Ayuda CUBOID Joytech
Buenos días. Mi apodo en este foro es Nuriyes; hace algunos días entre por primera vez y me presenté oficialmente en la parte de presentación. Algunos de vosotros me saludásteis muy amablemente, pero hasta ahora no he podido volver a entrar (falta de tiempo, olvido de contraseña, etc.) Así es que lo quería en primer lugar es dar una disculpa a los que no pude contestar...(cuando hoy he intentado hacerlo, el tema esta cerrado)
Dicho esto, una cuestión para ver si alguien me puede guiar un poco en este que es un mundo nuevo y complicado para mí...
Hace un par de años empecé con cigarros electrónicos de baja gama, y en esa temporada fume bastante menos.
Ahora he decidido que es el momento de pasarme definitivamente de bando (

) y por ello me he comprado via internet un Cuboid de Joyetech, que tiene una pinta genial. Precisamente quería un MOD, porque el e-cig se me quedaba un poco corto, se me estropeaban facilmente etc.
El problema es que, ahora que tengo este fantástico MOD, no se ni por donde empezar: de entrada las instrucciones del aparato en sí, son muy malas... Pero además es que tengo que ponerme al día en la utilización básica de temperaturas, resistencias... Uf, estoy bloking total...
He visto esté fantástico foro y también hay un montón de sitios más en internet, pero para los que no tenemos ni idea, no sabemos ni por donde guiarnos, son demasiados datos y complejos. He visto el video de presentación, pero quisiera algo por escrito para poder leerlo despacio, repasar cosas, examinar bien los conceptos, etc...
En fin, la pregunta para los que ya sois profesionales en el tema es.. ¿Existe algún manual breve, escrito, para torpes, que nos ayude a entender el funcionamiento básico de un mod como el que tengo? No me importa incluso si lo tengo que comprar...
También me vale si alguno de vosotros me da un link hacia algun tema concreto publicado en este foro, que me pueda ayudar (el problema ahora es que veo tantas cosas dentro de él, que no se ni por donde empezar)
Necesito una orientación básica en esto, es importante porque quiero utilizarlo y dejar definitivamente el tabaco.
Mil gracias de antemano por leer esto!!!!!
Nuriyes