Mirar lo k he encontrado por las redes!!!
http://www.latostadora.com/web/1714_evolved_eliquid/809420
Acabo de descubrirlo.
XDDDDDDDD
http://www.latostadora.com/web/1714_evolved_eliquid/809420
Acabo de descubrirlo.
XDDDDDDDD
Dale un mes de maceración, y vuelve a probarlo antes de agregar mas porcentaje, por aqui anda su inventor, seguro que te da mejores pautas para la maceración del Evolved.Perdonad por reactivar un post tan viejo, pero despues de leer los comentarios creo que estoy haciendo algo mal.
Despues de probar un frasco de 1714 que me regalo un amigo y que me supo a gloria, me decidi y pedi el aroma evolved (no quedaba del otro) a feliz vapeo donde me atendieron de maravilla. Me hice 200ml al 10% de aroma con una base Vap Fip 50/50 - 6 nico.
Despues de 8 dias de maceracion me sabe solo a chicle de menta y no le saco ni un matiz mas, en cambio lo que queda del frasco de mi amigo sigue estando buenisimo y le encuentro todos los matices de fresa, lima, el anisado y el resto de aromas.
Lo dejo mas tiempo macerando ?. le subo el aroma al 12% ??
Es raro, porque el 1714 evolved no necesita maceración para estar bueno (imagino que el otro tampoco).
Interpreto que los datos de la mezcla que nos proporcionas están correctos y que en esos 200ml de líquido total hay 20ml de aroma (10%) por lo que, o bien has comprado 2 botes de 10ml, o bien has usado 2 tercios de uno de 30ml. ¿Confirmas?
Perdonad por reactivar un post tan viejo, pero despues de leer los comentarios creo que estoy haciendo algo mal.
Despues de probar un frasco de 1714 que me regalo un amigo y que me supo a gloria, me decidi y pedi el aroma evolved (no quedaba del otro) a feliz vapeo donde me atendieron de maravilla. Me hice 200ml al 10% de aroma con una base Vap Fip 50/50 - 6 nico.
Despues de 8 dias de maceracion me sabe solo a chicle de menta y no le saco ni un matiz mas, en cambio lo que queda del frasco de mi amigo sigue estando buenisimo y le encuentro todos los matices de fresa, lima, el anisado y el resto de aromas.
Lo dejo mas tiempo macerando ?. le subo el aroma al 12% ??
Actualizo este comentario que puse aqui hace un par de meses quejandome de que el aroma del 1714 Evolved que compre en FelizVapeo no me sabia bien.
Es justo que diga que despues de un mes de maceración el liquido está como debe de estar, es decir puro 1714, buenisimo. A mi se ve que me gusta al mes, cada uno que se lo tome como quiera.
Mi felicitacion a la gente de FelizVapeo por poner a nuestra disposición este aroma, al mismo precio o menos de lo que nos costaria hacernoslo nosotros a mano y completamente fiel a la receta original, ya van tres frascos de aroma y los que vendrán.
Perdón por revivir el tema pero tengo curiosidad por preparar este aroma y tengo varias dudas...
Como sería si quiero hacer 100ml?
Podría cambiar la menta por koolada?
Esta tan bueno como dicen?
Cuanto líquido en total se puede hacer con un bote de cada aroma que lleva la receta?
Perdón por revivir el tema pero tengo curiosidad por preparar este aroma y tengo varias dudas...
Como sería si quiero hacer 100ml?
Podría cambiar la menta por koolada?
Esta tan bueno como dicen?
Cuanto líquido en total se puede hacer con un bote de cada aroma que lleva la receta?