1 mes vapeando sin nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablomm11

New member
2 Dic 2020
5
0
1
Buenas!! Llevo unos 2 años y medio vapeando. En el transcurso de este tiempo he ido reduciendo la cantidad de nicotina hasta que finalmente hace 1 mes di el paso a vapear sin nicotina. Lo curioso es que sigo teniendo sindrome de abstinencia. Es decir cuando despierto por la mañana sigo teniendo el mismo mono que siempre, cuando llevo un tiempo sin vapear igual, hasta que vapeo (sin nicotina) y se me quita. Yo pensaba que al eliminar totalmente la nicotina finalmente esto desaparecerí­a. Entiendo que debe ser totalmente psicologico y esta vinculado al hecho de vapear mas que a la sustancia en sí­, ya que hace un mes que no la consum. No sé si a alguien mas le ha pasado esto que comento, si me pueden dar consejos ya que lo que busco es conseguir dejar de vapear por completo. Alguna experiencia al respecto. Cualquier tipo de ayuda la agradezco. Muchas gracias!

Supongo que eso dependerá de cada uno, pero yo llevo vapeando sin nicotina más de seis meses y, en ciertas ocasiones, me sigue llamando el cigarro...

Eso sí­, nada que no solucione un par de caladas al cacharro que más cerca tenga

No pasa nada hombre, yo creo que nos ha pasado eso a casi todos xD.

Pues lo cierto es que yo pasé un poco por lo mismo, llevaba vapeando más o menos el mismo tiempo que tú y también la reduje a 0. El primer mes fue igual, el cuerpo me pedí­a vapear en ciertos momentos aunque yo sabí­a que la nico era 0. Supongo que es algo psicológico en el fondo.

¿Mi consejo? Ya que has dejado el tabaco que es lo más difí­cil, no te preocupes, vapea a 0 y si necesitas vapear más, vapea más. Acaba llegando un punto que tu cuerpo asociara el vapeo a un habito no necesario más, como el que se toma una caña porque le apetece. Llegará un punto donde no te pida el cuerpo y si vapeas es porque sale de ti. Yo al menos estoy en ese punto.

Espero que te ayude un poco mi historia!:msn-wink:

Si que me ayuda. Es justo lo que esperaba que poco a poco el cuerpo fuese pidiendome menos, pero si es algo que tarda pues sin problemas. Dejaremos que el cuerpo avise jejeje. Gracias!

Recuerdo a alguien en el foro que comentó al vapear sin nicotina y luego dejarlo que se habí­a dado cuenta de que además de la adición a la nicotina que ya habí­a vencido tení­a otra que era meter "algo" a los pulmones, y entiendo que pueda tener sentido, es un hábito al fin y al cabo muy arraigado entre nosotros. Si no absorbes algo, que haces? Es que falta algo.... y eso también tiene que ser difí­cil de superar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A mi me ha costado unos 5 años y medio dejar la nicotina. Estube mucho tiempo, unos 2 años, vapeando a 0,3 de nico que es ridiculo, pero no conseguia quitarmelo. Siempre que lo intentaba parecia que me entraba ese mono de la nicotina.
Finalmente una vez decidi hacerme 3 botes de 100ml de alquimia, teniendo dos de ellos con nicotina y uno sin nicotina, pero sin etiquetar cual era el que tenia nicotina y cual no. Tengo que decir que el 95% del tiempo vapeo lo mismo.
En algún momento no sé si al principio, en medio o al final me vapee el que no tenia nicotina y no note absolutamente nada. Así­ que a partir de entonces, ya empece a hacerme todos mis liquidos sin nicotina. Hace ya casi 2 años, hasta hoy.
Tiene que haber algo psicologico también porque antes era incapaz de dar ese paso.
Eso sí­, ahora vapeo muchisimo menos. Hay dias que no vapeo nada y no lo hecho de menos.
Aunque no quita, como ha dicho algún compañero, que a veces al oler el humo de algún cigarrillo piense en lo bien que me iba a sentar un cigarrito...

No te preocupes, es normal, ahora ya no tienes abstinencia de nicotina, simplemente tienes la costumbre de vapear. Yo estuve fumando unos 3 meses sin nicotina y me sentia igual que tu, aunque si algun dia me dejaba el vaper olvidado en casa yo notaba que no lo echaba de menos tanto como antes, poco a poco ve intentando fumar menos pero sin forzar nada y veras como al final el cuerpo no te lo pide, es mas, en mi caso lo deje apartado y ya me resultaba hasta molesto llevar el mod.