1714 evolved.......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Sacres.
Salu2.

La 1714 evolved se puede vapear perfectamente a los 15min de prepararlo. Con los dias se van unificando los distintos matizes. Lo bueno de este liquido es que es vapeable a los 15min de haberlo mezclado y cada vez que lo catas notas un aroma que predomina.

Exacto, es vapeable en el mismo dí­a, pero con una semana o más gana en matices más homogéneos... Por eso es aconsejable prepararlo de a litro para arriba 😂....
Con un toque de mandarina también está muy bueno, aunque es un lí­quido fresco, personalmente le agrego cuatro gotas de koolada por cada 10 ml.

Ya he pedido. Como me hagáis adicto como al snake, seréis los culpables jajaja

"Palante "

Yo no lo he probado pero le tengo ganas, lo que pasa que no tengo que pedir nada, y por un solo aroma no me merece la pena los gastos de envio,, así­ que me esperaré

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo lo probe en liquido ya hecho y me gusto. tambien compre el aroma y sale muy bien. para gustos colores soy mas de tabaquiles para resetear me encanta.

Yo soy mas de frutales frescos. Me fastidia solo pedir el aroma pero me apetece probarlo

"Palante "