A punto de claudicar del cigarro electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo toda la mañana checando los artí­culos que me sugieren y me parecen de maravilla. Seguiré viendo revisiones y completar un equipo. Comunicare que decidí­ posteriormente.

Llevo toda la mañana checando los artí­culos que me sugieren y me parecen de maravilla. Seguiré viendo revisiones y completar un equipo. Comunicare que decidí­ posteriormente.

lo primero que tienes que decidir es que tipode ato vas a querer usar y después mirar un mod para el ato.Para mi seria contraproducente coger un mod de 100 pavos y usarlo con una protank,por ejemplo

Pues que el evic supreme es un mod de 1ª bien construido da 30 W aunque al no superar los 6 v se limita el asunto, el problema es el tamaño es grandisimo y si lo pones en 18350 se chupa la baterí­a antes de decir ni mu. Así­ que serí­a una cuestión de lo que para ti importe su relativo gran tamaño

Cual otro estarí­a bien? No me molesta que este un poco grande, lo que me ha venido pasado es que la baterí­a no dura. Y aparte de ese me gusto mucho la calada automática, y la carga por microusb.

Mira un box mod (IPV o Sigelei) con un Taifun GT o un Lemo.

Para calle... una itaste 3.0 y/o un vamo (de los "antiguos" ademas, apuntito de cascar ya) en modo 18350 con consumibles tipo protank o un tayfun gs
Para casa... un itaste svd (en modo 18500 o 18650) y/o un itaste tambien mvp... tambien con consumible tipo protank y/o un tayfun gt

De vez en cuando, para catas sobretodo y/o ratillos de "acompañar" a alguien a "echar un cigarro" con el cafe (en casa)... un nemesis con un magma y/o un trident.

Y tan contento, oiga :cool:

Un par de familiares han empezado hace poco en el vapeo y ambos han pasado rapidamente de las ego650 a las itaste 3.0... y, aparte de notar un gran cambio a mucho mejor... estan la mar de felices tambien (usando siempre consumibles tipo protank de los mas barateros que hay en ft, por ejemplo)

Salu2

EDITO y AÑADO: por si te sirve de referencia... los "tipo protank" que mas suelo usar son estos de la marca marstech http://focalecig.com/Product/Marste...c-Cigarette-Atomizer-Black-1-6mL2-2Ohm--13060

en su dia pille bastantes en una oferta de esas "locas" que hicieron ahi mismo, en focalecig, y la verdad es que me salieron todos muy buenos. eso si, tienen poca capacidad, pero como yo soy de los de estar cambiando de sabor a cada deposito... :msn-wink:... ademas al ser tan chiquitines no "agrandan" el cacharro que uses demasiado y, por ejemplo, en la itaste 3.0 quedan muy bien (incluso en un simple ego650 les queda como anillo al dedo y hasta rinden mas que decentemente ;) )

Última edición:
A ver Samuel, al igual que tú va a hacer un año (el 26-12 más concretamente) que dejé de fumar. En lo que comentas con respecto a la acumulación de cacharros, utiliza algunas de las filosofí­as de vida orientales:laugh: saca provecho de eso que parece negativo y conviértelo en positivo. No te imaginas la cantidad de cacharritos que he ido acumulando en un año:facepalm: aún así­ y según una app que tengo en el móvil, he dejado de gastarme a fecha de hoy 1.732 euros y ya te digo que la colección de juguetes para vapeo en un año no llega a esa cifra ni de coña. Te repito: 1.732 euros:shok::shok: pero lo mejor es que he descubierto un entretenimiento increí­ble, es como convertirme en una especie de coleccionista (quién me lo iba a decir a mí­) y cuando llega mi momento de relax me aparto del mundo, pongo musiquita y paso, con la paciencia e ilusión de ese coleccionista, a ordenar la griferí­a: la limpio, la coloco ahí­ en sus cajitas, lo pongo sobre la mesa, enrosco atos, recargo baterí­as, utilizo mods que tení­a un poco olvidados y hago combinaciones más imposibles que algunas de las que hací­a el Dr. Moreau en su famosa Isla. Construyo micro coils, pruebo lí­quidos, kantales, algodones de aquí­ y japoneses allá ¡te cagas! y cuando me quiero dar cuenta se me han pasado unas pocas horas tan entretenidas que mi cabeza queda liberada de las tensiones de los cotidiano. Pero, con todo, lo mejor no es eso, lo mejor es que ya no fumo, vapeo, que es muy pero que muy distinto y la razón por la que he dejado de fumar ¿Que todo cuesta? pues sí­, todo tiene un precio pero todos y cada uno de nosotros pagarí­amos el precio más alto por nuestra salud, lo demás, para mí­, es accesorio.

ínimo:clapping::clapping:

Hoy en dia tienes muy buenos cacharros a partir de 20 euros para arriba , puedes empezar a intentarlo con una box-mod o un mecanico de cobre por ejemplo que conjuntamente con una buena pila effest aw o sony vtc4-5 vas a tener ya una potencia que no te va a dejar tirado , mira despacio pues de comprsr en un sitio u en otro hay algunas diferencias de precio en el mismo producto.

He estado checando los artí­culos, y no se si es por lo estético o la función de calada automática que me encanto, he decidido que quiero el evic supreme, sólo que he está buscando en ebay que es donde lo encontré, pero no estoy seguro si sean clones. Conocen algún otra página donde pueda pedirlo? El envió serí­a a Estados unidos California. Gracias de antemano.
P.d. me encanto el plateado.

Última edición:
He estado chocando los artí­culos, y no se si es por lo estético o la función de calada automática que me encanto, he decidido que quiero el evic supreme, sólo que he está buscando en ebay que es donde lo encontré, pero no estoy seguro si sean clones. Conocen algún otra página donde pueda pedirlo? El envió serí­a a Estados unidos California. Gracias de antemano.
P.d. me encanto el plateado.

Lo tienes en muchas tiendas dentro de USA, por ejemplo aquí­ www.myvaporstore.com/Joyetech-eVic-Supreme-Kit-Joye-e-Vic-Ecig-APV-p/joye-sev.htm

Saludos!!

Muchí­simas gracias. Esta a buen precio y enví­o gratis. Ya lo pedí­. Comentó cuando llegue como me fue. Yujuuuu!

no se. yo pille un joyetec y un reparable y sin problemas
llevo sobre dos años ya

He recibido mi equipo. Estoy impresionado con el golpe. No tení­a idea de la diferencia de un mod. Ahora leyendo los manuales y todo porque es un gran lio.
P. D. Tengo 90ml de lí­quido de 18 mg y con este equipo no aguanto el golpe. Es tremendo. Buscaré en el foro como rebajar la cantidad de nicotina. Hasta siento mareos.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418799973124.jpg
    uploadfromtaptalk1418799973124.jpg
    92,7 KB · Visitas: 30
  • uploadfromtaptalk1418799998963.jpg
    uploadfromtaptalk1418799998963.jpg
    90,2 KB · Visitas: 28