A punto de claudicar del cigarro electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ínimo Samuel que con ese equipo nuevo ya has dado un paso adelante para no volver a fumar.

Pega duro el lí­quido a 18 de nico?, :laugh: es normal con la mejora que has echo, para rebajar el liquido sin perder sabor lo mejor es que compres el mismo liquido con menos porcentaje de nicotina (si es a cero mejor) y lo mezcles con el de 18 para rebajarlo a tu gusto.

Un saludo y a disfrutar!!

Estoy desesperado. Mi evic mostraba un error al querer sincronizar con my evapors y mire que vení­a la opción actualizar. Y al querer hacerlo se quedó congelado el evic y ya no respondió. Al buen rato le quite la baterí­a y la volví­ a poner y ya no responde. Auxilioooo!

En la pagina de Joyetech para el modelo antiguo del Evic habia un archivo para restaurar a configuracion de fabrica el software, mira a ver si para el supreme hay esa opcion y se la instalas.

Le he hecho y sencillamente no detecta nada. Se queda sin hacer nada. Alguna otra sugerencia?

Has echo esto?

a. Separe el cabezal de control de
tubo de la baterí­a, mantenga
pulsado el
botón y luego conectarla (la
cabeza de control) a la computadora.
b. Por lo general myVapors â„¢ puede
reconocer
el dispositivo y en este momento,
usted es
capaz de actualizar el firmware del
dispositivo a
la V1.1 / V2.1.

Si, eso hice. Yo creo ya no va a funcionar. Acaba de ser enviado un correo al vendedor a ver si me hacen válida la garantí­a. Esto es realmente triste, y todo por querer agregar una imagen personalizada. Esto del Vapeo me es bastante difí­cil y frustrante porque yo no se cosas de electrónica. Tal Vez cometí­ un error al comprar ese y no uno mecánico.
:'(

Última edición:
Que mala suerte has tenido.

No te deberí­a de poner problemas el vendedor para cambiartelo, ahora a tener paciencia hasta que te lo cambien.

Suerte!!

Mabe ya me presente cuando ingrese al foro, gracias.
Retomando lo del egrip, también me pareció muy buena opción pero tengo algunas dudas: que tan buenas son esas baterí­as? Si hago otro gasto así­ no volveré a tener una baterí­a que no funciona en pocos meses? No me conviene mejor un mod ya de una vez? No me arrepentire de no comprar de una vez un equipo más avanzado?
Debo admitir que me encanto ese equipo. Si tiene tal cual lo que ocupo. El problema que he venido llevando es que las baterí­as al poco tiempo pierden potencia y ya no levantan bien los coils (por lo general de 1.8 o por el rango). Lo que si he notado que eso me ha pasado con los de voltaje variable (también con el primero que compre un itazte). Ustedes consideran que un mod con Vapeo en seco me de muchos menos problemas que los que he usado?
Agradecerí­a cualquier sugerencia.

Sinceramente Samuel creo que tu problema es que te quedaste anclado en las baterí­as tipo ego, que para empezar no discuto que son lo mejor para empezar pero en el momento en que descubres la experiencia de vapeo y como en tu caso despues de un año siempre quieres ir a una mejor experiencia. Mi consejo, según lo que nos has expuesto, es que te hicieras con un buen mecánico y utilizaras baterí­as 18650 que te van a dar una buena autonomí­a y rendimiento con un tanke del tipo kayfun, tayfun, lemo o similares si lo que no quieres es complicarte la vida. Por otro lado, en cuanto a los atos de dripeo, para mi ha sido una de mis mejores experiencias vaperiles pero creo que por lo que dices tu problema no es el tipo de ato sino de baterí­a, pues de lo que te quejas básicamente es de que tus baterí­as pierden autonomí­a y rendimiento al poco tiempo. Por tanto mi consejo es que te pases a un buen mod mecánico o electrónico y un ato sencillo con tanke si lo que quieres es olvidarte de complicaciones y disfrutar el vapeo. Por supuesto y como han dicho los compañeros también es una estupenda opción el egrip, todo integrado, solo tienes que ocuparte de comprar las resistencias, cambiarlas cuando sea necesario, rellenar de lí­quido y a disfrutar. Un saludo!!

Gracias Cuchipuk. Voy a ver si me cambian o reprograman el evic porque me costó bastante, y si no, pues comprare un mecánico. Ya calmado estoy pensando mejor las cosas. Contaré que paso ok.

Desde luego q me enorgullece ver vuestras respuestas siempre compañeros... El jefe (RuaDes) tiene que estar muy contento y mas orgulloso todavia con todos y con lo que a logrado construir con la ayuda de todos. Muchas gracias amigos por ser gente tan buena. :clapping:

SamuelPG

No desesperes amigo...tu lo q necesitas son 60 euros y sentarte en una tienda de vapeo buena una horita o dos y veras como sales mas contento y motivado ;)

Todos o casi todos hemos pasado por esas etapas de frustración y aprendizaje.

Mucho animo...y aquí­ estamos todos para ayudarte si lo necesitas.

Un saludo

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo... Yo comencé con un eRoll, con el no me quitaba el mono del tabaco, andaba a medias de una y otra cosa. Me pase a un Itaste V3 en la que montaba una Mini Protank 2. Al segundo dí­a de tener este equipo ya estaba creando mis resistencias. (No las reparaba, las hací­a de cero)

A la semana de tener el itaste me compre un Mod mecánico, el Nemesis, acompañado de un Kayfun lite Plus, menudo cambio, no he parado hasta hoy y ya van unos 8 meses aproximadamente con el.

En resumen, comencé mal al comprar un equipo que no me satisfací­a, luego pase a otro que me satisfací­a a medias y por ultimo el Nemesis+Kayfun que solo me dio alegrí­as. No he vuelto a fumar desde entonces ni falta que me hace. Un Nemesis Clon, el bueno de Fastech y un Ato como el Kayfun LP original no sale para nada caro.

Y ahora estoy a la espera de comprar un Squape,Taifun V2 o un Kayfun 4 (original), aun lo estoy pensando, sera mi segundo Ato en 8 meses y solo por capricho, no por que lo necesite realmente. Vapear SI sale barato, fumar SI sale caro, tanto económicamente como en salud.
Un saludo

Última edición:
He comprado el nemesis y todo muy bien. Muchas gracias.
Nemesis más Lemo, apuesta segura...yo tengo el primer evic, y si, no digo que sea malo, eso nunca, pero por lo que cuesta es un equipo muy limitado, para consumibles vale pero para reparables ya tienes que limitarte a ciertos valores de resistencias y de watajes...yo nunca recomendarí­a un evic con un taifun, kaifun, lemo, etc....de todas formas tu problema ha sido de software, eso tiene fácil solución si o si, seguro que si gloogeas un poco te sale una solución...
Salu2

Puedo decir por primera vez, que he quedado hasta el tope de tanto vapear. No me entra una calada más. Nunca se acabo la baterí­a, no disminuyó la potencia, nunca ocupe rellenar el deposito, nunca sabores raros o a quemado. Wow.

ahora si que si...Nemesis siempre, y si puede ser con kayfun lite, mejor que mejor. No he probado el Lemo, pero debe ser primo hermano del Kay...así­ que te puedo decir que has acertado de pleno Samuel.
Ahora a disfrutar y olvidate del p... tabaco. Y un consejo ahora que consumirás mas y mejor, y ademas llevas ya un año, prueba a ir bajando a 12 mg/ml de nico.

Puedo decir por primera vez, que he quedado hasta el tope de tanto vapear. No me entra una calada más. Nunca se acabo la baterí­a, no disminuyó la potencia, nunca ocupe rellenar el deposito, nunca sabores raros o a quemado. Wow.

Me alegro que por fin hayas disfrutado,ya te tocaba,ahora a seguir disfrutando ánimo :clapping:

He tenido que bajar a 12mg pero me parecio demasiado el golpe todavia. Tambien compre uno de 8mg y estuvo bien.
:clapping: