4nine Mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2e9uba9u.jpg

su2a8aqy.jpg

3e2ehuga.jpg

Hoy me ha llegado el 4nine 1:1 de fastech y el stillare 1:1 y me jugaria un huevo y parte del otro a que el 4nine es de infinite

Un 10 el conjunto

Los acabados y materiales al menos del pulsador son mucho mejores que los del clon de Focalecig. . Te ha quedado un conjunto precioso y por cuatro perras.

Es que no se notan las uniones de los tubos no como este
mupu3ahe.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Putadon, hoy me ha llegado el 4nine de focalecig comprado aqui en el foro y mi kayfun baila, o sea, se pasa de rosca, o sea, enrosca y cuando esta casi atope se acaba la rosca y se queda suelto...!!!

¿que kayfun me compro? :laugh:

Yo lo e montado en el russian de vapor freak y fantastico como queda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Putadon, hoy me ha llegado el 4nine de focalecig comprado aqui en el foro y mi kayfun baila, o sea, se pasa de rosca, o sea, enrosca y cuando esta casi atope se acaba la rosca y se queda suelto...!!!

El V2 de FT el pin positivo sobresale como 1mm, para el 4nine tiene que ir de escandalo, de todos modos lo confirmo la semana que viene que ya me tendra que llegar a mi el mod

El problema es que el conector 510 del ato tiene la rosca muy corta... el the russian de FT parece que ira bien pero ese tono mate, y el v2 me parece carete porque ya tengo un kit nano de camino... :laugh:

Pos ya tienes la salida de gases :whistling: .
Y una tórica de esas canijas en el espacio sin rosca?.

Pos ya tienes la salida de gases :whistling: .
Y una tórica de esas canijas en el espacio sin rosca?.

Que mamon :laugh: ya lo he probado, mañana probare otro kayfun de un compañero del foro, he localizado un ruso en FT por 12€ creo que tiene un buen pedazo rosca, si lo de mañana falla a esperar un mesecito :yes:

Ya tengo el mí­o hace unos dí­as, como dije es el de cobre barato, no el que dice ser 1:1 que es más largo. Es una pequeña maravilla, ningún problema con él en 18350 Effest con tetón probado con Mephisto (su pareja estable), Trident y Taifun GT. En 18650 Effest con tetón también se queda corto de longitud y hace contacto continuo por lo que he tenido que improvisar esos espaciadores que veis en la foto.
En cuanto a la seguridad si no nos basta conque ventile sólo al pulsar, la solución más estética y fácil es hacerle ranuras internas al pulsador (si no me equivoco esta solución es del foro vapeando).
ajupyjad.jpg

etuzy5ad.jpg

9u5yge3e.jpg

Como aspectos negativos en este las roscas se notan un poco y de momento bastante la diferencia de aspecto entre los tramos, veremos si con el uso se envejecen por igual.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Fue tuya la idea marismillas de las ranuras internas? Si es así­ muchas gracias y enhorabuena por tan ingeniosa idea, no se me hubiera ocurrido nunca, incluso cuando lo lees no entiendes que pueda funcionar hasta que miras bien el pulsador y la forma en que encaja en el tubo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues se nota que no has visto mi revisión ;) ahora mismo lo estoy usando en 18350 + kick en un Russian y va perfecto
Yo uso el Kick versión 1 con el 4nine de cobre de Infinite

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Donde venden el four nine copper (cobre) de infiniti????
No lo veo por ningún sitio

Se supone que el 1:1 de FT es el de infinity