Me tenéis atormentado con el dichoso Tormento. Al final voy a tener que probarlo, cabruneh
Me apunto esta combinaí§ao
Viendo tus gustos, yo creo que deberías probar Don Juan Reserve :laugh:
Yo ya me he comprado mi placa solar...
¿De la yaya hay aroma?- Twist e-liquids: Berry Medley Lemonade
- Twist e-liquids: Honeydew Melon Chew
- Twist e-liquids: Chilled Melon Remix
- La Yaya de Bombo: Helado de chocolate y avellanas
¿De la yaya hay aroma?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buahhhhhhh yo soy adicta a ese sabor. Me habías alegrado el día.No, realmente son líquidos ya hechos... sorry, leí en diagonal el título :whistling:
Buahhhhhhh yo soy adicta a ese sabor. Me habías alegrado el día.
Compré una botellita de 10 ml. de La Yaya Helado de Chocolate y Avellanas y tras las primeras vapeadas estuve en un tris de tirarlo. Me pareció horriblemente artificial.
Pero como también me daba pena tirarlo, me obligué a acabarlo, aunque fuera intercalándolo con otros, para engañar al paladar.
Pues bien, a la tercera o cuarta vez que lo usé, me encontré con que se ha convertido en mi favorito y estoy con él en modo chupete.
Esto no hay quién lo entienda...
Es que es como nocilla con pica pica... algo raro pero, jops, yo se lo pondría hasta a la tortilla de patatas 🤣🤣🤣Compré una botellita de 10 ml. de La Yaya Helado de Chocolate y Avellanas y tras las primeras vapeadas estuve en un tris de tirarlo. Me pareció horriblemente artificial.
Pero como también me daba pena tirarlo, me obligué a acabarlo, aunque fuera intercalándolo con otros, para engañar al paladar.
Pues bien, a la tercera o cuarta vez que lo usé, me encontré con que se ha convertido en mi favorito y estoy con él en modo chupete.
Esto no hay quién lo entienda...
Es que es como nocilla con pica pica... algo raro pero, jops, yo se lo pondría hasta a la tortilla de patatas í ¾í´£í ¾í´£í ¾í´£
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja