1714 evolved.......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo compro ya mezclado en felizvapeo, les consulté si podí­a ser el 1714 original, me respondieron que sí­ y ese es el que les pido.

Está de muerte.

Hola buenas noches,

Muchas gracias ante todo por compartir la información.

Ahora una pregunta, recomendáis en el video un 60/40 y yo estoy acostumbrado al 70/30 ¿es un problema?....pienso que no pero por conocer vuestra opinión

Hola buenas noches,

Muchas gracias ante todo por compartir la información.

Ahora una pregunta, recomendáis en el video un 60/40 y yo estoy acostumbrado al 70/30 ¿es un problema?....pienso que no pero por conocer vuestra opinión

azlo como mas te guste.

Que diferencia hay entre el aroma de felizvapeo y el original? Si es que hay alguna

"Palante "

El original es el 1714 que no lleva cola, y el 1714 evolved lleva cola y un poco menos de fresa, eso es lo que me dijeron ayer en el post de felizvapeo.

Acabo de hacer 10ml de aroma de 1714 y se me ha quedado enganchado el Cloupor a la mano jajaja
que bueno está.
A los 10 minutos he visto por ahi que alguien le echa un poco de Red Astaire y he dicho vamos haber que tal
Oye muuuuy bueno
Saludos:yes:

Muy rico. La próxima pediré el original, pero este esta estupendo para vapear sin cansarse

"Palante "

yo lo preparo siguiendo la receta de 4example y me encanta. A las dos semanas miro el bote, veo ese color verde caracterí­stico que tanto me enamora, y me digo..... Ya estás listo, ahora al kayfun, o al billow o al tayfun, o al...... Joder, es que está buení­simo lo eches en el ato que lo eches :biggrin:

Que diferencia hay entre el aroma de felizvapeo y el original? Si es que hay alguna

"Palante "

En teorí­a no hay diferencia alguna entre mezclar uno mismo los aromas por separado y el aroma preparado de ellos porque eso es precisamente lo que hacen, mezclar los aromas de la receta del video y embasarlos para su venta.
Es más, según me comentaron hacen la mezcla en el momento en el que haces el pedido, es decir, que no tienen mucha cantidad preparada de ante mano.

Esta buení­simo. En el que tengo, parece que destaca mas la cola ( pára mi gusto) el próximo pediré el normal. Pero excelente aroma

"Palante "

Deseando estoy de que me llegue.
Que tiempo de maceración le dais?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Creo que no ha llegado, pero es que no quiero que se me vea con ansia viva 😇😆😆😆😆

"Palante "

Es un vicio, yo lo hago siguiendo la receta pero cambiando el mentol por koolada y me encanta. Nunca falta en mi "despensa".

Es un vicio, yo lo hago siguiendo la receta pero cambiando el mentol por koolada y me encanta. Nunca falta en mi "despensa".

Pues creo que es mejor a mi gusto. El aroma esta fenómeno, ahora si quitas el mentol y añades unas gotas de koolada mejor. Y si en vez de cola es mas fresa también

"Palante "