1714 evolved.......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que mas quisiera yo que fuera merchandising... Por lo menos verí­a medio duro...
Y por lo menos podrí­a decirles que usen una imagen con transparencia del logo que no tenga ese pegote blanco en tol pecho.
Por que mi por mi parte ni por parte de Toni de felizvapeo.com que es quien hizo el logo sabí­amos nada hasta encontrarnos lo por la red.
Pero también mola, eso significa que a alguien le ha gustado lo suficiente como para llevarlo en la ropa :)

Última edición:
Perdonad por reactivar un post tan viejo, pero despues de leer los comentarios creo que estoy haciendo algo mal.

Despues de probar un frasco de 1714 que me regalo un amigo y que me supo a gloria, me decidi y pedi el aroma evolved (no quedaba del otro) a feliz vapeo donde me atendieron de maravilla. Me hice 200ml al 10% de aroma con una base Vap Fip 50/50 - 6 nico.

Despues de 8 dias de maceracion me sabe solo a chicle de menta y no le saco ni un matiz mas, en cambio lo que queda del frasco de mi amigo sigue estando buenisimo y le encuentro todos los matices de fresa, lima, el anisado y el resto de aromas.

Lo dejo mas tiempo macerando ?. le subo el aroma al 12% ??

Perdonad por reactivar un post tan viejo, pero despues de leer los comentarios creo que estoy haciendo algo mal.

Despues de probar un frasco de 1714 que me regalo un amigo y que me supo a gloria, me decidi y pedi el aroma evolved (no quedaba del otro) a feliz vapeo donde me atendieron de maravilla. Me hice 200ml al 10% de aroma con una base Vap Fip 50/50 - 6 nico.

Despues de 8 dias de maceracion me sabe solo a chicle de menta y no le saco ni un matiz mas, en cambio lo que queda del frasco de mi amigo sigue estando buenisimo y le encuentro todos los matices de fresa, lima, el anisado y el resto de aromas.

Dale un mes de maceración, y vuelve a probarlo antes de agregar mas porcentaje, por aqui anda su inventor, seguro que te da mejores pautas para la maceración del Evolved.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es raro, porque el 1714 evolved no necesita maceración para estar bueno (imagino que el otro tampoco).

En este comentario del foro vecino, 4xSample (su creador) muestra las recetas, y la diferencia principal del Evolved es que incluye el aroma Cola en la receta, además de reducir ligeramente el porcentaje de fresa y ouzo.
La menta y el menthol están igual en ambas, por lo que no deberí­a potenciarse en exceso en una versión con respecto a la otra (como comentas que te ocurre).

Interpreto que los datos de la mezcla que nos proporcionas están correctos y que en esos 200ml de lí­quido total hay 20ml de aroma (10%) por lo que, o bien has comprado 2 botes de 10ml, o bien has usado 2 tercios de uno de 30ml. ¿Confirmas?

Se me ocurre que quizá (y solo quizá) algo haya salido mal en la mezcla de aromas por parte de Feliz Vapeo, que puede radicar en un simple error humano, como también deberse a un cambio por parte del fabricante en los aromas / moléculas de la receta, mayoritariamente de Atmos Lab.

Yo lo que harí­a en tu caso es intentar contactar con la tienda para explicarles mi problema y lo más sencillo es que cojan un bote de tu mismo lote y lo prueben ellos mismos para comprobar si sabe a lo que debe saber, o algo ha cambiado.

Sobre lo de subir el porcentaje de aroma... si notas que tiene una intensidad correcta (aunque no el sabor esperado), aumentar la cantidad dudo que ayude a cambiar las cosas.

Es raro, porque el 1714 evolved no necesita maceración para estar bueno (imagino que el otro tampoco).
Interpreto que los datos de la mezcla que nos proporcionas están correctos y que en esos 200ml de lí­quido total hay 20ml de aroma (10%) por lo que, o bien has comprado 2 botes de 10ml, o bien has usado 2 tercios de uno de 30ml. ¿Confirmas?

Gracias Tristertoe, te confirmo.....:biggrin:

90 ml de base con nico y 10 ml de aroma por cada 100 ml de producto final.

Me queda todavia un tercio del bote de 30ml, estoy por enviarselo para que lo miren. Es una lastima pero la verdad es que no se parece en nada al que me dieron a probar, aunque aquel era el 1714 normal y hecho a mano.

Hablare con ellos, de todas maneras quiero pedir mas aroma, no me rindo. La verdad es que es de los mejores liquidos que he probado, a mi gusto mucho mejor que el famoso Snake, y quiero tenerlo siempre en el armario.

A ver q te dicen....xq es un likido q quiero pillar,aunque creo q tienen q reponer...la última vez qmire no les quedaban

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

disculpar la pregunta si esta respondida pero no la he encontrado:

¿Que debo pedir en la farmacia EXACTAMENTE para hacer los cristales de mentol y el PG?

Tengo una base 100% VG que es la que usare, con lo cual,

Necesito de la farmacia:
- PG (marca, modelo, alguna indicacion extra?) -
EDITO: comprado 100ml en MQV.

- Cristales de mentol para diluirlos en el PG. (marca, modelo, alguna indicacion extra?)
edito: Comprados en farmacia.

Solucionado
Muchisimas gracias.

Última edición:

Actualizo este comentario que puse aqui hace un par de meses quejandome de que el aroma del 1714 Evolved que compre en FelizVapeo no me sabia bien.

Es justo que diga que despues de un mes de maceración el liquido está como debe de estar, es decir puro 1714, buenisimo. A mi se ve que me gusta al mes, cada uno que se lo tome como quiera.

Mi felicitacion a la gente de FelizVapeo por poner a nuestra disposición este aroma, al mismo precio o menos de lo que nos costaria hacernoslo nosotros a mano y completamente fiel a la receta original, ya van tres frascos de aroma y los que vendrán.

Actualizo este comentario que puse aqui hace un par de meses quejandome de que el aroma del 1714 Evolved que compre en FelizVapeo no me sabia bien.

Es justo que diga que despues de un mes de maceración el liquido está como debe de estar, es decir puro 1714, buenisimo. A mi se ve que me gusta al mes, cada uno que se lo tome como quiera.

Mi felicitacion a la gente de FelizVapeo por poner a nuestra disposición este aroma, al mismo precio o menos de lo que nos costaria hacernoslo nosotros a mano y completamente fiel a la receta original, ya van tres frascos de aroma y los que vendrán.

Pues gracias por compartirlo, justamente pq mañana me llega el aroma mezclado para crear el liquido! :)

Un saludo

Perdón por revivir el tema pero tengo curiosidad por preparar este aroma y tengo varias dudas...
Como serí­a si quiero hacer 100ml?
Podrí­a cambiar la menta por koolada?
Esta tan bueno como dicen?
Cuanto lí­quido en total se puede hacer con un bote de cada aroma que lleva la receta?

Perdón por revivir el tema pero tengo curiosidad por preparar este aroma y tengo varias dudas...
Cuanto lí­quido en total se puede hacer con un bote de cada aroma que lleva la receta?

Esta calculadora para alquimia te vendrá genial :smile:

https://dezatec.es/eliquid

A ver... si ya tienes los aromas, porque los tienes de haber hecho otras recetas, pues no pierdes nada en hacer un gotero de 30 mL y ver que tal. Pero desde luego, si tienes que comprar los 5 aromas + Moléculas para hacerlo, la respuesta es NO, no merece la pena. El resultado no era malo, pero estaba muuuuuy lejos de ni siquiera acercarse al Snake Oil, que era al que pretendí­a parecerse en un principio. Hablo en tiempo pretérito porque yo esa recete la hice allá por el 2015, así­ que ha llovido un poco desde entonces.

Y por cierto, si lo que te apetece es probar un clon del Snake Oil, Solubarome sacó uno que, (sin ser tampoco), estaba bueno, el "Snake Solub V2". Tienes el aroma de 10mL por 2€ en MQV.

Saludos.