A por el segundo cacharro... DRAG + ATOs clones - ¿Recomendaciones para baterí­as?

• Autor del tema Autor del tema Ocean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ocean

New member
8 Feb 2018
2
0
0
Buenas a todos,

Antes de nada os querí­a agradecer toda esta info y experiencias aquí­ compartidas con todo el cariño del mundo.

Ver una comunidad potente, ayuda a uno a confiar en que estos cacharros son seguros y de gran utilidad para dejar el tabaco. :smile: Así­ que, con esa ilusión y empeño, hace unos tres meses, me pille el Vape Pen 22 de SMOK para empezar a probar esto del vapeo y dejar de fumar.

Mi experiencia los primeros tres dí­as fue genial, conseguí­ no fumar desde la primera calada que le di al delicioso liquido de fresa de Jam Monster.

Después de esos tres maravillosos dí­as y la primera resistencia quemada, no he conseguido volver a tener esta experiencia fantástica por que se me han quemado todas resistencias que compré, 1 que me quedaba del kit de inicio + las 15 de los 3 blister que compré aparte, en menos de 1 hora cada una.

Habí­a visto ví­deos de revisiones sobre como utilizarlo correctamente (esperar 20-25 minutos al rellenar de lí­quido la primera vez para empezar a vapear, diferentes lí­quidos,caladas suaves, etc.) pero nada, todas se me quemaron rapidí­simo. La experiencia después de los primeros dí­as ha sido nefasta.

Al ver más comentarios en foros, tiendas, etc. relatando esta misma experiencia con el vape pen 22 de SMOK, que me lleva a en vez de rendirme y seguir fumando, a pillarme un nuevo cacharro con un poco más de recorrido para combatir la esponjitis.

Por lo tanto, he decidido descartar otros kits de inicio como el veco one, que lo he probado y me gustó, más resistente que el vape pen 22 desde luego, aun que con menos sabor y vapor. Esto me lleva a pensar que igual, pasarse a los reparables será lo mejor.

He pensado comprarme el DRAG con un par de atos clones (Lost Art Goon v1,5 RDA y Kindbright Reload RTA) y unas resistencias chinas, para montar un setup de más o menos 100€.

¿¿Creéis que esta compra es mejor que la del vape pen 22 ?? :laugh::laugh::laugh:

Y si es que os molan esos cacharros, ¿qué resistencias y baterí­as recomendáis comprar calidad-precio si quiero estar todo el dí­a modo chupete?

Gracias