1714 evolved.......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabe pero también sabe a las demás cosas que le hechas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa cuando mejor le sacas los matices es cuando llevas un rato sin vapearlo, si lo utilizas como único liquido es fácil que te sature el paladar y no te sepa mas que a menta-mentol, yo no estoy todo el dí­a con el.

Yo tampoco estoy todo el dí­a con él, pueden pasar varios dí­as de una vez a la otra y en un deposito de 3ml quedo hasta los mismí­simos del mentol(y me gusta la menta), puede que me tocara una partida mala o algo por el estilo ya que como te digo esto no es normal.

Pues ya somos 3 entonces creí­a que yo era el único pero va a ser que no

yo compré el mes pasado un bote de 10 ml de aroma ya preparado en feliz vapeo y sabe a chicle de menta, ni ouzo, ni lima, ni cola, ni fresa, ni nada de nada, en un cajón lo tengo pillando polvo.

yo compré el mes pasado un bote de 10 ml de aroma ya preparado en feliz vapeo y sabe a chicle de menta, ni ouzo, ni lima, ni cola, ni fresa, ni nada de nada, en un cajón lo tengo pillando polvo.

yo igual. hace mes- mes y medio, y no sabe a nada. es mas, lo estoy revapeando ahora y esta insipido. solo sabe a menta.

demos un voto a favor y pensemos que ha sido una tirada mala. a cualquiera le puede pasar.
por mi parte no voy a reclamar nada.
le he echado un culo de snake que me quedaba con demasiada nico y ya me sabia demasiado fuerte y a correr

Última edición:
A mi me van a mandar otro bote a ver si este viene mejor y ya os comento y a ellos también que me lo van a mandar para que les comente si esta bien o no

pues somos unos cuantos afectados. Yo desde luego no pruebo mas, porque además no es nada barato el aroma

"Palante "

Bueno, para probar está bien, es mas barato que comprarse todos los aromas. Yo si no me supiese tanto a menta luego comprarí­a los aromas y lo harí­a yo...

Es que si lo haces tu mismo puedes sustituir el mentol por coolada y no sabe esa burrada a menta aun así­ yo lo he hecho muchas veces y no me sale nunca con ese saboreado a menta no si es por que lo hago diferente pero yo sigo la tabla del hacedor de la receta

Yo me lo hago y tiene muchos matices, los primeros dí­as predomina la cola, luego va a pareciendo la lima y la fresa y al final queda un lí­quido redondo y riquí­simo. Eso sí­, me lo hago en tiradas de 30ml porque lo que sí­ he notado es que si tardas mucho tiempo en consumirlo al final acaba predominando la menta (y eso que yo uso koolada y no menthol).

Podrí­a ser, que vuestro aroma sólo sepa a menta porque hace mucho tiempo que lo tienen hecho...

Edito: Por curiosidad, en el bote viene la fecha de fabricación o envasado?

En el mí­o tampoco viene nada solo original pero me ha dicho el muchacho que el lo hace de 300 ml y que no tarda mas de una semana en venderlos ósea que no creo que sea por el tiempo

Yo pedi a la tienda por no estar comprando todos los aromas y aunque esta bueno es cierto que los matices son muy difí­ciles de degustar ,muy leves,esperaba mas pero también es cierto que he hecho cosas mucho peores