2fdeal y problemas varios envios a canarias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis escribo este post ,por el cabreo supino que tengo con esta tienda .
No solo no enviaban los productos pedidos ,sino que encima tardan lo mas grande en dar un motivo o razon ,por la cual no lo envian .
Yo no les pienso comprar ya nada mas ,a pesar de tener los dos mechs que yo queria .
Y os pongo sobre aviso de esta tienda para que no os pase lo mismo .
Da igual que pongais como segunda direccion de entrega un pedido para que lo envien a esa direccion ,no os lo enviaran y pondran mil y una pegas .
Un saludo .
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola Juanma

Vaya tela con esta tienda...pufff

Yo tengo un pedido con el trsking en : Madrid, Spain delivery to local courier dese el dí­a 17 y ahí­ sigue.

No se q hacer, no me habí­a pasado.nunca algo asi
Son ya 10 dí­as y no sé si sigue en Madrid o se lo han quedado para ellos.

Me sumo al cabreo con esta tienda!!!!!
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues vaya historias con las webs y los enví­os a Canarias. O directamente no os enví­an o tenéis un montón de problemas...
Pero lo de marear la perdiz poniendote problemas para acabar por no enviar.... Es para hacérselo mirar, en eso FT soluciona mejor los tiempos de enví­o y si no van a cumplir te lo dicen para que elijas otro o el reembolso. Los de AliExpress ya depende mucho con quién te toque, los hay que....
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Pues si, manda wevos con los enví­os a Canarias.
No entiendo está postura, podrí­a entender una tasa por transporte, por el avión, distancia...etc.
Pero q no hagan enví­os y q encima mareen la perdiz es para mosquear se.

Yo les he escrito por mi pedido, ya veremos si contestan. Solo espero que sean mis ansias y no la Benemérita.
Pero es q desde el dí­a 17 ya han tenido tiempo de meterlo en el camión.

Nada toca jo....se.

SL2
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues "Chorprecha"!!! en 2020 nos suben el igic. Y recuperamos el impuesto de sucesiones... tomalooo! mandate un peloto de gofio ahí­!!!
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Después de reclamar ya movieron mi paquete. Lo acabo de recibir ahora mismo.

Me molesta pagar el Spain express q son 7/14 dí­as laborables y q hayan tardado 36 dí­as totales.

Aquí­ lo dejo ....deberí­an agilizar sus enví­os indudablemente:yes:

SL2
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pero te ha tardado 36 dí­as en tránsito o es que se han columpiado y te han tardado en enviarlo?