150W Joyetech Cuboid TC Express Kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
32478c019f1c21d630db0a147f924447.jpg

Algo así­ ^^

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Cuboid . Atomizer Short. Ya no sé qué hacer!!!

Buenas. En menos de un mes de uso, el Cuboid me está dando ya el mensaje de Atomizer Short, con un Rafale, con resistencia comercial de las que vienen de serie.
Toco un poquito el pin flotante, pruebo otro ato, va bien un par de caladas y pam, de nuevo Atomizer Short. La lectura de la resistencia en el Rafale sale errónea, y de nuevo, da dos caladitas bien, y vuelve el mensaje.

Alguien puede ayudarme o comentarme qué puedo hacer? No tengo otro mod y tengo más mono que Tarzán!
Gracias!

Devuélvelo, el pin flotante es una porquerí­a que se hunde y con el recorrido tan corto que tiene, se queda enganchado. Lo peor es que además tiene un anillo aislante en el pin de un material bastante malo que se rompe con mirarlo y al poco, hace que el corto se produzca en el propio pin. Si no puedes devolverlo, yo lo apañé poniéndole una base aislante que ya no le quito tal que así­
21bbc4afc0e28a971246429ed71abf98.jpg

Es la peor y más mala compra que yo he hecho desde luego

A mi me pasó lo mismo con el Zephyrus V2 + Cuboid .... fué desmontar el RTA limpiarlo bién, quité el ping y lo limpié por dentro ... en fin una limpieza a fondo y hasta el momento funciona todo perfectamente...

prueba a limpiar toda la base-ping,etc...

Saludos

Es un buen mod pero eso me desesperaba y por eso lo vendí­ y me compre el rx 200, con él crius me lo hací­a constantemente, pero por ejemplo con el velocity no...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A veces a mi no me detecta el ato. Suelo darle con papel en la zona de la rosca y el pin, y del fondo de la rosca suele sacar algo de lí­quido y así­ se arregla. Por tanto me da que puede ser tema de lí­quido en el conector 510.

A ver si te va a pasar lo que a mi,que me decia eso y resulta que un tornillo de la resistencia no estaba bien apretado...

Estoy comprobándolo con distintas resis comerciales, y con distintos atomizadores.
El tema es que el 90% de las veces me aparece el mensaje del Short, y un 10% el ato funciona un par de caladas, pero detecta una resistencia errónea.
He contactado con la tienda que me lo vendió y no me han dado problemas para devolverlo si el problema persiste, pero me da rabia porque es un mod bueno :(

Pues como le pase eso al mio me muero, que el mio es de fastech y devolver algo ahi es un suplicio. :(
nikosillo eso que le has puesto donde se puede conseguir?
Un saludo.

Última edición:
Cuboid . Atomizer Short. Ya no sé qué hacer!!!

Pues yo directamente lo que hice y me soluciono el problema, fue apretar bien la resistencia del ato y después empujar con fuerza el pin del ato también, cuando digo empujar digo hacer fuerza en el pin hacia la resistencia.
Así­ se me solucionaron todos los problemas. Ahora me va a la perfección con el delta 2 que era el que me traí­a de cabeza.

Última edición:
Dudas con cuboid 150

Muy buenas a todos. Tengo un cuboid desde febrero y la verdad es que mas que contento. Con la actualización ahora tengo una nueva función :g::g:...smart, ........... Ahí­ acaba todo mi conocimiento sobre ella. Alguien puede sacarme de mi iggggnorancia?:redface: muchas gracias

Te guarda la potencia de hasta 10 atos con resistencias diferentes. Pones un ato, seleccionas la potencia, le das a calada. Cambias el ato por otro con otro valor de resistencia, ajustas potencia y le das a calada. Vuelves a poner el primero, y te ajusta la potencia que le pusiste al principio

Si, es buenisimo, ya me pasó un par de veces de pasar de un Delta II a un iclear30 y darle 36w!!!! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aaa3341e0f67bffc83bd406f8e75cc47.jpg

Se ha caido esta mini pieza del mod al abrir la tapa de las baterias para meter las baterí­as como cada mañana. Es la pieza que hace tope con la puerta. A alguien le haa ocurrido algo parecido??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk