150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jum... Esa actualización se ve muy interesante, lo de subir y bajar la potencia al configurar el VT era muy necesario, y lo de los perfiles preconfigurados tiene buena pinta, sobre todo para los que andamos cambiando el atomizador cada dos por tres. ¿Alguien la ha instalado ya que cuente qué tal va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con un velocity clon también me da el mensaje atomizer short , crius y este ... Los que más uso... Alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi nave espacial

Buenas a todos compañeros, queria comentar una cosita que me tiene algo preocupado y no se si a alguien le ha pasado esto. Tengo el cuboid con baterias mxjo de 3000 mamp y 35 A. El mod con las baterí­as cargadas no me deja subir por encima de los 5.35 voltios con una resistencia de 0.2. A ver si alguien puede decirme de que puede tratarse. Gracias de antemano.

Si, probe con otras baterias y seguia pasando lo mismo asi k supuse que podia tener algun tipo de corto o algo asi y al cambiar de residencia se solucionó.

Buenas tardes, pues aqui les comparto mi nuevo juguetito un RDA Velocity Clon montado en un Cuboid,
Saludos desde Mexico Bandaa!!

20407d09f8dc259a761f7ce2a554538e.jpg
269176b87af8f5886db50fe290dd5956.jpg

a6db03182fad808dbada11d473de54bb.jpg

Ya tengo el cacharrete! Comprado en Smoke On en Vigo, trato inmejorable, y me regalaron unas muestras de liquidos de drops que a ver que tal estan...

a6db03182fad808dbada11d473de54bb.jpg

Ya tengo el cacharrete! Comprado en Smoke On en Vigo, trato inmejorable, y me regalaron unas muestras de liquidos de drops que a ver que tal estan...

Que los disfrutes!

"Busco Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Griffin"

Buenos dias acabo de recibir mi cuboid y tengo una pregunta para vosotros : la rosca es normal que vaya como dura cuando llega casi al final del atomizador?? . Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si va como dura cuando llega al final del atomizador esque esta casi apretado no?otra cosa seria si fuese dura desde que empiezas a enroscar...no se, igual no entiendo el problema jeje

Buenos dias acabo de recibir mi cuboid y tengo una pregunta para vosotros : la rosca es normal que vaya como dura cuando llega casi al final del atomizador?? . Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuidado si va muy duro, puedes undir el polo que apenas tiene recorrido. No por eso se va a estropear, pero luego igual con otro ato que tenga el polo mas corto no te llega

Buf, creo que después de dos semanas me estoy acostumbrando a su peso. Ya casi se me han quitado las agujetas....

:laugh:

Le he echado el ojo a este Mod soberbio tras tenerlo en la mano (unos 120 gramos más de peso que el Joyetech Evic Mini con las pilas, eso sí­) pero me sorprende que todas las fundas protectoras de silicona que he visto para el Cuboid no son integrales, sino que dejan la parte posterior descubierta. ¿No las hay? FUNDA CUBOID.jpg

Una caí­da de un cacharro de acero inoxidable que pesa más de 250 gramos (con sus dos baterí­as) sin funda no parece ninguna tonterí­a.

Le he echado el ojo a este Mod soberbio tras tenerlo en la mano (unos 120 gramos más de peso que el Joyetech Evic Mini con las pilas, eso sí­) pero me sorprende que todas las fundas protectoras de silicona que he visto para el Cuboid no son integrales, sino que dejan la parte posterior descubierta. ¿No las hay? Ver archivo adjunto 19263

Una caí­da de un cacharro de acero inoxidable que pesa más de 250 gramos (con sus dos baterí­as) sin funda no parece ninguna tonterí­a.

No sé si lo dices por el cacharro o por el suelo, pero a mí­ ya me ha hecho una buena muesca al parqué :laugh:

Espero recibir el mí­o a lo largo de esta semana. A ver qué tal va con mi nuevo delta 2.
Con la excusa de lo que me ahorro con no comprar tabaco...........pfffffff

No sé si lo dices por el cacharro o por el suelo, pero a mí­ ya me ha hecho una buena muesca al parqué :laugh:
Prueba las originales de joyetech esas cubren la tapa de las baterí­as, dejando por la parte superior la entrada del mod, saludos

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

La semana pasada recibí­ el Cuboid y nada,al principio muy bien no me fallaba,pero estos dí­as no para de salirme el mensajito de los cojones ATOMIZER SHORT!!! Uso el crius y ya he leí­do que da problemas a varios users,pero macho como es posible que tenga de quitar y ponerlo 20 veces para que vuelva a funcionar!!! Lo peor de todo es que no tengo otro ato :facepalm:
Edit:Ha sido cambiar las resistencias y volver a ir bien :g:

Última edición: