A ver Samuel, al igual que tú va a hacer un año (el 26-12 más concretamente) que dejé de fumar. En lo que comentas con respecto a la acumulación de cacharros, utiliza algunas de las filosofías de vida orientales:laugh: saca provecho de eso que parece negativo y conviértelo en positivo. No te imaginas la cantidad de cacharritos que he ido acumulando en un año:facepalm: aún así y según una app que tengo en el móvil, he dejado de gastarme a fecha de hoy 1.732 euros y ya te digo que la colección de juguetes para vapeo en un año no llega a esa cifra ni de coña. Te repito: 1.732 euros:shok::shok: pero lo mejor es que he descubierto un entretenimiento increíble, es como convertirme en una especie de coleccionista (quién me lo iba a decir a mí) y cuando llega mi momento de relax me aparto del mundo, pongo musiquita y paso, con la paciencia e ilusión de ese coleccionista, a ordenar la grifería: la limpio, la coloco ahí en sus cajitas, lo pongo sobre la mesa, enrosco atos, recargo baterías, utilizo mods que tenía un poco olvidados y hago combinaciones más imposibles que algunas de las que hacía el Dr. Moreau en su famosa Isla. Construyo micro coils, pruebo líquidos, kantales, algodones de aquí y japoneses allá ¡te cagas! y cuando me quiero dar cuenta se me han pasado unas pocas horas tan entretenidas que mi cabeza queda liberada de las tensiones de los cotidiano. Pero, con todo, lo mejor no es eso, lo mejor es que ya no fumo, vapeo, que es muy pero que muy distinto y la razón por la que he dejado de fumar ¿Que todo cuesta? pues sí, todo tiene un precio pero todos y cada uno de nosotros pagaríamos el precio más alto por nuestra salud, lo demás, para mí, es accesorio.
ínimo:clapping::clapping: