Servicio de reclamaciones de Efuntop: si estas ahi, manifiestate.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Allá por Noviembre hice un pedido a esta tienda de un producto en preventa que salí­a (aun a pesar de sumarle gastos de envio) a un precio muy interesante.

Si sumamos tienda china y preventa ya sabemos lo que toca: armarse de mas paciencia que santo Job.

A finales de Diciembre me notifican el envio del paquete. Vale, pienso, la tormenta perfecta del retraso. Fechas navideñas. Y los dias, por supuesto, se iban acumulando pero no le daba mayor importancia.

Cuando ya habia pasado mes y medio del teorico envio, ya si te empieza a asaltar alguna duda. Y no solo por la tardanza, si no por un par de cuestiones mas.

A saber: que el numero de tracking que me habian dado no se movia para nada (se quedó permanentemente en la salida) y que otro pedido que se habia enviado casi un mes despues ya me habia llegado.

Asi que busco la manera de pedir aclaraciones...y ahi empieza la odisea.

Para empezar no existe un apartado de reclamaciones de por si, si no solo una generica direccion de correo electronico donde dirigir todo tipo de asuntos: [email protected]

Ningun enlace desde tu propio pedido (tipo Fasttech) ni ningun apartado especifico en toda su pagina. Solo ese correo para contarles la historia.

Pues bueno...si es lo que hay, pues que remedio. Ahi que les envio un detallado resumen de lo que sucedia con ese pedido y les solicitaba informacion de como tramitar el asunto. Todo en un perfectisimo (ejem...) inglés.

Yo, no es que sea precisamente un agonias, pero cuando ves que transcurre una semana y no te contestan nada (ni si, ni no, ni ya lo miraremos, ni de coña me hago cargo...) pues te mosqueas. Pero haciendoseme increible que una empresa dedicada a la venta por internet no de una contestacion, aun sea de tipo automatico, pues pienso que igual, por lo que sea, no les ha llegado el correo.

Asi que vuelvo a insistir y les envio otro...con exactamente el mismo resultado. Silencio sepulcral.

La cosa ya ha pasado de la categoria de mosqueo a la de cabreo, asi que para Paypal (por medio de los que habia hecho el pago) que me voy.

Busco la transacion correspondiente y abro una disputa, donde se me informa que puedo enviarle un mensaje al vendedor y que tenga paciencia para dar tiempo que respondan. Pues nada...mensaje enviado volviendo a explicar ooootra vez el asunto y reprochandoles la falta de respuesta a mis correos y me dispongo a agotar otra vez una buena cantidad de paciencia.

Pasa una semana...pasan dos...y ¿que creeis que me responden?. Efectivamente...NADA. Ni un puñetero acuse de recibo. Como hablar con un muerto.

Pues nada hombre...elevamos la disputa a reclamacion en Paypal.

Me piden datos, informacion sobre los intentos de contacto con el vendedor, numero de tracking etc. y que se ponen a ello.

Y, despues de varios intercambios de mensajes mas, por fin ayer han fallado a mi favor y me devuelven el importe.

Pero eso si...los impresentables caraduras de Efuntop ni una palabra. Ni una disculpa. :mad:

Queda esto como aviso para navegantes. Por mi parte ya le he puesto un enorme tachón a esta pagina y ni con la oferta mas golosa van a conseguir que vuelva a comprarles nada.

Aquellos de vosotros que si lo hagais, rezad para no tener ningun problema.
 

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
Solo por saber, cual era el producto que pediste..? Quizas saber eso ayudaria a llegar al fondo de este pozo sin salida...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo tuve una vez problemas con un enví­o que no me llegaba, les escribí­ a esa dirección de support, me respondieron en 24 horas y a las 48 horas me volvieron a responder para comentarme qué habí­a pasado con mi pedido. Finalmente se retrasó un poco pero finalmente llegó.

Otra vez les escribí­ para quejarme de la calidad de un producto, me respondieron a los 3 dí­as, pero respondieron.

La última vez les pregunté por una seckill sobre como usarla y me respondieron el mismo dí­a.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo tuve una vez problemas con un enví­o que no me llegaba, les escribí­ a esa dirección de support, me respondieron en 24 horas y a las 48 horas me volvieron a responder para comentarme qué habí­a pasado con mi pedido. Finalmente se retrasó un poco pero finalmente llegó.

Otra vez les escribí­ para quejarme de la calidad de un producto, me respondieron a los 3 dí­as, pero respondieron.

La última vez les pregunté por una seckill sobre como usarla y me respondieron el mismo dí­a.

Pues entonces es que a mi me tienen mania, oye. :laugh:

No es de recibo que a ninguno de los dos correos enviados ni a la disputa abierta en Paypal ni, despues de que Paypal me de la razon en el asunto, envien un correo con algo similar a una disculpa por las molestias ocasionadas.

Nada de nada. Y no...no fueron a parar a la carpeta de spam, que esa se revisa y los mensajes por disputa van a la pagina en Paypal y tampoco.

El silencio mas absoluto. Como si hubiesen desaparecido.

Si llega a ser un vendedor de estos raros de aliexpress pues vale...¿Pero esta gente??

Lo mires como lo mires,no hay por donde cogerlo. :no:

P.S. El producto del que hablaba era un IPV8, pero el paquete incluia alguna cosa mas. No creo que tenga nada que ver con la forma en que han...bueno...que no han respondido.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Tienes la razón en todo Skanciador, sólo te cuento mi experiencia y desde luego no es de recibo el trato que te han dado.

Una cosa, les escribes en inglés o en español?? Yo siempre me comunico en inglés con los chinos.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Una cosa, les escribes en inglés o en español?? Yo siempre me comunico en inglés con los chinos.

En ingles, claro. Y no es que sea yo Shakespeare y alguna patadita puedo meter...pero que se entiende bien, sin duda.

Pero visto los resultados, como si les escribo en bable. :biggrin:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En ingles, claro. Y no es que sea yo Shakespeare y alguna patadita puedo meter...pero que se entiende bien, sin duda.

Pero visto los resultados, como si les escribo en bable. :biggrin:

Ya somos 2 Skanciandor, yo también fuí­ a la EGB... :laugh:
Oye, como último recurso habláles por aquí­ en el hilo que tiene puestas sus novedades a ver si sirve de algo o mándale un mensaje privado al "primo richal" que es quién manda los mensajes de su página.

Suerte tí­o¡¡
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Alguna vez quise comprar algo en esa tienda, menos mal no lo hice.