4nine Mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas hoy he compradouna bateria 18650 panasonic ncr 3400 mAh de esas verdes para usar en el 4 nine y aparte de que no me dejaa ni cerrar el mod , para meterla tiene que ser a presion , y en un nemesis y un private ,ya ni a presión , la bateria lleva un forro de plastico muy ceñido, ¿alguno teneis esta bate y os entra en los mods?, en la web que la compré dice que vale para todos los de 22mm, mi duda principal es si no habrá que quitarle ese forro plástico, es que si no, no me explico :g:

El tamaño importa?
jabu5e9a.jpg

Esta es mi chapuza para la ventilación :facepalm:

Es el 1:1 de fastech

Si fuera el original no lo hubiera hecho, como soy un poco manazas para limar la parte de dentro del corte que le he hecho toque un poco la rosca y ahora va un poco regulin, pero sin problema

uploadfromtaptalk1407473056966.jpg

Hola. Pues yo me pillé éste --> http://masquevapor.com/es/mods/947-4-nine-mod-copper-by-hcigar.html , compré un ato de dripeo, el modelo Quasar en cobre, y para hacer un conjunto completo de cobre y darle un aire "rústico" compre éste 4 Nine de HCIGAR. Tiene 3 posibilidades según los tubos, el más pequeño para baterí­as 18350 y el más grande con 18650, el de la foto es con la grande, y he puesto el Provari al lado para que veais la diferencia, el Provari va con la baterí­a pequeña 18350, así­ que cuando lo hacemos pequeño es una monada, el mod sólo llega a 41mm de largo !!.
Lo BUENO: que puedes hacerlo el tamaño que quieras y siempre quedará más pequeño que otro porque el ato va directamente al polo de la baterí­a, y además el botón de pulsar no lleva muelle, va por imanes que se repelen, eso hace que se disminuya el tamaño aparte de que se ahorra conductividad del muelle.
Al ser de cobre pesa menos.
Lo MALO: si no se combinan bien la posición de los imanes que trae se hace una distancia muy larga y recorrido duro, el imán hace mucha fuerza para repeler, hay que poner un imán el positivo, y el otro que va envuelto el plástico en el negativo, si sólo se pone el del negativo hay mucho recorrido y el botón se entregira y se atasca.
También decir que la rosca para el ato al ser de cobre es muy débil, hay que ir con mucha delicadeza al roscar y no apretar mucho.
Si se cae es fácil que se aboye y deforme, y si se cae por el lado del botón, creo que será un desastre, y si se cae por el lado del ato fastidiará la rosca.
Y lo más importante !!!, hay que hacerle un agujero donde hay las regatas para que ventile la baterí­a ( viene sin ventilación), y luego que el ato tenga regulación del polo positivo o hacer que sobresalga de la rosca un poquito para evitar cortos.20140823_004248.jpg

Compre uno de focalecig a €4 y tengo problemas de conductividad en el pulsador. Solo presionando en un punto funciona. Alguien sabe como solucionarlo? Me pasaba lo mismo con el stingray x pero después de mucho uso se soluciono.

Intenta que el iman de la bateria no sobresalga por ninguno de los 2 lados y si puedes al pulsar no pulses muy vertical, que notes que tocas pared ... no se si me explico muy bien :whistling:

Intenta que el iman de la bateria no sobresalga por ninguno de los 2 lados y si puedes al pulsar no pulses muy vertical, que notes que tocas pared ... no se si me explico muy bien :whistling:
El imán de la baterí­a no sobresale porque trae una rosca con un plástico que lo deja centrado. Si intento tocar siempre las paredes pero funciona presionando solamente en un punto (la oreja izquierda del bichito). Les parece que sea necesario pulirlo o limpiarlo de alguna manera?

Una buena limpieza con pasta de pulir y quedo mucho mejor. Igual sigue con fallas en algunos puntos.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk