4esmokers - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
Ok:)
Las sabores BILL·S SUBLIME de pagina http://www.4esmokers.com/es/49-premium
bilss..jpg

Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Apple Mint mezcla de manzana dulce con un toque de menta muy definido.
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Arctic agradable aroma de este liquido esta roto con un delicado toque a menta
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Classical Blend ligero toque tabaquil, rasca un poco, fuerte, agradable y fielmente reflejado
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Earl Grey aroma de Te, como cuando abres un paquete de te, muy agradable, no molesta, ligeramente amargo
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Mary Jane especialmente seleccionada conocida mezcla de hiervas
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Mocha Aroma de cafe fuerte, agradable y no molesto, el sabor golpea con el fondo y caracter
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Natural Tobacco un sabor ligero que recuerda los cigarros ligth
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Pepper Mint un liquido delicado con una nota fuerte de menta, que refresca agradablemente
Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Summer Taste Agradable olor de tabaco seco con una nota de cacauetes, un momento despues de saborearlo se nota un sabor dulce y delicado
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
E llegado a casa y sorpresa aquí­ están los lí­quidos mañana los cato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hoy mismo he pedido unos botecillos de aromas de los Bill,s liquid y Bill,s liquid sublime y de Intenze. Tengo muchas ganas que me llegan, de hecho ya esta el paquete listo pa ser mandado.

Saludos

Enviado mientras vapeo.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
;)
Me allegro mucho:) espero a Tus opiniones:)
hola buenas,

Claro ya iré comentado. De hecho probé ya en su dia el Cameal y el Dunhill y me parecian muy buenos. Ahora he optado x otros sabores de tabacos de la marca Bill,s, Bill,s sublime y de Intenze. En cuando los pruebo dejaré mis opiniones aqui.

Gracias.

Enviado mientras vapeo.
 

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
;)
hola buenas,

Claro ya iré comentado. De hecho probé ya en su dia el Cameal y el Dunhill y me parecian muy buenos. Ahora he optado x otros sabores de tabacos de la marca Bill,s, Bill,s sublime y de Intenze. En cuando los pruebo dejaré mis opiniones aqui.

Gracias.

Enviado mientras vapeo.

Espero qe gustan a Tu i opinones en tema eliquidos:)
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Espero qe gustan a Tu i opinones en tema eliquidos:)
Muy buenas, ya estoy aqui. Esta mañana me llegaron los liquidos. La verdad que son muy buenos. Aqui abajo dejo escrito mi opinion de cada uno.
Bill,s Sublime Natural Tobacco:
Este es un liquido bastante buena, tiene un sabor muy natural y noto algo de sabor a almendras y tabaco rubio. Muuy recomendado.
Bill,s liquid LiM y MB: ambos son muy buenos de sabor el LiM es muy parecido a Dunhill pero de trasfondo se nota algo de toques florales, muy rico. El MB tiene un sabor unico a tabaco y no llego a definirlo bien, pero muy placentero a vapear. Muy tabacazo sin llegar a ser empalagosa.
Intenze Tobacco Leaf: un liquido muy rico y sabe a un tabaco light, a mi me gusta bastante.
Intenze American Blend: un liquido con sabor a tabaco y un gran golpe d garganta, la verdad es un liquido genial para cuando sales x ahi a tomarte unas cañas, ;)

A mi me gusta muchos estos liquidos y la verdad es un placer vapearlos. Pero eso si, el paladar de cada uno es un mundo. Pero estos estan bastante conseguidos. Gracias 4esmokers por sacar un producto tan bueno. En un futuro volvaré hacer otro pedido.

Gracias y saludos y sobre todo feliz vapeo:D
 

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
Muy buenas, ya estoy aqui. Esta mañana me llegaron los liquidos. La verdad que son muy buenos. Aqui abajo dejo escrito mi opinion de cada uno.
Bill,s Sublime Natural Tobacco:
Este es un liquido bastante buena, tiene un sabor muy natural y noto algo de sabor a almendras y tabaco rubio. Muuy recomendado.
Bill,s liquid LiM y MB: ambos son muy buenos de sabor el LiM es muy parecido a Dunhill pero de trasfondo se nota algo de toques florales, muy rico. El MB tiene un sabor unico a tabaco y no llego a definirlo bien, pero muy placentero a vapear. Muy tabacazo sin llegar a ser empalagosa.
Intenze Tobacco Leaf: un liquido muy rico y sabe a un tabaco light, a mi me gusta bastante.
Intenze American Blend: un liquido con sabor a tabaco y un gran golpe d garganta, la verdad es un liquido genial para cuando sales x ahi a tomarte unas cañas, ;)

A mi me gusta muchos estos liquidos y la verdad es un placer vapearlos. Pero eso si, el paladar de cada uno es un mundo. Pero estos estan bastante conseguidos. Gracias 4esmokers por sacar un producto tan bueno. En un futuro volvaré hacer otro pedido.

Gracias y saludos y sobre todo feliz vapeo:D


Gracias,quando tengo nuevos productos seguro qe aviso vosotros :)
 

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
Kanger Protank II solo 12,25 €
kanger-protank-ii-claromizadores (2).jpgkanger-protank-ii-claromizadores (1).jpg
Kanger Protank II
Totalmente desmontable, hecho de materiales de primera calidad claromizador del productor Kanger Tech.
Con componentes de acero inoxidable y el tubo hecho de pyrex el claromizador ofrece la mejor eficiencia. La resistencia esta colocada en la parte inferior del claromizador lo que permite quemar completamente el lí­quido. Facilidad de mantenimiento de cada parte.

El kit contiene:
- 1 cubierta del claromizador Pro Tank
- 1 funda de la rosca en color plata
- 2 resistencias
- 2 boquillas de silicona

Especificaciones:
- Tipo de rosca - 510
- Volumen - 2,5 ml
- Longitud - 65 mm
- Diámetro - 18,6 mm
- Resistencia: 1.8-2,5 Ohm
 

4esmokers

Vendedor
16 Abr 2014
87
0
0
Aspe(Alicante)
www.4esmokers.es
Claromizador Dual Coil Innokin iClear30

Claromizador Dual Coil Innokin iClear30 9,00 €
claromizador-dual-coil-innokin-iclear30.jpgclaromizador-dual-coil-innokin-iclear301.jpg

Producto de la reconocida marca INNOKIN

Un claromizador con dos calentadores, lo que da un total de 16 cadenas y proporciona transporte sensacional del lí­quido.

Existe la posibilidad de cambiar la posición de la boquilla 45 grados.



Información adicional:

Tipo de rosca - 510

Capacidad ~ 3 ml

Resistencia: 2.1 - 1.2 Ω

Boquilla giratoria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.