras y no hay churrascos, siempre que drene bien !!. Lo he hecho en varios atos y todos me funcionan mejor, el aire pasa por el interior de la resistencia, y al quedar el algodón por los lados de la ventilación parece que no se cuela nada de lí­quido por la chimenea ni por el tubo de ventilación.los pequeños chisporroteos que salpican lí­quido se quedan dentro.
En fin, por lo que os cuesta probadlo y vosotros direis si os gusta o no, ya sabemos que esto va a gustos.
Os pongo una foto del Kayfun V4 con el setup así­ para que lo veais. La resistencia en vertical centrada en el tubo del aire.20150315_210333.jpg

Ahora me falta probar en hacer las resistencias con el hilo algo separado para que entre más vapor por dentro al centro, no lo he probado pero creo que aún irá mejor.

Última edición:
Es un setup de chimenea o un dragon wick. No es mala idea y hay quien lo ha puesto en genesis también con bastante éxito.

Es un poco milonga colocar el algodón, pero sobre todo para drippers, tiene la ventaja de que puedes poner lí­quido con cojones. Si te gustan las caladas poco aireadas, es un setup cojonudo.

Última edición:
Es un setup de chimenea o un dragon wick. No es mala idea y hay quien lo ha puesto en genesis también con bastante éxito.

Es un poco milonga colocar el algodón, pero sobre todo para drippers, tiene la ventaja de que puedes poner lí­quido con cojones.

Pues poner el algodón yo dirí­a que aún es más fácil porque no tienes que tener cuidado el hacer el rulito, no hay peligro en que quede muy prieto o demasiado suelto o flojo, es cuestión de rodear la espira solamente y que haga contacto. En el Kay lo he puesto con el cilindro colocado y he ido colocando el rayón muy suelto y bastante poco, drena super bien y no chorrea nada.

Yo acostumbro a tapar las resistencias con un trozo pequeñito de algodón, así­ también aprovecho el calor por la parte de arriba.

Es un poco milonga colocar el algodón, pero sobre todo para drippers, tiene la ventaja de que puedes poner lí­quido con cojones. Si te gustan las caladas poco aireadas, es un setup cojonudo.

Para drippers que tienen la ventilacion por el poste central o por abajo lo veo muy bien,ahora para los convencionales tipo Zenith no me queda muy claro,me lo explicais??

Yo he usado ese setup tipo chimenea en el taifun GT2 y va de cine. No he probado aun en el Kayfun 4, pero visto lo visto me voy a animar cuando toque cambiarlo.

Gracias Zarmak :clapping:

Yo he usado ese setup tipo chimenea en el taifun GT2 y va de cine. No he probado aun en el Kayfun 4, pero visto lo visto me voy a animar cuando toque cambiarlo.

Gracias Zarmak :clapping:
Y este setup va al ras del agujero de ventilación o va algo elevado.?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para drippers que tienen la ventilacion por el poste central o por abajo lo veo muy bien,ahora para los convencionales tipo Zenith no me queda muy claro,me lo explicais??
Pues casi te remitirí­a al ví­deo de Rip Trippers sobre la dragon nano coil, que es donde puedes ver cómo se hace.

La idea es colocar dos nanocoil en diagonal respecto a cada poste y pasar el algodón por debajo abrazando la resistencia. Con el sobrante superior, das la vuelta a los postes negativos por el exterior y alojas el algodón bajo la nanocoil.

El resultado final es que el algodón debe bloquear un extremo de la nanocoil (el exterior) y dejar abierto el interior para que escupa vapor en dos hilos (como un dragón echando humo por la nariz).

Un poco mas de Info, para el kay 4... Entiendo... Resistencia vertical alineada con la aireación y algodón alrededor????

Un poco mas de Info, para el kay 4... Entiendo... Resistencia vertical alineada con la aireación y algodón alrededor????

pues si, la resistencia en vertical alineada con la ventilación, luego ya pones el cilindro metálico enroscado, y vas poniendo algodón desmenuzado con unas pinzas de manera que vaya tocando la resistencia, pero no lo aprietes, que vaya quedando fofo para que el lí­quido llegue bien, y asi hasta que llenes todo el cilindro llegando a los agujeros de entrada de lí­quido. PERO NO APELMACES , SIN COMPRIMIR EL ALGODí–N !!!, sino te dará churrascos a la tercera calada..

pues si, la resistencia en vertical alineada con la ventilación, luego ya pones el cilindro metálico enroscado, y vas poniendo algodón desmenuzado con unas pinzas de manera que vaya tocando la resistencia, pero no lo aprietes, que vaya quedando fofo para que el lí­quido llegue bien, y asi hasta que llenes todo el cilindro llegando a los agujeros de entrada de lí­quido. PERO NO APELMACES , SIN COMPRIMIR EL ALGODí–N !!!, sino te dará churrascos a la tercera calada..
El polo de la resistencia q queda arriba, lo bajas por dentro o por fuera de la resistencia???

El polo de la resistencia q queda arriba, lo bajas por dentro o por fuera de la resistencia???

Por fuera, la verdad es que no me complico, la hago normal, en posición tradicional, y luego le meto el destornillador que he usado de molde y le pego la retorcida hasta ponerla vertical, luego con una aguja acabo de poner bien el hilo que baja para que no toque las espiras y listo. Así­ lo hago yo.

Por fuera, la verdad es que no me complico, la hago normal, en posición tradicional, y luego le meto el destornillador que he usado de molde y le pego la retorcida hasta ponerla vertical, luego con una aguja acabo de poner bien el hilo que baja para que no toque las espiras y listo. Así­ lo hago yo.
Ok!!! Gracias, esta tarde pruebo a ver q sale...