1714 evolved.......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He hecho una mezcla con lí­quidos ya macerado haber que me salia y esta delicioso. He mezclado Black copsa y heisenberg de copsa lima y fresa de atmos y dos gotas por cada 10 ml de lí­quido y esta tremendo. Lo he hecho a ojo pero más o menos 50% lima y 35% fresa 10% Black copsa y 5% heisenberg copsa y el kooala como comente.

a vosotros no os sabe como a pasta de dientes,la sensacion de cuando te has cepillado
esta bueno ,pero a mi me sabe a eso

a vosotros no os sabe como a pasta de dientes,la sensacion de cuando te has cepillado
esta bueno ,pero a mi me sabe a eso
Está más bueno recién hecho, porque con el paso del tiempo la menta acaba comiendose el resto de sabores... eso si lo compré hecho ya en felizvapeo... Ahora me gustarí­a prepararlo yo y eliminando la menta y poniendo en su lugar la Koolada...

Uffff yo he comprado el aroma hecho y q va es solo menta o mas bien clorofila cuando lo hace uno mismo esta mucho mejor no lo recomiendo para mi gusto no tiene nada q ver cuando lo haces tu mismo sale mucho mas bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff yo he comprado el aroma hecho y q va es solo menta o mas bien clorofila cuando lo hace uno mismo esta mucho mejor no lo recomiendo para mi gusto no tiene nada q ver cuando lo haces tu mismo sale mucho mas bueno

Si, la menta se come el resto de sabores

Totalmente creo q utilizan una menta demasiado fuerte para hacer el aroma creo q si utilizarán coolada saldrí­a mejor aunque yo utilizo la menta de atmos y no tiene nada q ver con esto q venden

Totalmente creo q utilizan una menta demasiado fuerte para hacer el aroma creo q si utilizarán coolada saldrí­a mejor aunque yo utilizo la menta de atmos y no tiene nada q ver con esto q venden

Todos los aromas que utilizan son de atmos lab exepto las moléculas que son de TPA. Yo me hago la receta normalmente y una vez lo compre mezclado y era exactamente igual. También esta confirmado por el creador de esta gran mezcla. No lo entiendo, será que se les ha ido la mano en una partida con la menta :g:

Pues puede ser porque es menta pura y dura solo sabe a menta

Yo las primeras vapeadas(5/6) aún le voy quitando algún matiz, a las 10 ya es pura menta, lo estoy mezclando con freed máster para poder vapear los 100ml que me quedan...

Coincido con vosotros, mentol puro, y ya si haces 100 mml y los dejas unos dí­as son cristales de mentol diluido. Me ha defraudado totalmente. Ha ido a parar el baño 100 mml terminados y otros 15 de aroma que quedaban del bote de 30.

"Palante "

Vaya, yo tenia muchas ganas de catar este liquido, pasa con el orignal y el evolved?, iba a pedirme uno de cada en felizvapeo :g:

Os recomiendo que os hagáis la receta en casa, yo no he probado el comercial pero es fácil que un dí­a se pasen o no llegen, si lo hace uno mismo esta seguro de las proporciones utilizadas y siempre puedes subir o bajar a tu gusto. Yo me lo hago y esta buení­simo!!!

He hablado con el chaval de la tienda me ha llamado a la media hora de mandarle el email un chaval muy correcto y muy amable dice que el hace los botes de aroma de 300ml y que nadie le habí­a dicho nada nunca pero que me va a mandar otro bote y que le comente si sigue igual y que si la gente se sigue quejando que pensara en retirarlo o eso he entendido yo aun así­ muy buena atención por su parte y me ha explicado como hace el proceso de los aromas ya comentare como sale el que me va a mandar después de comunicárselo a el a ver si hay suerte y sabe un poco menos a menta o mas bien clorofila

Y lo dicho una muy buena atención por la tienda feliz vapeo porque el trato es muy muy bueno

Os recomiendo que os hagáis la receta en casa, yo no he probado el comercial pero es fácil que un dí­a se pasen o no llegen, si lo hace uno mismo esta seguro de las proporciones utilizadas y siempre puedes subir o bajar a tu gusto. Yo me lo hago y esta buení­simo!!!

Y haciendolo tu no te sabe mucho a menta/menthol?